BLINK-182 EN MADRID Y BARCELONA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NENA

De momento no se saben fechas ni precio de entradas, pero blink va a Lisboa el día 21 de julio y pasaran por España tal y como avisan en la página del facebook de U18, a finales de julio vienen :) :) :) :) :) :) :)

Imagen

Las entradas saldrán a la venta el viernes, 10 de febrero.

¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!
http://www.ticketmaster.es/entradas/got ... Idioma=CAS

BLINK 182
+ THE ALL-AMERICAN REJECTS

Jueves, 19 de julio
19.30h Apertura de puertas / 20.00h The All-American Rejects / 21.30h Blink 182
BARCELONA Sant Jordi Club
Precio único: 35€ + gastos anticipada / 40€ taquilla
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Viernes, 20 de julio

19.00h Apertura de puertas / 19.30h Everlyn / 20.30h The All-American Rejects / 22.00h Blink 182
MADRID Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid
Precios: Pista 40€ / grada alta 35€ / grada baja 45€ / visibilidad reducida 40€ / Golden Ring* 90€ (a todos estos precios hay que sumarles los gastos de distribución)
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

¡¡ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES, 10 DE FEBRERO!!

La entrada Golden Ring* del concierto de Madrid incluye:
Acceso a una zona acotada frente al escenario, en primera fila; acceso directo especial al recinto sin esperas; pase acreditativo especial del evento; pack especial Golden Ring Coca-Cola Music experience y acceso libre al área Coca-Cola Music experience .
Acceso Golden Ring: calle Fuente del berro, esquina con calle Jorge Juan

Más info:
http://www.facebook.com/U18Esp

Twitter:
@U18Espana #U18
yo voy a ir al concierto de lisboa, y si puedo ir al de madrid tb ire
Tantos años esperando, y con la idea de que nunca tocarían y ahora creo que seré el abuelo del concierto
Yo ire al concierto con 27 tacos jejeje
Nadie ha puesto las fechas ni nada?

19 Julio - St. Jordi Club (Barcelona) - 35€
20 Julio - Palacio de los Deportes (Madrid) - Pista/grada alta: 35€ // Grada: 40€ // Golden Ring (primera fila, acceso prematuro, etc): 90€

En ambos conciertos tocarán con The All-American Rejects y en Madrid los teloneará también Everlyn.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yucker escribió:Nadie ha puesto las fechas ni nada?

19 Julio - St. Jordi Club (Barcelona) - 35€
20 Julio - Palacio de los Deportes (Madrid) - Pista/grada alta: 35€ // Grada: 40€ // Golden Ring (primera fila, acceso prematuro, etc): 90€

En ambos conciertos tocarán con The All-American Rejects y en Madrid los teloneará también Everlyn.

Yo personalmente no soy suficientemente fan para ir con entrada normal siquiera, pero para los autenticos fans de Blink 90 euretes por primera fila está muymuy bien!!

Yo los pagara encantado por otros grupos! Los que hacen ese tipo de pases suelen ponerlos mas caros :S
A mi pagar 90€ por estar en primera fila no me parece de fan sinceramente, me parece de tener dinero
Todos los que vamos seremos mayores de 25 años??
Si esque tenian que haber venido antes.
mmm all american rejects, hoy por hoy casi me gustan mas, asiq disfrutare como un enano :)

Eso si, mi entradita de pista que me parece un robo que en los conciertos pongan "zona cara"
Israperrillo escribió:A mi pagar 90€ por estar en primera fila no me parece de fan sinceramente, me parece de tener dinero

Lo digo en comparación con gente como Bon Jovi que suele poner pases VIP a 300 euros aporximadamente... eso es una burrada, pero pagar 90 euros por ver a tu grupo favorito en primera fila me parece bien...

Yo he pagado 50 euros por ver a los Foo fighters o a los RHCP y hubiera pagado esos 40 euros extra por verle en la primera fila!
TheOnlyMan escribió:
Israperrillo escribió:A mi pagar 90€ por estar en primera fila no me parece de fan sinceramente, me parece de tener dinero

Lo digo en comparación con gente como Bon Jovi que suele poner pases VIP a 300 euros aporximadamente... eso es una burrada, pero pagar 90 euros por ver a tu grupo favorito en primera fila me parece bien...

Yo he pagado 50 euros por ver a los Foo fighters o a los RHCP y hubiera pagado esos 40 euros extra por verle en la primera fila!

Si si si te entiendo, pero yo vi a los Foo en Primera fila (en el lateral de Chris y Dave) y llegué con los teloneros empezaos. Si, estar cerquita merece, pero no pagar extra, que no es un abono vip, es un "tecuelo"

Me refiero, que no es necesario estar 48h antes en la puerta para estar en primera/segunda/tercera fila
Por fin!!!
Mis plegarias han sido escuchadas!!! [sonrisa]
Ya tengo mis entradas para MADRID!!!
Que tal se ve desde la grada baja? O es mejor la pista? Esque nunca fui al palacio de los deportes
Como en la pista no se disfrutan los conciertnos en ninguna parte.

