Blink 182

Wenas a todos os keria comentar k he escuxado su ultimo disco "Blink 182" y m ha encantado. ¿Que discos de ellos son tb recomendables?

Otra dudilla k tengo acerca d ellos...¿K estilo d musica tocan? ¿Punk Americano? Y por ultimo ya... ¿Algunos grupos parecidos a ellos?

Vnga gracias gente. SAlu2 ;)
El disco "Blink 182" es el mas flojo que tienen, su mejor disco es el "Take Off Your Pants & Jacket", aunque el "Enema Of The State" tambien esta muy bien, ya sabes pa gustos los colores...
El estilo de musica que hacen es Punk Rock.

Ta luegoooooooooooorrrr X-D
Muchas gracias Tetsei ;)

Alguien sabe de grupos parecidos a blink 182 ??
Pues asi a bote pronto te diria Sum 41 que tambien esta bastante bien .
yo de blink 182 te recomendaria toda la discografia , si te ha gustado el ultimo cd ( que para mi es el mas flojo ) te tiene que gustar todo lo anterior.

Grupos parecidos a Blink....como ya te han dicho Sum 41, tambien podriamos poner...Yellowcard por ejemplo.

Adjuntos

Blink 182...., ami me los que mas me gustan son el buddha y el dude ranch :p
Pues respecto a Blink 182, decir que este último disco hay que mirarlo como si tocaran Box Car Racer, porque te puede generar una idea equivocada de Blink 182.
Para mi Buddha es lo mejorcito que tienen, aunque tengo toda la discografia y no puedo decir que no me guste ningun disco.
Respecto a grupos parecidos.... pues como bien han dicho por ahi arriba, pues parecidos estan Sum 41, aunque se han vuelto un poco mas durillos con el ultimo disco: "Chuck", aunque no he podido escucharlo mucho, porque se me debió de rayar el backup y yo ahi Mete que mete y saca que saca hasta que me di cuenta de el gran rayos de lao a lao que tenia [mamaaaaa]
Asi a botepronto te recomiendo Anti-Flag con un estilo parecidillo y con muy buenos ritmos punketas, también puedes meterte dentro del Punk a saco y probar con grupos como Nofx, Green Day... nosé esque tengo tantos grupos en la cabeza y todos los asocio a esto XD
Y en español recomiendo a Akto Vandaliko, te partes con sus letras y son buenos cantando.

Salu2
Hola, pues de blink 182 a mí el disco que más me ha gustado fue el "Enema of State", tiene varias canciones cojonudas.

Si quieres probar otro grupo parecido a ellos, escucha a MxPx que siguen un estilo muy similar. Un disco recomendable de estos sería "Life in general".

Saludos!
Se me olvido recomendar un peazo grupo de Chile llamado "Tronic"
Es el mejor grupo que he escuchao en el ultimo año. Es un Blink 182 en español neutro (sisi, como el Halo 2) X-D
A mi el disco que mas me gusta de ellos es Enema of State, aunque el directo(The Mark, Tom and Travis Show) tampoco tiene desperdicio, me gusta bastante.
9 respuestas