blinx 2 una, grata impresion

pues eso que que por lo visto en la version usa, el juego a causado una gran impresion, se aleja bastante del tipico plataformero noño, como era la primera parte, para pasar a ser un juego de inflitracion, bastante decente, graficamente muy superior al primero, lo dicho me he llevado una grata impresion.
Has visto el juego en si o algun video? si es lo segundo dime la url ;) que le tengo ganas
Yo e jugado al americano y ha cambiado mucho y a mejor, esta en castellano subtitulado, pero lo que mola es poder personalizar al gato como tu quieras, yo me e echo uno negro con los ojos azules todo cachas que no veas [looco] Ademas se puede jugar en multiplayer.

Graficamente esta mu chulo y el sonido 5.1 tambien, e jugao mu poco porque a venido la peque y me ha apago la consola cuando estaba to viciao xD [mad]

Un saludo
Lo que faltaba, ¿es esta la herencia del nid for espíd andergraun? Ya tenemos hasta gatos tuning. ¿Qué será lo próximo?

En fin, me voy a ponerle un alerón y unos neones al Jefe Maestro... [+risas]

Byeeezz...
Diskun escribió:Lo que faltaba, ¿es esta la herencia del nid for espíd andergraun? Ya tenemos hasta gatos tuning. ¿Qué será lo próximo?
En fin, me voy a ponerle un alerón y unos neones al Jefe Maestro...

[qmparto] oye acuerdate de cambiarle las rueditas de prinsipiante por unas yokohama o falken

A este paso podemos abrir una web tipo sidetalking.com y poner nuestras cosas tuneadas, pasen y vean mis super gafas con tomas de aire, 40 tubos de escape y hilos de neon por las monturas

Un saludo
Pues yo me he hecho un gato rojo y blanco con los ojos amarillos XD

Lo he estado probando esta tarde y no veas que cambio. Es mejor en todo, graficos, jugabilidad... ¡si hasta tiene historia!

Me ha debido tener enganchado como hora y media sin parar. Y lo de las fases de infiltración jugando con los cerdos (con tu cerdo tuneado también) es pa mearse de risa. Ese cerdo pegado a la pared cual solid snake, disparandole con el tirachinas desde las esquinillas a los gatos... impagable XD

Simpatiquísimo el juego. :)
una pregunta... como se salvan las partidas, por que he matado a un mosntruo de roca, he intentado gravar (pero no he visto la opcion) he salido del juego, y al darle a partida guardada me pone al principio de ese mundo???

salu2 y hasta otra
Una preguntilla namás:

¿Qué tal la dificultad del juego? A mí el primero me estaba encantando, pero me quedé atascado en un escenario y no lo he vuelto a pillar.

Vamos, que tenía fama de ser bastante jodido en ocasiones (eso no quita para que yo sea el más patoso de los jugadores en el mundo mundial).

La verdad es que al precio que va a salir y tal, me tienta mucho-bastante.

Otra preguntilla: ¿Tiene multijugador a pantalla partida o lo que sea, que no sea Xbox Live?

Por si engancho a la novia con la Xbox, para variar, que le tiene alergia al mando (eso sí, se pega unos vicios al Sims2 y ahora al CSI de la colección de El País, que para qué...)

Bueno, vale, al final han sido 2 preguntillas ;-)
a dobles se puede jugar, a pantalla dividida, para jugar el juego normal, o para hacer batallas.

De momento vor por la 5ª fase, y lo veo genial, tambien tienes que hacer misiones con los cerdos, y si no me equivoco (hay un garage en la casa de los cerdos) tendran vehiculos, aparte de unos gatgets mu graciosos.

X cierto, para salkvar las partidas hay que terminar la fase (completa, y volver a la guarida) o si no, no las salva.

salu2 y hasta otra
Lo mejor de todo es que parece que la versión Española vendrá a precio reducido...

Ya he visto en dos catalogos (Corte Ingles y Fnac) que el precio viene a 39 Euritos. [+risas]
Pues si, en la web de Centro Mail también aparece sobre los 36-39 euros, lo que lo hace muy atractivo junto a todos vuestros comentarios...

Todos los juegos (novedades de calidad, como ésta) deberian rondar ese precio como mucho (entre 25-35 euros). Ningún juego vale los 60 euros que cuesta, absolutamente ninguno.
En EEUU, muchos juegos se lanzan al precio de 20$ (poco más de 15€) y la mayoría a 40$ (30€). Por ejemplo, el Syberia 2 cuesta allí 15€ y aquí 60€ (para que se quejen de la piratería)
SI muchos juegos salen mas economicos, pero a 40 dolares? RAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOO, yo te lo digo porque vivo importando y el precio regular de las novedades es 59.99 asi que nada de 40
Pues es raro eso que comentas AlbertX... ya que el año pasado estuve viviendo alli y las novedades más sonadas me salían por 39$ las mas caras (que con los tickets de descuento y talque suelen regalar con lso catalogos se quedan en menos...).

