kambiando de tema de alcampo, de la "estupidez humana" o del deskonocimiento de las konsolas por parte de un empleado del alcampo, voi a opinar del juego
Me ha dejado un buen, bastante buen sabor de boca el Blinx2. El primero tb me dejó un sabor un poko bueno, pero se hacía bastante cansino y repetitivo, pero este otro, kon la tontería de las 5 dimensiones, y de poder kontrolar el tiempo (la kuarta dimensión, con los gatos) y el espacio (la 5ª, con los cerdos), además del argumento (k lo definiría komo subrealista, estupido y gracioso), y de manejar a los "buenos" y a los "malos", y el echo de k sean tan diferentes unas misiones k otra (kon los gatos reina las plataformas, y kon los cerdos reina el sigilo (x llamarlo d alguna manera
).
La verdad k esta mezcla, además acompañada por unos gráficos sobresalientes, un humor estupido (k lo konsidero gracioso), una jugabilidad únika, y poder personalizar a nuestros gatos tanto o mas k en los sims2, además de las armas tan cachondas (la de los cerdos), para mi, hace de este juego, un JUEGAZO, en el k la únika pega que le veo, y MUUUUY GORDA, es que te tienes k pasar una misión entera (en la que te puedes tirar cerca de 1 hora o 2 horas sin deskansar) sin poder salvar la partida, lo kual, hace k algunas veces, estés kasi al final, y t tengas k ir, o te kanses de jugar, y la proxima vez k kieras volver a jugar tengas k empezar d nuevo, sinceramente, eso es una MIERDA MUY GRANDE!!
, kitando eso, el juego es la kaña, y ademas el juego cooperativo, vs y demás historias están muy bien.