Blink se separa...

Pos eso he leido, ahora mismo no me acuerdo de la fuente, a ver si alguien la encuentra.

Saludos
blink182???? he estado buscando y no encuentro nada. Mas vale q sea mentira..
Yo vi la noticia en la pagina web oficial d ellos (http://www.blink182.com) pero la han quitado.....q raro......

De todos modos no ponia q se separaban, si no q lo dejaban temporalmente......vamos hasta cuando necesitasen pasta....

Asiq nuse....
Uffffffffffffffff... Yo tampoco he visto nada, ojalá sea un simple rumor... Pero estos rumores no suelen fallar, y si se ha comentado será por algo... [decaio]
Espero que no sea verdad, ya que es una de mis bandas favoritas...
Ojala q sea solo un rumor, q lo dejen temporalmente, xq si no me destruuuuuyennnnn, es mi grupo favorito, ojala q no se separen!!!!!
Salu2 ;)
Pues si chiquillos de buena fé, se separan "temporalmente" o como dicen ellos: hiatus
Todo venía desde la gala en L.A. a beneficio de los damnificados por el Tsunami. Tenían planeado tocar, pero unos minutos antes de entrar a escena, cancelaron la actuacion (aquí es donde entran las teorias de conspiraciones y demás).
Pero bueno, lo que sí es cierto, es que tendremos un disco de Boxcar Racer bien pronto, otro de los transplants y el Mark se dedicará a financiar grupos como Simple Plan.
En cuanto vean que se quedan pelaos, o sin ideas, Blink volverá, y espero que a semejanza de aquel grupo que creó aquella maravilla llamada dude ranch.

PD: Que conste que me jode, que tengo TODOs sus discos originales (incluido el Flyswatter) y que es uno de mis grupos preferidos, pero si no vuelven, siempre nos quedará su musica en nuestro disco duro.

-D.E.P- Crappy punk Rock
Es una mala noticia.

Espero que sea mas bien un hasta luego que un adios.
No se donde lei que este año sacarian nuevo disco y ahora me encuentro con esto [buuuaaaa]

Bueno pos habra que esperar a ver que pasa.

Salu2
La verdad es ke lo necesitan,
Blink ha sido uno de mis grupos favoritos y aún me encantan kuando escucho el Mark Tom & Travis Show pero este ultimo ha sido un poko demasiado separado de los Blink de antes, mis kolegas y yo deciamos:
esta wapo lo ke pasa es ke hay ke eskuxarlo muxo hombre.
pero yokese, no es lo mismo.
espero ke si separan, kuando vuelvan hagan un poko de lo ke fueron Blink-182.

Saludos a to2!!!
Jimmy_Pistolas escribió:Blink volverá, y espero que a semejanza de aquel grupo que creó aquella maravilla llamada dude ranch.

Ojalá, es el único disco q me parece sobresaliente, el resto me parece "punk para quinceañeros", y encima muchos grupos suenan igual hoy en día.

Lo malo es que este deseo nunca se realizará... :(
Vaya, el segundo grupo que veo que cae esta semana...una pena [uzi]
Dudo que en mi vida vuelva escuchar un disco tantas veces como lo hice con ''enema of the state'' y ''Mark Tom & Travis Show''.

Una pena
11 respuestas