Blender,Unreal 4 Gliches.

Hola a tod@s,Feliz año nuevo.

Me sucede que cuando creo algo con Blender y lo porteo a Unreal tengo Gliches,poligonos que danzan,no los veo en el Blender pero al encontrar el Objeto en Unreal sucede,alguna forma de saber que parte va a darme ese problema?,he estado buscando una solucion pero creo que quizas no estoy buscando con la palabra correcta [+risas]

poligonos que bailan son Glich?,a mi me suena pero no tengo estudios...a ver si alguna mente inquieta que le de a estos temas me sabe explicar que estoy haciendo mal,saludos.
Puede ser problema de que tengas alguna normal invertida, que tengas mal hechos los mapas UV, o que tengas vértices superpuestos. Sin analizar la modelos es difícil de saber.
Anubi escribió:Puede ser problema de que tengas alguna normal invertida, que tengas mal hechos los mapas UV, o que tengas vértices superpuestos. Sin analizar la modelos es difícil de saber.

A ver si mañana o antes de que el terrible Sol salga pongo un video,lo mas probable es que tenga

alguna normal invertida

mal hechos los mapas UV

tenga vértices superpuestos

y algo mas [carcajad] ,gracias saludos.

EDIT:
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