Blinx vs. Crash Bandicoot

Encuesta
Que juego os parece mejor?
35%
6
65%
11
Hay 17 votos.
Hola a todos. Estaba pensando en comprarme un juego classic pa x, y habia pensado en el crash, pero el otro dia en el centro mail vi tambien el Blinx por 40 € asi ke me gustaria saber kual es el mejor de los dos para vosotros.
Bueno Agur y a seguir viciandose!!!!!!!!!
Yo solo he jugado al Blinx y me ha decepcionado, la cámara me vuelve loco muchas veces no se hacia donde tengo que ir ni donde estan los bichos.
Tiene muy buena pinta, pero el tema de las camaras hizo que no siguiera jugando.
GORA FERNANDO SAVATER.
GORA PAGAZAURTUNDUA.
GORA FORO DE ERMUA.
GORA PLATAFORMA CIUDADANA BASTA YA.
GORA MIKEL AZURMENDI.
GORA JON JUARISTI.
GORA QUIEN PIENSA DIFERENTE DE LOS TROLLS Y DEL PODER ESTABLECIDO POR EL PNV Y LOS ABERTZALES DE SOTANA Y BOINA RANCIA DE LAS GUERRAS CARLISTAS.
GORA LA LIBERTAD DE EXPRESION, CHAVAL.

Y para contestarte el hilo, te dire que a mi me gustan los dos. El crash es mas divertido y variado y largo (muy parecido a las anteriores entregas) y el blinx es tecnicamente portentoso y muy original. Yo, por 29+39 me pillaria los dos, aunque si te gustan los plataformas tb está el Munch,s Odyssee, que a mi me encanta.
Un saludo.
kleguein pero kual te pillarias antes? porke los dos me parece a mi ke no van a poder ser.
ale agur.

P.D.: siento si e ofendido a alguien kon mi firma, ke por si no lo sabeis no dice nada del otro mundo, y si la tengo ke kitar pues la kitare ke no kiero krear polemika.

Salu2
Escrito originalmente por Zamorate
kleguein pero kual te pillarias antes? porke los dos me parece a mi ke no van a poder ser.
ale agur.

P.D.: siento si e ofendido a alguien kon mi firma, ke por si no lo sabeis no dice nada del otro mundo, y si la tengo ke kitar pues la kitare ke no kiero krear polemika.

Salu2

Lo de la firma no me importa, aunque no me gusta que se mezcle la politica en estos foros con los juegos, pero, bueno, me da igual.
En relacion a los juegos...yo no puedo decidir por ti, y en lugar de decirte pillate este creo que es mejor que te de los pros y contras de los dos y tú decides, ¿vale?
Si te gustaron los Crash de la psone pues pillate el Crash, es parecido al ultimo que apareció en psone (creo recordar que se llamaba la venganza de cortex y que era el tres) Ese juego a mi me encanta, asi que éste, que es muy parecido, con vehiculos, avionetas, patinetes, submarinos, etc... es muy muy variado y la mecanica del juego es similar a los anteriores, pues sabia tb que me iba a encantar. Si nunca has jugado al Crash, pues tb te recomiendo que te lo pilles, asi veras un plataforma a la antigua usanza, heredero directo de los plataformas en 2D, pues el camino esta fijado y no puedes salirte de él. Graficamente el juego cumple, mejorando el modelado y las texturas de la version de ps2, asi como los tiempos de carga. Por ultimo señalar que es bastante mas largo que el Blinx y mas variado. Ademas te cuesta 10 euros menos, que los puedes ahorrar para pillarte dentro de un tiempo otro juego de la serie classic.
En cuanto al Blinx, decirte que tecnicamente deslumbra, al menos a mi, que el modelado es tan perfecto que los enemigos, sobre todo los jefes finales, parecen autenticamente modelados en plastilina, que las texturas son mejores que en el crash y que, en resumidas cuentas, es un juego que explota más la maquina que el Crash, entre otras cosas porque sin HD no es posible jugarlo, dado que continuamente (y sin que eso suponga ningun tiempo de carga ni nada por el estilo) esta grabando la partida en el HD para que puedas luego ir hacia adelante, atras, parar, grabar, reproducir lentamente, etc... el tiempo a tu antojo. Esto es superoriginal, nunca se habia hecho, y te obliga a tener en mente el concepto del tiempo aparte del espacio para resolver las situaciones que se plantean durante el juego. A mi, la verdad, no me decepcionó como dicen por ahi, si bien tiene sus contras: corto, un tanto aburrido en algunos pasajes, escenarios perfectos pero algo sosetes (en crash son peores texturas pero con unas luces y unos colores preciosos), una curva de dificultad excesiva que se va complicando hasta llegar fases que se te atragantan durante semanas... y esas cositas que hace que el Crash sea mas rejugable, a mi entender, que el Blinx.
De todas formas, tb te indico que por 29 euros tienes el Oddworld Munch,s Oddysee, que a mi me parece un juego muy muy bueno. Te digo como con el Crash, si jugaste a los de la psone y te gustaron éste es muchisimo mejor y te va a encantar. Si eres de los que te gustan las buenas historias este es como una pelicula cuajada de escenas cinematicas (en el mismo disco te vienen las escenas de los tres juegos) en la que el juego está al servicio de una historia cojonuda. Los graficos cumplen, aunque todos esparamos muchisimo mas de la proxima entrega (esta se hizo deprisa y corriendo para la salida de la consola), el doblaje al español es sencillamente genial, hasta los letreros estan en español, y las voces y las musicas son igualmente cojonundas. Es el mas divertido de los tres juegos, aunque quizas menos adictivo y jugable que el Crash.
Para terminar...tal vez yo me pillaria el Crash y me guardaria los 10 euros que me sobran para juntarlos y proximamente pillarme el Munch,s Oddysee.

Venga, chaval, un saludo y cuidadito que como sigais asi os vais a segunda. [pos eso]
bueno pues e decidido komprarme el crash porke me han gustado todos los de la serie de psx. kuando ahorre un poko pues me pillare el blinx ya ke el abe's oddisey de psx no me gusto mucho, pero bueno habra ke mirarlos bien los dos. Bueno agur y gracias
El tipo de juego del Crash Bandicoot no me gusta [mamaaaaa] , prefiero el Blinx.

A kaskarla!... [oki]
6 respuestas