Blinx elegido mascota oficial de Xbox

Microsoft designa al Gato del Tiempo como la imagen de su consola en Japón.

Microsoft sigue intentando introducir su consola en el mercado del Sol Naciente. Es una tarea que se presenta bastante complicada, pero los de Seattle no por ello arrojan la toalla. Su última estrategia es la de anunciar oficialmente que un personaje creado por una empresa japonesa, los ex componentes de Sonic Team, ha sido elegido como mascota oficial de Xbox en Japón.
Blinx: The Time Sweeper (Xbox)
Nos referimos a Blinx, el protagonista de The Time Sweeper. La decisión puede sorprender a más de uno, pues el juego del Barrendero del Tiempo lleva vendidas hasta la fecha únicamente 6.000 unidades en el país nipón. A pesar de ello, los de Artoon ya han confirmado Blinx: The Time Sweeper 2, un título que sus propios creadores esperan que coseche un mayor éxito en su país de origen que el alcanzado por su precuela.

Salu2
Me parece un error. Blinx no pega como mascota de XBOX ni de lejos.

Además, no ha tenido unas ventas alucinantes como para que todo el mundo lo conozca (a Blinx no lo conocen ni en su casa).

Le pega más al Jefe Maestro que al gato este.
A mi tambien me parece una cagada,si ni siquiera ha vendio 6000 copias en Japon,aunque el juegome parece la caña,no veas como engancha.Tenian que poner de "mascota " a alguna del doax X-D.
Podian haber puesto a Supermario. Asi la acababan de cagar. Sin menospreciar al juego que en su dia fue la polla
Uhmm, eso es un golpe bajo por parte de Microsoft, en Japon la mascota preferida (en animales de verdad me refiero), son los gatos, y que Blinx lo sea uhmm no se, mejor lo dejo en el aire.

Aparte, pa mi la mejor imagen para Xbox son la chicas del DOA, eso si que pega X-D
Escrito originalmente por ^Benten^
Uhmm, eso es un golpe bajo por parte de Microsoft, en Japon la mascota preferida (en animales de verdad me refiero), son los gatos, y que Blinx lo sea uhmm no se, mejor lo dejo en el aire.

Eso mismo han dicho los de Artoon XD

Le pega más al Jefe Maestro que al gato este.

[agggtt] You gotta be kidding right? :P
Y como es exactamente blinX ?? [buenazo]
A mi no me gusta nada. Pienso que xbox debería dar un salto en mascotas y no poner nada infantilón como sega y nintendo, y orientarse a un público más maduro.

Y no por eso han de ser las tias del DOAX eh? [fies]

See ya! [bye]
a mi blinx me parece un tocho sin carisma...pero si a los japos les gusta...teniendo en cuenta su predileccion gatuna... [sonrisa]

pos eso.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
a mi blinx me parece un tocho sin carisma...pero si a los japos les gusta...teniendo en cuenta su predileccion gatuna... [sonrisa]

pos eso.

Saludos.

Hombre, lo de q no tiene carisma sera para ti. Para mi si q la tiene. Muchisima carisma ademas.

Ahora, creo q no le hace falta mascota a xbox. De todas formas, eso ha sido en Japon. Asi q me ... da igual. Lo q si me ha gustado de la noticia es q sacaran la segunda parte. A ver si es mucho mas larga q la primera. Solo pido eso :-P

Las mascotas han pasado de moda; si no mirad a $ony. Y Nintendo la tiene pq ya la hizo en su momento, hace muchos años, y ahora es todo un emblema.

A mi me da igual q nombre mascota al mismisimo Zack de Fuzion Frenzy, mientras sigan sacando juegos y secuelas de sus grandes titulos. :D ... Ya sean, Blinx, Halo, Brute Force, Rallisport etc...
Escrito originalmente por Pacgo!
A mi no me gusta nada. Pienso que xbox debería dar un salto en mascotas y no poner nada infantilón como sega y nintendo, y orientarse a un público más maduro.

Y no por eso han de ser las tias del DOAX eh? [fies]

See ya! [bye]

Por favor dime alguna mascota que no tenga aspecto infantil, me sirve de todo, equipos de baseball, de to
La mascota no puede ser del DOA, x la sencilla razon de qe un mascota es un personaje exclusivo de la consola, asi qe todos los juegos qe son versionados para varias plataformas qedan descartados :P

Imagen

" Pero que feo es el bicho, pero feo feo. Como la consola vamos, perfecto."

esto lo ha puesto un tio en meristation, me ha hecho tanta gracia qe os lo pongo, espero qe no lo tomeis a mal, hay qe tener wen humor y reirse de uno mismo [beer]
" Pero que feo es el bicho, pero feo feo. Como la consola vamos, perfecto."

En cuanto al bicho toy de acuerdo :Ð pero lo de la consola.... a mi me parece preciosa [inlove]
bueno, asi están aseguradas nuevas fotos de japonesitas disfrazadas de blinx como aquellas que se postearon aqui [carcajad]

A mi el gato me parece graciosillo y original, dentro de lo que cabe.

PD: y creo recordar que en el estreno español de la xbox estuvo como invitado manu tenorio, ¿ no habríais preferido al gato?.
xDDD pos es verdad.. entre el tenorio [buaaj] y el gato chatarrero, el ultimo al menos cumple un servicio a la comunidad XD
teniendo a las chatis del doa, coger al gato este.... pfff
Pues vaya una gilipollez lo de poner al gato ese de mascota de la xbox.......pero si tiene menos carisma que la ROCIO en gran hermano...(..no es que mi novia lo ve simpre y entonces, yo, ejem.......) [jaja]

Pa eso que pongan al HONG KONG FOOEY...que no tiene juego pero seria igual de inutil...JA,jA,JA,JA [sonrisa] [sati]

Yo soy un fiel a la XBOX ...es asombrosa..pero personalmente estoy de acuerdo con lo de que el bicho es igual de feo que la consola
Jooooooooooo!

Y por qué no han elegido mi mascota?

Con esa si que triunfaban!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

TXIN CUTRE MASCOTA
17 respuestas