BLINDREAD 2.03 y 30023, una duda.

Hola con la versión2.03 hago la imagen como está en el cd osea...con carpetas y todo y así puedo aplicar la carpeta con el parche, en cambio la versión 3 no me deja, me hace la imagen como el nero pero con otro formato, se puede hacer como está en el cd osea como la versión 2?
te coges un programa como el isobuster, abres la imagen y metes el parche, la cierras y a grabarla jejeje ;)
Y como le metes el parche?Yo no se meterlo ni con el winimage ni con el winiso ni con el isobuster, como coño se mete.
Gracias y salu2.
Con Blindread 2.3 no haces ina imagen haces un volcado al HD que te aparecera en C: en una carpeta con el nombre de la etiqueta del juego, simplemente dentro de esa carpeta donde estan todos los archivos del juego pues creas una carpeta llamada crack y dentro metes el crack.

Luego creas una compilacion con Nero y listo.
De acuerdo bomerang, yo lo hago como tu dices, pero si quiero utilizar la versión 30023, esta solo hace imagenes? osea como el clone? si es así porfavor explicar como se puede parchear la imagen y si se puede donde conseguir el soft. gracias.
consegui un par de sof para eso de parchear imagenes, isobuster y cdmage, son un rollazo, , abro la imagen y que coño se hace ,¿ no se puede meter ninguna carpeta con el crack? eso en el isobuster, me gusta más esto de parchear la imagen antes que hacer un volcado del cd al hd, porfavor si alguno lo haceis simplemente decir como se coloca la carpeta o el parche en la imagen.
Creo que la nueva version de Isobuster tiene la opcion para abrir imagenes con la extension del blindwrite que es *.bwt, la abres y la extraes a una carpeta temporal, metes el crack en una carpeta creada por ti y lo quemas todo en una compilacion con Nero.

No entiendo una cosa, vamos a ver si usas Blindwrite es porque tu grabata es compatible con dicho programa y conseguir con el hacer una copia exacta del mismo pero si no es compatible y es imposible que consigas una copia exacta pues veo mas ligico y mas rapido hacer un volcado con Blindread 2.3 (lo tienes en http://www.copiasdeseguridad.net ) , meter el crack y quemarlo todo en una compilacion con Nero.
Saludos, a ver.. yo nunca he utilizado el blinwrite, he utilizado el blindread , mi grabadora es compatible es una plextor 121032 scsi, pero es para la protección safedisk 2 que solo es compatible con mi grabadora, para meter el parche nocd y así al que le pase un juego pueda jugar con el y para meter el parche por lo que veo es mejor el blindread que el clone ya que si lo hago con el clone tengo que dejar otro cd o disquette para el parche nocd, pero cual es mi sorpresa que con la nueva versión de blindread leetodo no hace volcado sino una imagen como el clone, para eso uso ya el clone, gracias y ya dirás, saludos.
7 respuestas