aqui en uk sale el viernes dia 8, imagino q en espanya mas o menos igual, y esta muy guapo, demasiado jodido a veces
Otia si ke es chungo si... con lo naif y simplon ke parecen los mostros ke hijos de la gran puta son. Menos mal ke ahora voy armado con el mega aspirador chupa sesos...
a mi el juego me encanta y el factor tiempo es bastante original, porque más que un juego de plataformas en ocasiones parece el tetris; tienes que encajar las piezas... en menos de 10 minutos .
Lo unico que no me gusta es la p*t* rana esa de los cuyons, que me desespera cada dos por tres, pero por lo demás muy buen juego...
Siendo de microsoft, seguro que lo traducen.
¿hay algun boton pa que apunte mejor?
es que en depende que fases, con los calameres voladores, cuesta un guevo darles, (hasta que bajan a tirarte algo) pero si tas un poco lejos o en una posicion incomoda es jodido.
En el SIMO he podido ver por primera vez el juego en movimiento y no me ha parecido que fuera a 60/50 frames por segundo, sino más bien 30/25. ¿Es eso cierto?
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
Muchas gracias, la verdad es que estoy entre el Blinx o el Unreal. El Blinx en principio iba a ser una compra segura, pero por internet en muchos sitios no lo ponen para nada bien.
Escrito originalmente por Angeliito . El Blinx en principio iba a ser una compra segura, pero por internet en muchos sitios no lo ponen para nada bien.
Sed buenos
Cada dia me importa menos lo ke digan por ahi. A mi me parece un juego divertido, y eso de controlar el tiempo es la caña.
Yo estoy igual que dagda, para mi es un juegazo, muy original y vastante jugable eso si podrian afinar un poco mas el salto y el tema del disparo de barriles pero eso no hace desmerecer nada el juego si te lo pillas no te arrepentiras
hola, sabe alguien si Blinx ya esta a la venta? segun la pagina oficial ya esta disponible, pero he estado mirando en paginas de venta de videojuegos por inet y no aparece nada todavía... misterios inexplicables de la pagina oficial