Bleending panel ips

Hola, es normal este bleending?

Dell alienware aw20, se nota un poco jugando en lugares oscuros.. y no es un monitor barato para estas mierdas. No se si hacer un rma y cambiarlo por otro igual. La foto esta con iso 800 lo mas real 1:1 que lo veo yo.

Pero me puede tocar peor xD expertos a mi XD
Imagen
Yo diría que has tenido bastante suerte jej.

Por caro que sea, no asegura que venga mejor bro. Es una putada pero es así..
alvaro101 escribió:Yo diría que has tenido bastante suerte jej.

Por caro que sea, no asegura que venga mejor bro. Es una putada pero es así..

Ya pero jode ver color blanco en la esquina jaja bueno estoy medio contento con el monitor pero a ver si las tv oled se ponen a 1000 euros. [poraki]
@adriM21

Huy, eso no es na!, encima curvo y panorámico.

IPS = Bleeding, suerte es si es poco y en las esquinas. O sea, suerte has tenido.

Si querías negros, VA pero ahí la pelea es el ghosting y, para mas inri, algunos también tienen bleeding.
De hecho, hasta tenido muchísima suerte.
guay entonces, venia de un panel VA bueno y claro.. de primeras dices ostias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriM21 escribió:guay entonces, venia de un panel VA bueno y claro.. de primeras dices ostias.

Tengo dos monitores como el tuyo, y los dos tienen las misma fugas de luz que el de tu foto. Eso no es nada , amigo. Te paso una configuración decente:

COLOR PERSONAL

R: 83
G: 88
B: 100

Brillo 75
Contraste 75 (juega con este para ver como te deja el blanco mas puro, en un fondo blanco)

Vamos a buscar fallos en Pixeles: http://deadpixelbuddy.com/ ( para esta prueba, brillo y contraste al máximo)
Pulsas F11, y ves pasando con las flechas cada color de uno en uno pero tomate tu tiempo. Fíjate muy bien en un punto de una esquina, y ves bajando y subiendo con la vista... como si estuvieses escaneando con ella [carcajad] [+risas] )

Felicidades por ese monstruo. Es ALUCINANTE.

Por cierto... ese bleeding es como enseñar una mata de pelos en un hilo de calvos [ginyo] . Veis bleeding en
cualquier lao [burla2]

Ahh, y no lo limpies con cualquier cosa (lo rayarás) ;) : https://www.elotrolado.net/hilo_os-recomiendo-este-limpiador-de-monitores-y-aparatos-varios_2395786
si te sirve de consuelo yo cogi un iiyama ips de 34" y lo devolvi 2 veces por el mismo pb

ahora me acabo de coger el xiaomi de 34" que es un va y tambien tiene fugas de luz... pero se notan mucho menos que en el ips.
ya estoy cansado de embalar monitores asi que me quedaré con este tal y como esta
Antoniopua escribió:Vamos a buscar fallos en Pixeles: http://deadpixelbuddy.com/ ( para esta prueba, brillo y contraste al máximo)
Pulsas F11, y ves pasando con las flechas cada color de uno en uno pero tomate tu tiempo. Fíjate muy bien en un punto de una esquina, y ves bajando y subiendo con la vista... como si estuvieses escaneando con ella [carcajad] [+risas] )

¿Y para qué querrías hacer eso? Por un píxel muerto nadie te va a cambiar el monitor, y si descubres uno ten por seguro que ya no dejarás de verlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:
Antoniopua escribió:Vamos a buscar fallos en Pixeles: http://deadpixelbuddy.com/ ( para esta prueba, brillo y contraste al máximo)

¿Y para qué querrías hacer eso? Por un píxel muerto nadie te va a cambiar el monitor, y si descubres uno ten por seguro que ya no dejarás de verlo.

Me acaban de cambiar su mismo monitor, por un único subpixel de color rojo que SOLO era visible en fondo negro y apenas se veía :) .
Te ha tocado un buen monitor, no lo devuelvas que te envian otro mucho peor.
Si todos los monitores viniesen con ese nivel de "bleeding", más de uno lo firmábamos a la de ya.
Otro que se suma a la opinión general, un IPS con esas fugas de luz no está tan mal. [beer]
pues yo si pago ese pastizal por un monitor deberia de vernir en perfectas condiciones

es como lo de los pixeles muertos, pq hay que comérselos?
Porque un IPS como un OLED en tema de fugas es imposible y siempre van a tener en menor o mayor medida.
lord_pirulas escribió:pues yo si pago ese pastizal por un monitor deberia de vernir en perfectas condiciones

es como lo de los pixeles muertos, pq hay que comérselos?

Estamos tragando con lo de los faros de policarbonato de mierda en cualquier gama de coche, pues lo de los paneles lo mismo.

Pero a ver quien es el valiente que planta los webos encima de la mesa, y obliga al fabricante a reducir la tolerancia de los diferentes defectos que pueden echar para atrás una unidad en un control de calidad... yo al menos le pediré eso a los Reyes Magos y a Papá Noel... algo ayudará.
15 respuestas