Blinx puntuado en IGN

Para ser sinceros estaba esperando un fracaso, pero le han dado una nota bastante sólida... esperaré a ver la de GS. Parece que han solucionado casi todos los errores de la beta, lo que es bueno, ahora sólo falta que la gente lo compre, es una lástima que juegos buenos como este se queden acumulando polvo en las estanterías mientras que Bruce Lee está entre los 10 juegos más alquilados y Wreckless de los más vendidos de Xbox.

Ah, sí, la nota :-| . Le han dado un 8.8
Escrito originalmente por Alejo I
es una lástima que juegos buenos como este se queden acumulando polvo en las estanterías mientras que Bruce Lee está entre los 10 juegos más alquilados y Wreckless de los más vendidos de Xbox.

bueno el wreckless para ser juego de salida de la consola es una pasada tecnica que deja en evidencia la ventaja tecnica de la box frente a otras consolas y echo por una copmpañia semidesconocida lo que da a entender el potencial de la X. el bruce lee parece de llorar pero yo tambien lo alquilaria..solo por verlo.

en cuanto a Blinx, fijo que mi copia no pilla polvo;-) como la de mario sunshine si logro encontrarlo hoy por donosti. cawento
coño,eres de donosti? de que zona?

el Blinx cae fijo original,le tengo unas ganas tremendas.
pues este juego me lo pienso comprar na mas ke salga, porke es muy original y tiene unas pintas de divertido ke te cagas.
Sin duda es el juego más innovador de Xbox pero después de leer la mastodóntica review de 5 páginas prefiero esperarme a la segunda parte que los de Artoon dijeron que la querian empezar... así pueden pulir ciertos aspectos que no me gustan.

De todos modos puede que al final lo acabe pillando este, no se.
Una terrible puntuación, es una pena que IGN de esas notas tan bajas a juegazos de Xbox :(
Escrito originalmente por Tails
Una terrible puntuación, es una pena que IGN de esas notas tan bajas a juegazos de Xbox :(

Todo al contrario IGN da muy buenas notas a los juegos de Xbox, algunos incluso dicen que las hinchan pero claro si comparamos con lamespot que los pone a parir XD
Si te lees la review verás que el juego falla en algunos puntos importantes, la puntuación es la que le toca según mi punto de vista. Además estamos hablando de un notable... no tiene nada de terrible :P
así pueden pulir ciertos aspectos que no me gustan.

Je... son ex-empleados de Sega, lo raro sería que hicieran un juego con buenas cámaras XD

Una terrible puntuación, es una pena que IGN de esas notas tan bajas a juegazos de Xbox

IGN da notas excesivamente altas a muchos juegos de Xbox y GC. Y creeme si te digo que Blinx es todo menos un juego perfecto, la última beta que vi era ho-rro-ro-sa. Buen juego, sí, perfecto, no.
los de IGN de vez en cuando se sacan unas cositas [fumeta]
porque las notas de juegos tan malos como barbarian o legends of wrestling es para no leerlos nunca mas.
a ver ese 8.8 (aun no he leido la review) puede ser mas que suficiente para que sea un buen juego, ademas con lo escasitos hasta ahora que estamos de juegos de plataformas [buuuaaaa] puede ser una buena alternativa
Tails, no se de q te quejas tio, para mi un 8.8 es una bomba.. [666] estamos hablando casi de un juego sobresaliente no? Aunque si como dice, ahi puntuan muy alto ya me mosquea un pizco. Pero de todas formas, me lo voy a trincar pq lo q he visto y leido sobre el me ha gustado.

Saludos.

P.D: 8 con algo le han puesto en la revista oficial a juegos como Rallysport Challengue, Commandos 2 etc... por ejemplo.
en teoria llegará en noviembre no?
Escrito originalmente por Tails

8.8 una MALA NOTA??!?!

larehostiaxboxera

llegan a ponerle un 5 y te tiras por la ventana.

Cuando lo vea dire, pero un juego puntuado con 8.8 debe ser BASTANTE bueno.

Y no me extraña q no sea perfecto, por lo q he leido, pero de todas maneras...NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO, asi q...

a jugar!!!

saludos.
11 respuestas