Blinx 2 recibe un 7.9 en IGN

Parece que acaba de cuajar el gato.
http://xbox.ign.com/articles/566/566499p1.html

8.0 Presentation
The story is a little too silly for its own good, but the game is well polished and put together.

8.0 Graphics
It's a shiny metallic platformer! Great looking special effects, smallish levels, and funny, customizable characters.

7.0 Sound
Light, jazzy techno for kids is what this sounds like. It's happy platform music. Woot!

7.5 Gameplay
You'll experience a relatively deep and varied platformer in Blinx 2. The time sweeping is better implemented and the space controls are neat, but not earth shattering.

8.5 Lasting Appeal
The single-player game is about 10-ish hours, depending on your skills. There is an excellent two-player co-op mode and unique, four-player offline mini-games to keep you happy.

7.9 OVERALL:
un poco bajo... creo que a esto se le llama efecto Rachet n Clank
Pues en the magicbox (no se si es una buena publicacion online) a este juego le han dado un 33 sobre 40 y al Rachet and Clank un 31 sobre 40 asi que creo que no estara nada mal , yo le doy mi voto de confianza.
Pues según tengo entendido este juego va a salir a la venta a... 36 € asique me lo compro fijo.
La primera parte es un gran juego, y si es verdad que el 2 sale a 36 € habra que pensarse su compra, al menos este no estara en "neutro" xDxDxD SALU2[bye]
a mi ya la rpiemra parte aunq no me parecio mala me dejo un poko pluuf , así q tras ver estas notas noconfio demasiado en el producto.Ya contareis vuestras opiniones...
En la demo de la ROX viene en inglés... pero supongo que el que salga a la venta akí vendrá traducido al español no? Pq visto lo visto ya no me fío [666] ... y el primer Blinx vino en español y es mi favorito en plataformas por lo que toca compra obligada de esta segunda parte y más a ese precio!. [ok]

Saludos
Y hablando de plataformas.. que juego me recomendais?
Voodoo Vince
Munch Odysee (no se si es plataformas esto :S)
Blinx
ToeJam and Earl III
I Ninja
Kung Fu Chaos (tampoco se si es plataformas)
y no se si me dejo alguno, tengo pensado comprar alguno de estos.. pero no se cual :S Si hay alguno MEJOR QUE MEJOR, recomendarlo.
Saludos!
Voodoo Vince es DIOS, aunque se me hizo un poco corto.
Creo que sigue a 30 € en Gameshop.
Y Kung Fu Chaos no es plataformas, es un estilo al Crash Bash, un despolle si tienes con quien jugar, aunque solo tambien es muy divertido.
Salu2
TheJauri escribió:Y hablando de plataformas.. que juego me recomendais?
Voodoo Vince
Munch Odysee (no se si es plataformas esto :S)
Blinx
ToeJam and Earl III
I Ninja
Kung Fu Chaos (tampoco se si es plataformas)
y no se si me dejo alguno, tengo pensado comprar alguno de estos.. pero no se cual :S Si hay alguno MEJOR QUE MEJOR, recomendarlo.
Saludos!

Si quieres un plataformas nuevo, el otro dia jugue al Kao the Kangaroo 2 y es muy divertido. Para mi de los mejores.

Saludos.
Si quieres un tremendo plataforma tienes 2 que me gustaron mucho, Tak 2 the staff of Dreams y Scaler, MUY RECOMENDADOS LOS 2.
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=033151

Confirmado, sale el dia 3 de Diciembre, a 39,95€. Lo de 36 lo vi con el descuento por la compra desde la web de centro mail, disculpad.
LOS Q SE LO PILLEN Q POSTEEN LAS OPINIONES RAPIDITO [jaja] [jaja]
12 respuestas