Blesa otorgó subvenciones millonarias a PP, PSOE, IU y CCOO a través de la Fundación Caja Madrid

Blesa otorgó subvenciones millonarias a PP, PSOE, IU y CCOO a través de la Fundación Caja Madrid
Caja Madrid también abonó ayudas al patronato de FEDEA, cuyo investigador más conocido es Luis Garicano.
http://www.elboletin.com/economia/11736 ... -ccoo.html

La Fundación Caja Madrid financió entre 1997 y 2011 –durante las presidencias de Miguel Blesa y Rodrigo Rato- a PP, PSOE, IU y CCOO con más de 14,3 millones de euros. Esta financiación se canalizó a través de subvenciones que se otorgaban a diferentes fundaciones controladas por estos partidos y el sindicato, según publica hoy Infolibre, que ha tenido acceso a estos datos gracias al BuzónX de filtraciones del grupo activista Xnet.

Los convenios contemplaban que esta financiación la aportaba Caja Madrid después de que las fundaciones se comprometieran en cada uno de los contratos a realizar estudios o actos culturales sin determinar. Sin embargo, según publica este diario, los dirigentes de PP, PSOE y CCOO eran los encargados de indicar al equipo dirigido por Miguel Blesa cómo se repartía el dinero entre las entidades que se beneficiaban de las ayudas y que todos los años aprobaba la Fundación Caja Madrid.

Así se demostraría en un e-mail del entonces director de la Fundación y exjefe de la Casa Real Rafael Spottorno, en el que se especifica que dicha entidad abonaba el dinero a las fundaciones “designadas por ellos”. Las donaciones las concedía el Patronato de la Fundación Caja Madrid y lo hacía en función de lo que el propio Spottorno denomina en este correo electrónico “sensibilidades”.

Además de las fundaciones de los partidos tradicionales y de CCOO, Caja Madrid también abonó ayudas, de un total de 234.000 euros, al patronato de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), cuyo investigador más conocido es Luis Garicano, economista de cabecera de Ciudadanos.

SUMA Y SIGUE.
La culpa es de internet. Censurémoslo.
(mensaje borrado)
Vaya sorpresón, ¿eh?
Vaya!! Todos unidos, los partidos del régimen más los miembros del "nuevo" partido del régimen...

Pero claro de esta financiación de los partidos del régimen nadie hablará, mejor hablar de Venezuela... :-| :-|
ya no me sorprende esto xD, siempre sale lo mismo cada dia [+risas]
Yo creo que es una vergüenza que se pite el himno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que todos los días eh, una detrás de otra.

Al final queda claro quien vivió realmente por encima de sus posibilidades. Cosa fácil si esos excesos te los pagan los ciudadanos.
Es que es día sí día también:

Dinero público para el interés privado de Salvador Victoria y Lucía Figar

http://www.eldiario.es/politica/Dinero- ... 10752.html

Y esta que ha pasado desapercibida:

Cuatro años y medio de cárcel para la alcaldesa de Rota, del PP

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/30 ... ob-externo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es que para eso son las cajas ahora mismo, se crearon para ayudar a la sociedad, y con la democracia, los partidos políticos, se hicieron con el poder, y con derecho de triscar sus fondos, por eso casi todas las cajas, están de puñetero culo.
A ver si noticias como esta hacen por fin ver a la gente que apoya el cambio político, que no se puede contar con PPSOEIU.

Todos juntos, PPSOEIU, si primero sacas la IU, luego el SOE y dejas solo PP, no buscarás el cambio político, deja de engañarte a ti mismo.

PPSOEIU la misma mierda son, y en cuanto Cs o Podemos pacten con uno de ellos, también lo serán, por mucho que se indigne el personal.
Pero oye, aquí no ha asado nada. Y si ha pasado, lo negaremos y haremos como que nunca ocurrió. Patético país.
Mientras tanto la gente de a pie contando céntimos para intentar superar el final de mes.

VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!! [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
IU y los sindicatos no son casta (me lo han dicho en Podemos)
Cuando IU desaparezca preguntarán el porqué
Joder untaban hasta al tato.
Yo si prohiben pitar el himno les voto.
Quid pro quo.

Luego cuando pidan 64.000 millones, qué menos.
Es que se le da mucho bombo a la corrupcion, es que nos tenemos que unir para parar a los terroristas de Podemos, es que la Colau nos va a joder Barcelona, es que...Creo que estoy empachado de escuchar tonterias de quienes menos deberian decirlas.

Creeis que en las estatales habra milagro y gobernara alguien distinto o voy buscando destino? Escocia me gusta mucho [amor]
21 respuestas