Grada baja se ve bien, pero para mi, pierde la gracia :D
Maldini escribió:Que tal se ve desde la grada baja? O es mejor la pista? Esque nunca fui al palacio de los deportes

Yo he estado en ambos sitios y estan geniales ambos ;)
Nada raro que mencionar!

PD: evidentmeente intenta pillar pista, me refiero que no sera un drama verlo desde la grada xD
Yo esque vi a los Foo Fighters en lisboa y fue la puta muerte. Ostias por todos lados y no podia ni mover los pies del suelo porque no habia espacio. Que a mi tambien me mola saltar y gritar, pero llego un punto que tenia que estar mas pendiente de que no me pasase nada que a estar disfrutando del concierto.
Por eso esta vez me estoy pensando si verlo en la grada :p
Maldini escribió:Yo esque vi a los Foo Fighters en lisboa y fue la puta muerte. Ostias por todos lados y no podia ni mover los pies del suelo porque no habia espacio. Que a mi tambien me mola saltar y gritar, pero llego un punto que tenia que estar mas pendiente de que no me pasase nada que a estar disfrutando del concierto.
Por eso esta vez me estoy pensando si verlo en la grada :p

Hombre yo he visto alli a los Foo en la grada porque no consegui pista ya los Red hot chili peppers desde pista y genial ambos sitios... no se que decirte!

PD: cuando vi a Rise against en la sala riviera si que fue un puto caos, que dia mas epico! xDDDDD
Ya esta comprada la entrada!, me pasa igual que a todos, toda la vida esperando a que vengan, y ahora los voy a ver con 25 añazos jaja
Aunque u18 es de lo peor en las organizaciones de conciertos en España ya he comprado mi entrada y la de mi novio, la segunda vez que veré a blink.
Joder me molaria ir la verdad.... y verlos una vez en la vida almenos xD siempre fue mi sueño cuando tenia 14 años XD
Yo ya tengo mi entrada para Barcelona!!! la pille el viernes pasado!! por fin los voy a ver en directo :D:D:D:D
Fíjaos que pensaba que no, pero las entradas siguen durando! Y yo pensaba que iba a pasar como siempre, que a los dos días se agotaba todo...
Carma_vlc escribió:Aunque u18 es de lo peor en las organizaciones de conciertos en España ya he comprado mi entrada y la de mi novio, la segunda vez que veré a blink.

Porque dices que es lo peor? que malas experiencias has tenido? lo digo para saber solamente, que de esto no tengo ni idea

Israperrillo escribió:Fíjaos que pensaba que no, pero las entradas siguen durando! Y yo pensaba que iba a pasar como siempre, que a los dos días se agotaba todo...

Yo tb pensaba que se acabarían pronto. Tampoco es que lo esten promocionando mucho no?
Bueno, mientras no cancelen yo estoy contento
Ssd-_-bsS escribió:
Carma_vlc escribió:Aunque u18 es de lo peor en las organizaciones de conciertos en España ya he comprado mi entrada y la de mi novio, la segunda vez que veré a blink.

Porque dices que es lo peor? que malas experiencias has tenido? lo digo para saber solamente, que de esto no tengo ni idea

Israperrillo escribió:Fíjaos que pensaba que no, pero las entradas siguen durando! Y yo pensaba que iba a pasar como siempre, que a los dos días se agotaba todo...

Yo tb pensaba que se acabarían pronto. Tampoco es que lo esten promocionando mucho no?
Bueno, mientras no cancelen yo estoy contento

Y yo, no me los quiero perder (será la 2ª vez ya :D :D )

En cuanto a lo de U18, doy fe, y te explico porqué.

Mezcla groupismo EXAGERADO de adolescentes propio del fervor de los Backstreet Boys + alcohol en la entrada (por mucho under18 que sea) + MUCHA PIJA + una gestión un tanto nefasta = Mala organización.

Pero claro, tu vas a ver a tu grupo de tus sueños, y aunque TODO lo demás falle, tu te vas contento pa casa.

Pero el factor chavales de 16 pasados de vueltas (emocionados de más, que no drogaos) es un punto muy negativo.