Lo mejor de allí no es solo el precio de las novedades, si no que, es raro el caso en que un juego no tiene ya una rebaja despues de un mes... [Ooooo]
A600 escribió:En EEUU, muchos juegos se lanzan al precio de 20$ (poco más de 15€) y la mayoría a 40$ (30€). Por ejemplo, el Syberia 2 cuesta allí 15€ y aquí 60€ (para que se quejen de la piratería)

Pues aquí el Syberia 2 puedes conseguirlo a 15€ en centro mail
¿Alguien ha visto el primer Blinx de oferta en alguna parte, como rondando los 10 euros o 15 a lo sumo o así?

Es que igual me lo vuelvo a pillar junto con el 2, que el primero lo empecé y lo dejé a medias porque me desesperé en una de las pantallas...

Por cierto, alucinco con los precios de algunos sitios.

Fui ayer a Hipercor de Sanchinarro, en Madrid, y tenian supuestamente el Splinter Cell:PT a 20 euros, pero estaba agotado. Pues arriba, en las "tiendas El Corte Inglés", lo tenían a 60 euros, y el niñato gilipollas que me atendió, cuando le dije que abajo en Hipercor lo tenían a 20, me dijo algo así como "eso es imposible".

Me faltó decirle eso de "claro, gilipollas, no tengo cosa mejor que hacer un lunes por la tarde que venir a tocarte las pelotas diciéndote que el mismo juego vale 40 euros menos en 2 tiendas de la misma empresa".

Con esa chulería, van apañados.
Pues si no me ekivoko si hay gente que ha encontrado Blinx por un precio alrededor de 10-15 Euros, aunke no sabría decirte los sitios... pero esa informacion la puedes encontrar en los ultimos post sobre ofertas de Xbox en "General"...

Saludos! XD
En los Alcampo está a 12,95€ creo
Pues menos mal que en los Alcampo lo tienen de oferta...

El martes estuve en el Alcampo de Pio XII, en Madrid.

Voy a la sección de videojuegos y tenian: chorrocientos de ps2 (no es novedad esto), y dos míseras filas de Gamecube y Xbox.

En Xbox, 4 juegos: Van Helsing, Ford Racing 2, ESDLA La Tercera Edad y poco más. De novedades, nada.

Pregunté por si tuvieran más por ahí, ocultos o así. Conversación con el chaval que atendía la sección:

YO:-Hola. ¿De Xbox, lo único que teneis es lo que está ahi?

ALCAMPO-BOY: Sí, es lo único que hay. Es que nos sirven muy pocos juegos. De hecho, no han servido nada en un año, salvo algunas novedades, como ESDLA La Tercera Edad y poco más.

Y:¿Cómo es posible eso?

A-B: Pues no sé, los de Microsoft no nos mandan nada. Sony, en cambio, nos tiene perfectamente surtidos de consolas, juegos, mandos... De hecho, de Xbox me han enviado el pack del FIFA y el Halo2, tengo las cajas promocionales pero el juego no me ha llegado aún.

Y: Joder, qué fuerte lo de esta gente... Pues hace un mes que salió el juego.

A-B: La verdad, es que apenas vendemos nada de Xbox. Van a dejar de fabricarla.

Y: (flipando) Ya, seguro que sí, si fuera por Microsoft España, se ahorrarían un problemita. Ah, por cierto, del Halo 2, cuando venga, no vas a vender ni uno. Está en mexicano. Hasta luego, y gracias.

No pude evitar lo del Chavo 2 :-D:-D

¿De verdad que hay un folleto del Alcampo en el que aparecen de oferta Blinx y Blinx 2?

Joder, cómo se lo curra Teo Alcorta con las grandes superficies españolas... Tiemblo de pensar en cómo cuidará a los pequeños comercios.

Ahora empieza cuadrarme lo del "español neutro".

Vergonzoso. Yo ya estoy harto. El mes que viene, arreo el chip y me pillo juegos NTSC-USA. Encima salen tirados de precio.
luis26m escribió:A-B: La verdad, es que apenas vendemos nada de Xbox. Van a dejar de fabricarla.

Coño, Rapel trabaja en el Alcampo... [qmparto]
En cuanto a lo de Alcampo... sin comentarios.

