Blind Guardian - A twist in the myth

Encuesta
Valoración del disco
10%
1
20%
2
30%
3
30%
3
10%
1
Hay 10 votos.
Imagen

1- This will never end

2- Otherland

3- Turn the page

4- Fly

5- Carry the blessed home

6- Another strange me

7- Straight through the mirror

8- Lionheart

9- Skalds and shadows

10- The edge

11- The new order

Artista: Blind Guardian
Nombre del disco: A twist in the myth
Año:2006
Género:Power-metal
Otros que han ido decayendo con el tiempo.Nada ha vuelto a ser igual tras el imaginations...Los temas no llegan a gustarme del todo.Le doy un 6/10.

Vaya 19€ más desaprovechados que me gasté en Arise.

Por supuesto que no voy al concierto de Madrid.

Pd: opinión personal,claro;)
Yo les he cascado 5 estrellas, bien es cierto que ya no son los guardians del imaginations(un disco casi perfecto por cierto) pero esque con prácticamente 20 años de carrera es lógico que evolucionen, y puedan crear opiniones dispares....a mi me ha encantado el cd, de arriba a abajo y eso que al escuchar el single la primera vez me dio pavor, pero al escucharlo más cada vez más me gusta, no se, me parece un discazo, muy currado técnicamente.
Esto es un poco como Iron Maiden(salvando las distancias evidentemente) que un grupo con tantos años de trayectoria, nos guste o no, no se puede estancar y tienen que evolucionar. A mi esta evolución me encanta, claro que nunca volverán a sacar un cd tan bueno como el imaginations(o el somewhere far beyond y tales from the twilight world) pero aun así me parece un gran disco, mucho mejor que el a night at the opera.
Salu2 [beer]
Este disco es mejor que el anterior, pero para mi ya no tienen "magia".
yo le he dado 4 estrellas. la verdad es que el disco esta muy bien. me ha gustado mucho, no es que sea el mejor pero esta muy bien.

venga saludos ;-)
Ni fu ni fa. Lo he oido 2 veces y no tiene nada que me haga volverlo a oir.
Pues yo el sabado lo vi en la fnac, que no sabia que habia salido ya y por 16€ se vino conmigo para casa, he de decir que como decis es mas flojo q algunos trabajos anteriores, pero aun asi no me a decepcionado para nada, lo he oido poco aun asi que la votacion la pondre mas adelante pero en general me a gustado.

PD: yo si que voy al concierto, ya os vere por alli a los que vayais :P
Es un disco correcto con temas que destacan como podrían ser Straight through the mirror, another stranger me, turn the page y alguno más pero que solo destacan no convirtiendo al disco en lo que fue en su día un Imagination o un Nightfall.
7 respuestas