Yo repartiré estopa igualmente, que dos niñas me miraron mal porque saltaba en el concierto de Sum 41 de febrero '11. Si eso me quedo quieto y asiento con la cabeza. Y tal.
Ssd-_-bsS escribió:

Pues te comento, conocí a la que creó u18 y resultaba que se acostaba con los famosos y gracias a ello conseguía un par de conciertos en España ( por no decir solo en Barcelona). Luego se llevo al mundo del colegueo (dicese de que tus amigas con la misma ineptitud que tú se dedican a hablar con famosos para que vengan a españa.) por lo que si eras amiga pasabas y demás. Empezaron siendo u18 (para menores de edad) por lo que en principio prohibían la entrada si eras mayor de edad, luego fue al revés, si eras menor no podías entrar. A día de hoy siguen hinchando una barbaridad los precios con la excusa de que son blink o que son tu tía, en otros países no cuesta lo que cuestan aquí las entradas con u18. Otro motivo además del dinero es la mala organización, el 'mal' (entre comillas porque ha habido casos pero no es una regla estricta) comportamiento hacia los fans, hacia los famosos y hacia los que ganan (Casualmente siempre amigas) los concursos para conocer a los famosos. Mal ojo a la hora de escoger las salas e ineptitud a la hora de negociar las fechas.

Elige el factor que más te interese, pero si vas al concierto y sales con una sonrisa en la cara, no será gracias a u18.
Y yo, no me los quiero perder (será la 2ª vez ya :D :D )

En cuanto a lo de U18, doy fe, y te explico porqué.

Mezcla groupismo EXAGERADO de adolescentes propio del fervor de los Backstreet Boys + alcohol en la entrada (por mucho under18 que sea) + MUCHA PIJA + una gestión un tanto nefasta = Mala organización.

Pero claro, tu vas a ver a tu grupo de tus sueños, y aunque TODO lo demás falle, tu te vas contento pa casa.

Pero el factor chavales de 16 pasados de vueltas (emocionados de más, que no drogaos) es un punto muy negativo.

Yo repartiré estopa igualmente, que dos niñas me miraron mal porque saltaba en el concierto de Sum 41 de febrero '11. Si eso me quedo quieto y asiento con la cabeza. Y tal.

Yo voy con un colega al concierto y este dice que una pega puede ser esa, la cantidad de chiquillos “bebidos” y tal… yo creo que no, la mayoría que somos fans de blink tenemos 20ytantos y para arriba (23 nosotros xD) y el caso es que me da igual, pienso emocionarme como un crio jaja son muchos años esperando verlos en directo :D:D:D

EDITO: también estuve en el de SUM41 en Marzo en valencia, imagino que te refieres a ese concierto y si, se de lo que hablas xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo de u18 es una mafia total. Ademas es asqueroso como van metiendo la zarpa donde pueden, ademas son todos unos pijos, tipicos gorras plana que visten Vans, enfin pijos o no pijos, complementos los llevan todos. [tomaaa]

[buaaj]
Gracias por la info que habeis indicado de u18
Bueno, esperemos que todo vaya bien y podamos ver los grupos sin problemas.
Los teloneros son All American Rejects y Everling no??
Chi y TAAR me apetecen MUY MUCHO!
Israperrillo escribió:Chi y TAAR me apetecen MUY MUCHO!

Yo no voy al final, pero me daban mas gana de ir por los Marican rejects que por blink incluso xD
TheOnlyMan escribió:

Yo no voy al final, pero me daban mas gana de ir por los Marican rejects que por blink incluso xD

Jajajaj, me copio el nombre que me ha hecho gracia

El caso es que para mi no, pero son un puntazo el que vengan de paquete :D
Israperrillo escribió:
TheOnlyMan escribió:

Jajajaj, me copio el nombre que me ha hecho gracia

El caso es que para mi no, pero son un puntazo el que vengan de paquete :D

jajajajajajajaajjaaj leo eso de "me copio el nombre" y no te entendia y al ver mi mensaje... lo he puesto sin querer XD, queria ponerlo bien American XD
Nos vemos en Madrid, confio en que como yo la gran mayoría seamos gente de 20pico largos
Bueno bueno ya queda menos para que vengan a tocar aqui.... es por ir animandome jajajajaja
veo que el 10 del mes que viene empiezan con conciertos y podremos ver el set list que lo mas seguro traigan
que canciones os gustaria que tocasen?

a mi que tocasen el enema y el take off enteros junto con dammit y voyeur
Pero bicho, que queda un cojón de tiempo!! De hecho no he pasao a recoger las entradas (pagadas por ticketmaster) así que fijate tu jajjajaja [+risas] [+risas]

¿Qué os ha parecido el último disco? Muy rollo A&A verdad??
Si, ya se que queda mazo, pero hay muchas ganas de verlos XD
El ultimo disco, bueno, no lo he escuchado mucho la verdad, como dices tu, estilo total de Angels And Airwaves.

Yo fui a por las entradas la misma semana de salir.