El juego (Blinx 2) lo he pillado original pues me encantó el primero. Y es muchísimo más divertido, mejor historia y mejores gráficos como ya ha comentado. Pero casi lo mejor de todo, a parte de poder jugar por el bando de los cochinos y personalizar tanto gatos como cerdos y hacerte un ekipito de 4, además de poder jugar multijugador o el modo historia en cooperativo, es que tienes modo de dificultad a elegir. O fácil o normal, no como en el primero que era una dificultad estandar y aunque no era tan tan difícil sí que el monstruo final se me atragantó hasta el día de hoy... ese casi imposible.

Saludos!
Al del Alcampor haberle dicho, "Me he enterado que Alcampo está en la ruina, y que va a empezara cerrar sus centros en España por que al parecer la incompetencia de los trabajadores de Alcampo españa les estan llevando a la quiebra"je je je
Esta segudna parte esta [oki]

Y me lo estoy pasando gracias al modo de 2 jugadores, que caña, muy divertido cuando manejas a "marranos team" :-p

Saludos

PD: Queremos mas juegos con graficos XBOX!!!

fuera los ports!!!! [bad]
luis26m escribió:¿De verdad que hay un folleto del Alcampo en el que aparecen de oferta Blinx y Blinx 2?

Yo me compré el Blinx (el primero) la semana pasada en un Alcampo por 12,90€. En edición Classics. Y sé que en otros Alcampos también estaba a ese precio. PGR y Amped estaban en la misma promoción.
No, si me he dado cuenta que el folleto en cuestión va encartado en la SonyConsolas de este mes.

El caso es que siempre que voy a ese Alcampo, tienen una cutrada en videojuegos (incluso en ps2, para lo que se ve por ahí, aunque de GC y Xbox es para llorar).

Pues nada, esta semana me toca ir por el centro, o sea que me pasaré por el CentroMail de Callao y me pillo el Blinx 2 y el primero, con suerte, lo tendrán de segunda mano o algo a menos de 20 euros, espero...
[maszz]

kambiando de tema de alcampo, de la "estupidez humana" o del deskonocimiento de las konsolas por parte de un empleado del alcampo, voi a opinar del juego [fumando]

Me ha dejado un buen, bastante buen sabor de boca el Blinx2. El primero tb me dejó un sabor un poko bueno, pero se hacía bastante cansino y repetitivo, pero este otro, kon la tontería de las 5 dimensiones, y de poder kontrolar el tiempo (la kuarta dimensión, con los gatos) y el espacio (la 5ª, con los cerdos), además del argumento (k lo definiría komo subrealista, estupido y gracioso), y de manejar a los "buenos" y a los "malos", y el echo de k sean tan diferentes unas misiones k otra (kon los gatos reina las plataformas, y kon los cerdos reina el sigilo (x llamarlo d alguna manera :-p).

La verdad k esta mezcla, además acompañada por unos gráficos sobresalientes, un humor estupido (k lo konsidero gracioso), una jugabilidad únika, y poder personalizar a nuestros gatos tanto o mas k en los sims2, además de las armas tan cachondas (la de los cerdos), para mi, hace de este juego, un JUEGAZO, en el k la únika pega que le veo, y MUUUUY GORDA, es que te tienes k pasar una misión entera (en la que te puedes tirar cerca de 1 hora o 2 horas sin deskansar) sin poder salvar la partida, lo kual, hace k algunas veces, estés kasi al final, y t tengas k ir, o te kanses de jugar, y la proxima vez k kieras volver a jugar tengas k empezar d nuevo, sinceramente, eso es una MIERDA MUY GRANDE!! [mad] , kitando eso, el juego es la kaña, y ademas el juego cooperativo, vs y demás historias están muy bien.
Para los que teneis ya el juego, ¿tiene las voces en castellano o solo los textos?.

Gracias.
Solo los textos.

Los hachas de Meristation le han cascado un 6.5 al juego.

Serán petardos... [qmparto]
Gracias mcklain, por eso lo preguntaba, he visto en meristation que venia traducido y doblado, incluso que las voces eran correctas, y como el mio tiene solo textos he pensado que me estaba perdiendo algo...
Joer, como para tomarse en serio los análisis de Meristation... Se pueden permitir fallos puntuales, todos somos humanos, pero no es la primera vez ni mucho menos que se les "escapan" errores garrafales de este tipo.

Porque el juego puede gustar o no, eso es cuestión de gustos y opiniones muy personales del que lo analiza, pero si partimos de la base de poner detalles de precio, doblaje, etc. que no son lo que son en realidad, no se puede uno tomar como mínimamente serio ese análisis (con el que se puede siempre discrepar, por supuesto).
29 respuestas