BLES00901 FallOut New Vegas

Una duda que tengo.Miren tengo mi gamesave del FallOut New Vegas que es BLES00901 bien y quiero usar el FallOut New Vegas Ultimate edition (el que incluye DLC´S) pero no son BLES00901 son EUR pero no coinciden el BLES tengo un CFW Roguero alguna solucion o me toca empezar de nuevo ;(
NarcoSigiloso escribió:Una duda que tengo.Miren tengo mi gamesave del FallOut New Vegas que es BLES00901 bien y quiero usar el FallOut New Vegas Ultimate edition (el que incluye DLC´S) pero no son BLES00901 son EUR pero no coinciden el BLES tengo un CFW Roguero alguna solucion o me toca empezar de nuevo ;(

Existe una solucion, abre el falloutnewvegas.ini (creo que se llamaba asi) y busca algo que dice savedata o savegame un rollo asi.

Veras que en ese apartado pondra la ID del new vegas ultimate edition, cambiala por la de tu fallout anterior y te reconocera el save.

Asi lo hacia yo con el fallout
Dorigon escribió:
NarcoSigiloso escribió:Una duda que tengo.Miren tengo mi gamesave del FallOut New Vegas que es BLES00901 bien y quiero usar el FallOut New Vegas Ultimate edition (el que incluye DLC´S) pero no son BLES00901 son EUR pero no coinciden el BLES tengo un CFW Roguero alguna solucion o me toca empezar de nuevo ;(

Existe una solucion, abre el falloutnewvegas.ini (creo que se llamaba asi) y busca algo que dice savedata o savegame un rollo asi.

Veras que en ese apartado pondra la ID del new vegas ultimate edition, cambiala por la de tu fallout anterior y te reconocera el save.

Ok voy a intentarlo por cierto he conseguido una partida americana que es BLUS no se qué más sí cambio en .ini por el de la partida americana funcionara? O también debo cambiarle la ID de perfil?
NarcoSigiloso escribió:Existe una solucion, abre el falloutnewvegas.ini (creo que se llamaba asi) y busca algo que dice savedata o savegame un rollo asi.

Ok voy a intentarlo por cierto he conseguido una partida americana que es BLUS no se qué más sí cambio en .ini por el de la partida americana funcionara? O también debo cambiarle la ID de perfil?[/quote]

Eso no te lo se decir a ciencia cierta, creo que los save del fallout no tienen anti-copy... por lo tanto solo tendrias que hacer lo del .ini
3 respuestas