Cambiando un poco de tema, hubiese sido un puntazo que los blink hubiesen ido al sonisphere con offspring....
Josie y Waggy. Y del ultimo album que toquen 2 o 3 como mucho :p
Si no me pillase tan lejos iría a verlos, pero la fecha me viene algo mal...
Maldini escribió:Josie y Waggy. Y del ultimo album que toquen 2 o 3 como mucho :p

Hoppus te oiga!
Señores, apenas una semana!!!!!!!

Si queréis qué setlist más o menos van a llevar ...
De ayer en England

Intro
Feeling This
Up All Night
The Rock Show
What's My Age Again?
Down
I Miss You
Wishing Well
Dumpweed
Always
Violence
After Midnight
First Date
Heart's All Gone
Man Overboard
Ghost on the Dancefloor
Fuck a Dog
All the Small Things
Josie

Encore:
Can a Drummer Get Some
(Travis Barker song) (Travis Barker solo)
Dammit
GANASSSSSSS +10000000000000000!!! :D Mucho tiempo esperandolos!!
Ya no queda nada!!!!!!
Tanto tiempo desenado que vengan a España.
A ver que tal se portan.
Yo vengo ahora del concierto de barna y el setlist es el de esta web.
http://www.setlist.fm/setlist/blink182/2012/sant-jordi-club-barcelona-spain-73dca21d.html

Vienen con unos 10 o 15 años de retraso pero bueno, sueño de la adolescencia cumplido jajaja
victorsbd escribió:Yo vengo ahora del concierto de barna y el setlist es el de esta web.
http://www.setlist.fm/setlist/blink182/2012/sant-jordi-club-barcelona-spain-73dca21d.html

Vienen con unos 10 o 15 años de retraso pero bueno, sueño de la adolescencia cumplido jajaja

Bueno y q tal sonaron?
Hicieron muchas coñas como hacían en "the mark tom and travis show" ?

El set list esta bien, en su tónica con esta gira

A ver que tal se portan esta noche en madrid, ya os contaremos!!!
Ssd-_-bsS escribió:
victorsbd escribió:Yo vengo ahora del concierto de barna y el setlist es el de esta web.

Bueno y q tal sonaron?
Hicieron muchas coñas como hacían en "the mark tom and travis show" ?

El set list esta bien, en su tónica con esta gira

A ver que tal se portan esta noche en madrid, ya os contaremos!!!

Sonar sonaron bien aun que para mi gusto hace ya unos años que Tom en directo es malo. Mark estuvo bien y Travis genial.
Bromas aparte de sus tipicos cock, dick y tal lo tipico de los grupos extranjeros cuando vienen aqui, decir algo en español, les encanta España y poco mas.
El concierto de Madrid me pareció un poco castaña. Por un lado, los teloneros. Los españoles, malillos sin más. Muy pasteleros. The All American Rejects no me molaron tampoco demasiado, pero mejoró. Alguien debería decirles que lo de los toros es demasiado tópico. Y a Blink los noté muy paraditos. El mejor Travis, pero no esperaba menos. La primera canción del Encore con Travis, genial. Mención especial, que el rey de las canciones de 4 quintas llame "mierda de canción" a una de los White Stripes. Muchas canciones de los 2 últimos discos y sólo las más conocidas de "Take Off..." para atrás. Y lo peor de todo. Nada de alcohol en todo el recinto.
_Locke_ escribió:El concierto de Madrid me pareció un poco castaña. Por un lado, los teloneros. Los españoles, malillos sin más. Muy pasteleros. The All American Rejects no me molaron tampoco demasiado, pero mejoró. Alguien debería decirles que lo de los toros es demasiado tópico. Y a Blink los noté muy paraditos. El mejor Travis, pero no esperaba menos. La primera canción del Encore con Travis, genial. Mención especial, que el rey de las canciones de 4 quintas llame "mierda de canción" a una de los White Stripes. Muchas canciones de los 2 últimos discos y sólo las más conocidas de "Take Off..." para atrás. Y lo peor de todo. Nada de alcohol en todo el recinto.

Quienes fueron los teloneros españoles?

Y como oso meterse con Jack Todopoderoso White? xDDD
Adjunto video con su publicidad http://www.youtube.com/watch?v=JZioV5d3osg [poraki]
TheOnlyMan escribió:Quienes fueron los teloneros españoles?

Y como oso meterse con Jack Todopoderoso White? xDDD
Adjunto video con su publicidad http://www.youtube.com/watch?v=JZioV5d3osg [poraki]

Everlyn

Lo de los White Stripes fue gracioso, la gente empezó a tararear el Seven Nation Army (que se ve que se ha puesto ahora de moda) y Mark se puso a tocarla con el bajo. Luego Tom dijo algo como "vamos a tocar música de verdad y no esta mierda de canción" y siguieron con su concierto.

Pero vamos, hacía mucho que no veía un concierto sin un par de minis encima. Supongo que eso también me afectó bastante.
55 respuestas
1, 2