Blinx: ya está aquí

Pues eso, que ya he jugado al Blinx en casa de mi colega... la verdad es que es un plataformas muy cuidado. Lo comparo con Crash Bandicoot y no tiene nada que ver. Aquí te encuentras con pasos difíciles, monstruos muy perros, el tiempo en tu contra y encima no puedes ir cogiendo todo lo que se te antoje sino que tienes que pensar en el porvenir y que te podría ser útil un "avance", "un lento" o "una pausa".
Para los que no sepan de que hablo: Blinx es un fjuego en el que el protagonista tiene control sobre el tiempo, pero para ello tiene que coleccionar items que se lo permitan, por ejemplo las lunas (azules) le permiten una pausa, los diamantes (verdes) le permiten grabar la partida para que el bicho se multiplique...y así. Me he quedado atascado en un sitio que tengo que abrir dos puertas y es que te lo tienes que pensar...pero ya lo tengo planeado, a ver si voy a casa de este chico y me lo paso....¡mooola!
Como veréis no tengo ni idea de bump mapping, ni renderizaciones, ni nada...sólo digo que tiene unos gráficos muy chulos y que os aconsejo que lo probéis si os gustan mínimamente los plataformas... [oki]
bueno...porque el titulo ese del post "Blinx ya esta aqui"(dando a entender que esta en las tiendas) si el unico que lo tiene es tu amigo...sera de importacion o una iso ..eso hay que decirlo. ya esta bien que las compañias nos hagan publicidad engañosa pero que los niembros del foro lo hagan para leer su posts no creo que sea de recibo.

por lo de mas el juego un must have no?¿

un saludo
no era por hacer publicidad, sino que ya está aquí... calentito de Microsoft que se lo han mandado para evaluar... así que en las tiendas no sé si tardará mucho... siento el despiste de todas formas.
En cualquier caso, si no te molan las plataformas aborrecerás al muy cursi del gato, pero si te molan...se sale! no sé si MUST HAVE o pero por lo menos MUST FINISH! un juego que todos nos tendremos que fundir!
okey amigo;-) a mi me molan un monton los plataformas...osea que lo estan evaluando...y que hay que hacer para qhacerse evaluador de juegos????

yo fijo que lo pillo
un saludo
Escrito originalmente por XBOXFEVER
Microsoft que se lo han mandado para evaluar...

Microsoft le manda juegos gratis a tu colega para que los evalue??? ein? Y como lo hace?Pertenece a alguna revista o algo asi? Porque yo tambien quiero que Microsoft me envie juegos para evaluarlos....X-D

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza

Microsoft le manda juegos gratis a tu colega para que los evalue??? ein? Y como lo hace?Pertenece a alguna revista o algo asi? Porque yo tambien quiero que Microsoft me envie juegos para evaluarlos....X-D

Salu2.

Y YOOOOOOOOO TAMBIEN XD
Escrito originalmente por AIR-ONE

Y YOOOOOOOOO TAMBIEN XD

no olvidaros de mí cawento [carcajad]

saludos
Siento decepcionaros...pero sí... pertenece a una revista. Así que lo de evaluar no sé yo a no ser que seçais de otra revista. Por lo menos yo los pruebo por la face. Y no veas como mola tener una consola y todos los juegos de Xbox en tu misma calle. Gratis, me refiero.!!!
Saludos... sé que soy afortunado!
juer, hay gente kon suerte [buuuaaaa] yo kiero tener un amigo como el tuyo [buuuaaaa]
Bueno, pues me pillare el blinx.
yo trabajo en hobby consolas y cada mes me traen todos los juegos de xbox (trabajo de bedel)

XDXDXD
10 respuestas