Blitz PR: "Unfortunately we cannot give out any further information on Possession at the moment other than production has been halted for the time being. Blitz are busy with other titles at the moment but we will definitely make it quite clear to the public and to magazines, websites etc if and when we pick Possession back up."
Este juego que se conoce desde 2005 y estaba previsto para este año, se retrasa indefinidamente debido a que la compañia que lo desarrolla está envuelta en otros proyectos los cuales ocupan todo su tiempo.
Dejo un artículo de Ultimagame (2005) donde explican que tenían pensado para Possession:
Se trata de una nueva incursión dentro del género “survirval horror” aunque en sentido contrario, ya que encarnaremos a un personaje llamado Enslaver que, en lugar de ser el personaje superviviente, será el causante de la debacle zombis. El juego ha sido ambientado en las clásicas películas de zombis, donde ciudades normales y prosperas de los Estados Unidos se verán llenas de estas “criaturas” (controladas por nosotros) y cuyo objetivo será destruir absolutamente todo lo que nos encontramos a nuestro paso.
Según lo que se puede desvelar de la página oficial del título, existirán distintos tipos de zombis a los que tendremos acceso, cada uno de ellos con sus pros y contras y habilidades especiales que aprenderemos a controlar y manejar. Como Enslaver, tendremos la oportunidad de poseer a algún zombi en particular para realizar las acciones de forma individual, por lo que adoptaremos una perspectiva en primera persona dentro del mismo “bicho” muy curiosa, ya que si dicho zombi tiene el cuello roto por alguna agresión externa, nuestra visión tendrá un ángulo como si llevásemos el cuello colgando. La otra opción será controlar a cientos de estas criaturas de forma simultánea con una técnica similar a la de los juegos de estrategia en tiempo real, asignándoles tareas y órdenes para realizar diversas estrategias que planteemos contra toda clase de defensas que se pondrá en nuestra contra en las ciudades, como los Swat, el ejército o la policía, defensa con la que tendremos que acabar para arrasar con la ciudad. La resistencia de las ciudades será dinámica, de modo que si nuestra amenaza es mayor, también lo serán las defensas en contra nuestra. ¿Suena bien, verdad?
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uNkNowN_2.0 escribió: Lo dices por las imágenes? Son meros artworks, vamos que cuando las mostraron tenían 0% del juego hecho.
A mí el concepto me parece interesante.
Había bastantes vídeos in-game así que no solo eran artworks... y el juego era malo lo mirases por donde lo mirases... no solo gráficamente que eso era patético sino también en el aspecto jugable y se veia muy repetitivo, vaya que no nos perdemos nada interesante, es mas ni me acordaba ya de cuando enseñaron el juego puesto que nunca me llamó la atención.