The_Sir escribió:Nameless escribió:Esto de los eSports es imparable. Ya sólo falta por saber si, con los años, podrá hacerle sombra al fútbol en Europa; o a la NBA en EEUU.
Me gustan los Esport y todo, pero a nuestros padres ya les toco algo llamado Jai alai y decian lo mismo que nosotros
No, si a mi tampoco me van los esports, pero me refiero a las audiencias.
Hoy día, que está en bragas aún, los mejores torneos ya consiguen millones de espectadores. Eso atrae a los patrocinadores, que meten más dinero en el asunto. Eso genera más publicidad, que hará que sea más conocido. Y de ahí surgirán las mega-estrellas, con sus fans. ¿No te recuerda a la F1?
A mí no me ha enganchado porque ya tengo una edad, y esos juegos no me van. Pero los niños / adolescentes de hoy día crecen con ello, y algunos querrán formar parte ello, igual que ser futbolista o piloto de carreras, pero con la diferencia de que podrán hacerlo desde casa y ellos solos, sentados y con un refresco. Sinceramente, a mí me gustaría ser estrella gamer... si tuviera 30 años menos
P.D: No esperaba escribir tanto, me pongo en plan viejales EOL.. ¿Quién me iba a decir a mí que youtuber sería una profesión?