Blinx

Por favor a ver si alguien tiene este juego y lo comenta a basa de bien. Gracias.
Blinx pues hace poco lo tiempo y mi impresion es esta es UNO GRANDE DE LA XBOX Sus graficos son muy guapos y lo del tiempo una vez le pillas el truco te da mil y una formas de pasar los niveles...eso si es un juego que se nota que es japo esas musiquoillas que te rayan pero pèro cada vez que juego me gustan mas y una estetica muy original tiene detalles muy buenos un ejemplo cuando le das al pause el agua se queda como gelatina cuando avanzas por el...

eso si es un plataformas tambien y dificil bastante dificil que te durada rato debe tener 40 niveles divididos en diez fases cada uno creo ...segun la rox y cada nivel tiene un monton de secretos que descubrir usando rebobinar pause y el rec. que te entran ganas de rejugralos de echo juegas los niveles faciles de nuevo para pillar vidas o la opcion que necesites...asi parece raro el juego pero mas lejos de la realidad es muy facil de pillar el truco a los controles de lel tiempo se nmota hay la mano de uno que pertenecio al Sonic team.

para mi el mejor plataformas que hay en la box despues vendria el munch y a una distancia prudencial...cuando logre avanzar mas bastante mas hare una review.;-)

y me despido diciendo AUPA LA REAL !!! toma primeros y espero que campeones de invierno.;-)

PD: vendra una demo el mes que viene en la rox si es que prefieres probarlo;-)
aupa erreala!!!jejeje. PUes la verdad es qeu el blinx esta majo, mu majo, y la estetica está muy chula, y tiene cositas gráficas muy chulas, combinadas con algunos fallitos. No es mario, pero tampoco está mal , aparte del aire fresco que aporta al genero.
Estoy deacuerdo con lo que decis, pero pienso que en la dificultad se han pasado 3 pueblos, deberia tener nivel de dificultad, ya que el juego, pese a su estetica infantil va dirigido a un publico adulto,porque sino no me explico ese elevadisimo nivel de dificultad.

Gran juego aun asi ;)
Yo tengo q decir q el juego esta muy wapo!. Le doy un 8,5. Es decir, casi sobresaliente. Lo tengo harán ya casi 3 semanas. Voy por el jefe de la 7ª ronda. EN canda ronda hay 3 niveles y un jefe. Tb en cada ronda hay una tienda para comprar ropas (aun no se si sirven pa algo), nuevas aspiradoras e items como indicadores de intentos, intentos, cronometros. Con los cronometros puedes añadir mas tipos de items para controlar el tiempo. En cualquier momento de la fase puedes avanzar, retroceder, poner pausa, q todo vaya a cámara lenta, e incluso grabar, q sirve para q grabes tus movivimentos y luego tu puedas hacer lo q te de la gana. Todo esto según q necesites en determinados momentos.
Tengo q decir q graficamente esta muy conseguido. Tiene unos graficos y una estetica preciosa. Lo flipas con lo q han conseguido gráficamente los de Artoon. Para mí, tengo q decir, q gráficamente, al menos, es bastante superiro, a por ejmplo, el Super Mario Sunshine.
El sonido y la música están muy bien. En cada ronda hay una diferente melodía y hay algunas muy pegadizas.
La jugabilidad es una pasada. Me encanta como se ha tratado el juego, excepto quizás en q algunas fases son demasiadas cortas, para mi gusto, al menos las primeras. Y q con 10 minutos solamente para terminarlas te quedas con ganas de explorar alguna cosa q otra más, y a veces se hace algo difícil... Pero no excesivamente difícil... q no se confunda la gente. A mí me parece q tiene un nivel medio. Yo en poco tiempo he llegado al jefe de la 7ª ronda y sin repetir más de 3 veces ningún nivel. Muchos los he pasado a la primera (y tengo q decir q no suelo ser muy crack para pasarme los juegos salvo excepciones). Para mí, uno de los mejores plataformas q jamás he jugado. Y en originalidad le doy un 100%. Y además es más largo q menos pq para conseguir oro para comprar aspiradoras o lo q quieras, y para conseguir items de tiempo q te hagan falta para pasar alguna fase, puedes rejugar todas las fases anteriores cuantas veces quieras; Consiguiendo asi secretos q se te hayan quedado atras tb.

Y lo único q me queda por decir es q es mega adictivo. Estaría jugando ahora mismo a él, e incluso pudiéndome haberlo pasado ya si no fuese pq estoy con mi amigo Sam Fisher [jaja] . Q es si cabe, más adictivo aun.

Pues eso tío, para mí el mejor plataformas de Xbox, uno de los más grandes jamás creados mirándolo en todos los aspectos en general.

Un must have, para mi, claro [oki] .

P.D:Numero41. Si me adelanto a hacer la review habria alguna mosca?... Bueno, como yo ya he hecho unas cuantas si hay inconvenientes me hare, al menos, la de Enclave. X-D
4 respuestas