Blink 182

Wenas a todos os keria comentar k he escuxado su ultimo disco "Blink 182" y m ha encantado. ¿Que discos de ellos son tb recomendables?

Otra dudilla k tengo acerca d ellos...¿K estilo d musica tocan? ¿Punk Americano? Y por ultimo ya... ¿Algunos grupos parecidos a ellos?

Vnga gracias gente. SAlu2 ;)
A mi tb m gusta muxo blink pero lo escuxo ace poco i nose mu bien k discos tienen.. ai uno k se llama dude ranch .weno a mi m gusta muxo una cancion que se llama Josie y pa mi se sale muxo.
tocan mas bien punk rock ;) [oki]
Como dice drëwa podria decirse que tocan punk-rock, y si, estan bastante bien, ahi va la discografia:

1994 Buddha Kung Fu
AMG Track Picks
Time, Sometimes, Don't

1994 Cheshire Cat Cargo/Grilled Cheese
AMG Track Picks
Carousel, Fentoozler, Romeo and Rebecca

1997 Dude Ranch Grilled Cheese
AMG Track Picks
Dammit, Click Lips, Emo, Degenerate

1999 Enema of the State MCA
AMG Track Picks
Dumpweed, What's My Age Again?, All the Small Things

2000 The Mark, Tom and Travis Show (The Enema Strikes Back) MCA
AMG Track Picks
Dumpweed, Untitled, Dammit, Man Overboard

2001 Take off Your Pants and Jacket MCA
AMG Track Picks
First Date, Story of a Lonely Guy, Stay Together for the Kids

2003 Use Your Erection, Vol. 1-2 [Japan Bonus Track] Universal International

2003 Blink-182 Geffen
AMG Track Picks
Feeling This, I Miss You, All of This

El ultimo no lo he oido, a ver si me hago con el.

saludos
oye panex y en que disco sale la cancion de josie?
y si m puedes decir que disco es el que esta mejor....y que grupos ahi del estilo. [jaja]
Bueno, yo me quedo con el Enema of the state que es el que mas tengo oido y tiene varios temazos (All The small things, What´s my age again y una lenta que esta mu bien, Adam´s Song). La de Josie aparece en el Dude Ranch y grupos similares pues mmmm, a ver tienes a Sum41 por ejemplo con nuevo disco llamado Chuck muy recomendable, luego los miticos de toda la vida NoFX, Pennywise, Greenday. Hazte con el Chuck de sum41 que es de lo mas nuevo y luego te puedes hacer con el All killer no filler que probablemente hayas oido algo.

saludos
Para mí el mejor disco es sin duda el "Dude Ranch" luego... luego han tenido temas buenos pero no noto esa esencia punk en sus discos que veo en el Dude (temas como "All the small things" parecen hits de Britney Spears en... pop :P)
blink como la mayoria de los discos del estilo(green day, offspring y sucedaneos), ha ido degenerando con el tiempo. cuanto mas viejo sea el disco mejor.
Panex escribió:Bueno, yo me quedo con el Enema of the state que es el que mas tengo oido y tiene varios temazos (All The small things, What´s my age again y una lenta que esta mu bien, Adam´s Song).

saludos

100% de acuerdo.

Teneis que ver el video de all small things,tremendo.
Yo empecé a escuchar Blink por Adam's song :D

De discos me gustan más Dude ranch y Take off your pants and jaket.

algun grupo d este estilo,como ya han dicho Sum41.

y otro q está bien es Cauterize aunq es algo diferente.

salu2
A mi m encanta "Dammit" , simplemente genial esta cancion...
Mi cancion favorita es tambien Dammit :-p

Todos los discos de Blink 182 estan muy bien.

Sum 41 tambien esta que se sale de echo son mis 2 grupos favoritos [jaja]

Salu2
Dnd esté Josie y su videoclip... [jaja]
Si os gusto el ultimo disco de blink182 escuchar Box Car Racer, que es muy parecido, tanto q el batera, y el cantante son los mismos XD.

Pero los mejores discos d blink son el enema y el directo, the mark, tom and travis show ( [burla2] o somo se escriba :-P ).

Canciones d blink: first date, dumpweed, rock show...

Grupos del estilo: Bowling for soup, New found glory, mest...

Pagina que esta muy bien de punk en general
http://www.punkrockvids.com
kornliketwist escribió:Pagina que esta muy bien de punk en general
http://www.punkrockvids.com

La pagina de pm! Gracias ;)
Para mi el Enema of the state es el mejor disco, y Adam's Song simplemente indescriptible [amor]
Blink182 estan mu mu bien, y de canciones me kedo con "Give me one good reason" y con "What went Wrong".
Grupos parecidos: A parte de Green Day y Sum41, diria Millencollin, Anti-Flag, NoFX (peazo grupo), y si me apuras Bad Religion [sonrisa]
Y en español, pos Akto Vandáliko (simplemente geniales) y Tronic (lo mas parecido a Blink que puedas encontrar).

Nunca es tarde para descubrir nuevos grupos [oki]
15 respuestas