faSeS escribió:Con lo de incompleto supongo que te refieres a que la historia se centra en los Terran, pero decir que una trilogía que saldrá en un periodo de muchos años (llevan 2 y ni salio HotS) es un juego incompleto...tiene sus 29 misiones (el SC 1 tenia 30), pero mucho mas variadas y elaboradas, modos de desafío, y el multi claro, yo lo veo mas completo que cualquier CoD, FIFA u otros superventas, no creo que nadie diga que el Half-Life 2 sea un juego incompleto por que luego salieron el Episodio 1 y 2
Respecto a versión digital y la segunda mano, da igual que tuvieras la física, lo que importa es la CD-Key, el DVD es un posavasos, pero eso es así en PC desde hace porron de años en la mayoría de juegos, o en el archiconocido Steam, entiendo que no te guste, a mi tampoco, pero no es ninguna novedad
Con el tema del precio y la conexión semi-permanente (hay un modo offline sin logros) te tengo que dar la razón, se han subido a la parra, lo normal seria 45€ en el lanzamiento, que al año baje a 30€ y a estas alturas ya estuviera a 20€
* No se puede poner COD o FIFA al lado de Half Life, son ligas distintas, y no se pueden comparar objetivamente. El HL, y sus secuelas, podrían pasar por juegos independientes. En los "superventas" se nota demasiado el copiar & pegar. Esas 30 misiones en nivel medio me duraron 15 horas... y si rejuegas rejuegas rejuegas, claro que suben las horas claro... preferia 10 misiones de cada raza, que chuparme 30 llevando la misma... y los desafios contra la CPU, menuda risa, pa pasar el rato y para los no iniciados.
* CD-KEY ligado e intransferible por condiciones EULA (tanto de blizz como de steam, etc etc) al usuario físico que introduce la key en el sistema. Si vendes la cuenta, la regalas, o cualquier otra cosa que se te ocurra, tienen plenos derechos en cerrar la cuenta a placer (no sería el primero que veo que le regala la cuenta a uno, y se quedan sin, los dos). Y si la compartes te la banean del tirón en cuanto ven, demasiadas IPs distintas con el mismo user/pass.
* Lo de semi permanente, será en el modo OFFLINE ese, que PREVIAMENTE hay que autenticar el cliente ONLINE, y luego ya te puedes desconectar. Aún espero que me funcione bien por eso, ya que me da muchisimos problemas de ventanitas que dicen que no hay conexion, o se necesita conectar, etc etc
Yo ya he dicho que me dejé tomar el pelo, porque el multi no me interesaba mucho (los sin-vida son legión) y me temía que recortaran el juego brutalmente. Si en algo me quedo que me da más horas casi que el juego, es el editor de mapas....