blindwrite 4.2.5 y los nuevos juegos

Un saludo a todos
Uso habitualmente blindwrite para mis copias de seguridad.

¿Sabeis si la nueva version 4.2.5 puede con los nuevos juegos?

en particular:

- Age of Mythology
- Unreal Tournament 2003
- Empire Earth expansion
Para el age of mitology lo primordial es si la gabadora puede o no con los sectores debiles. Da igual el programa k tengas para grabarlo si tu grabadora no puede con ellos. En este caso el ultimo cloneCd a sacao una opcion "emulate weak sectors" k con algunas grabadoras ase maravillas. En mi caso no es asi.
En cuanto al tournament 2003 i el art of conquest...bien..la nueva securom es incopiable al 100% con ninguna grabadora. Con el blindwrite k usas podras tostarlo i la copia se ejecutara como original pero en muchisimas unidades la copia NO se instalara. En fin espero aber resuelto tus dudas.

Suerte!
Bueno pues he probado con el CD1 de Age of Mythology (el protegido) y he aqui los resultados:

Blindwrite 4.2.5
Leido y grabado a 4x en Plextor 48x 24x 48x
Ampliacion de sectores debiles
modo DAO PW (el mejor)
usar BWA si es posible (no se si lo ha usado)
todo acabado en 15+15 = 30 minutos

De momento el resultado parece bueno: el programa que ya tenia instalado arranca con la copia, falta por comprobar si se puede instalar desde este cd
(Leido en lector cd Pioneer)

Gracias por tus comentarios Morglum007 y para el UT2003 y EE Expansion esperare a que salga algun programa que pueda con ellas.
Para el age of mitology k lleva safedisc con la opcion de amplificar sectores debiles conseguiras una copia k rule desde casi ..i repito casi todos los lectores del mercado. En mi caso tengu un toshiba antiguo k me lee una tortilla francesa si la meto dentro.. i es realmente pijotero con las protecciones...es muy buen tester...de esta forma se que si una copia tira en mi toshiba tira en todos laos. Las copias k no rulan ( ej: safedisc i ampliacion de weak sectors) las califico de no-perfetcas.. i este es el caso de la plextor 24x con la safedisc ( copia 1:1 imposible a dia de oi con ningun programa).
La opcion de usar bwa solo te servira para juegos con securom v4.77(+) como el art of conquest o el torunament 2003.
Eso deberas probarlo tu aunk podrias perder un par de cds en el intento....

tu decides...

Suerte!

PD: Para usar los .bwa antes deberas tirar de la opcion del blindwrite llamada "physichal media extractor" o algu asi....en inicio/programas/blinwrite
Realmente Morglum007 tus conocimientos son casi enciclopedicos en este tema, es una suerte para todos los que visitamos este foro contar con tu ayuda. (De nuevo un agradecimiento publico a tu lista de protecciones que aparece al principio de este foro).

Efectivamente mi copia de Age of Mythology tambien funciona para instalar y jugar el juego (repito leida en DVD Pioneer 16x slot in).

Un saludo.
efectivamente Morgluum007 es el puto amo del tema, sigue así macho!!!!!!
5 respuestas