MuR3 escribió:Yo he estado jugando desde el año que saliohasta hace 4 años mas o menos, la woltk la pille y deje de jugar en cuanto llegue a 80. Y para nada es comparable el wow original lvl 60 al de las expanaiones. Cuantos de aqui lo habeis jugado en ingles en servidores ingleses por que no existia ni el idioma ni los servidores españoles.
Es la nohe y el dia, no digo que sea peor o mejor, es muy diferente ele sistema, muchos cambios muchas vueltas.... lo que twnia miga era subir el pj y abrirte camino por el territorio deacubriendo zonas, envontrando gente... nose, antes era como mas familiar, te metias de llwno wn la historia y el mundo, todo era nuwvo.... ahora solo se trata de ver quien la tiene mas gorda para pasearse por las ciudades... hace años que la esencia se olvido... es mi opinion.
Saludos.
Sebonike escribió:Decir que el juego perdió su rumbo si es tu opinión del juego. Incluso la mía y la de muchos otros lo mas seguro. Decir que solo lo juegan niños de 17 años feos y amas de casa, eso querido, eso, no es una opinión de un juego. Si no una venate que te ha dao. jajaja
Benzo escribió:mandingas escribió:Este juego perdio el rumbo hace ya muchos años, hoy por hoy solo juegan madres amas de casa y chavalas de 17 años feas sin vida que creen que en el wow han encontrado a gente que les entiende. De eso vive hoy por hoy este juego.
Después de leer esto tus argumentos carecen de validez.
Prometius escribió:Subir al 90 en segundos? Me parece un insulto para la gente que ha invertido horas y horas en subir a un personaje. Se van a llenar los servidores de mancos
Benzo escribió:Los que opináis de forma negativa sois jugadores que nunca lo habéis probado o que lo habéis dejado y no pensáis volver. Yo soy jugador de World of Warcraft desde que salió la TBC y estoy encantado con Warlords of Draenor.
MuR3 escribió:Yo he estado jugando desde el año que saliohasta hace 4 años mas o menos, la woltk la pille y deje de jugar en cuanto llegue a 80. Y para nada es comparable el wow original lvl 60 al de las expanaiones. Cuantos de aqui lo habeis jugado en ingles en servidores ingleses por que no existia ni el idioma ni los servidores españoles.
Es la nohe y el dia, no digo que sea peor o mejor, es muy diferente ele sistema, muchos cambios muchas vueltas.... lo que twnia miga era subir el pj y abrirte camino por el territorio deacubriendo zonas, envontrando gente... nose, antes era como mas familiar, te metias de llwno wn la historia y el mundo, todo era nuwvo.... ahora solo se trata de ver quien la tiene mas gorda para pasearse por las ciudades... hace años que la esencia se olvido... es mi opinion.
Saludos.
m0wly escribió:pues yo soy de los que opina alreves que aqui los lumbreras que entran a criticar...
yo opino que el wow vanilla era una castaña... los bosses de raid (MC, BWL) eran un fail sin mecanica ninguna. Solo usaban una o dos habilidades cada minuto.
La rotacion y mecanica de cada uno de los personajes en raid era un chiste... si ahora resulta facil una rotacion de 6 u 8 habilidades con sus respectivos procs, etc... en la epoca de molten core un personaje tenia una rotacion que se limitaba a pulsar 1 boton 40 veces por minuto, y el resto del minuto apretaba otro boton o otros 2 como mucho... era ridiculamente ridicula.
La unica dificultad que tenia el wow de aquella epoca era, mantener un grupo estable de 40 tios dispuestos a tirarse 6 horas para llegar al 2 boss de la instance, por culpa de la asquerosidad de los pulls de adds de la epoca... osea, la dificultad era logistica, de mantener a un grupo estable de jugadores con el tiempo suficiente para morirse del asco durante horas y horas matando pulls de bichos.
El wow ha cambiado completamente.
El wow de aquella epoca era un wow para mancos con muchas horas.
El wow de hoy en dia es un wow para buenos jugadores, pero sin necesidad de reunir a 40 tios tantas horas.
Un jugador de la epoca vanilla estandar, con la calidad y "formacion" como jugador del vanilla, seria incapaz de tirar a ningun boss de hoy en dia en heroico.
Joder, si hasta los de SK-gaming se parten el culo de la epoca de molten core / BWL, literalmente se rien de todos los mancos que llevaban a raid de aquella epoca , porque no tenian alternativa, y tiraban todo
Pero vamos, que a los hechos me remito:
Ragnaros Molten Core lvl 60 Kill: http://www.youtube.com/watch?v=Br1hXGXJ7Tg
Raganaros lvl 60 habilidades: http://wowpedia.org/Ragnaros_(tactics)
Garros Siege of Orgrimar lvl 90 kill: http://www.youtube.com/watch?v=1jQYObKTIG8
Garrosh lvl 90 habilidades http://wowpedia.org/Garrosh_Hellscream_(tactics)
Y vamos, a ver quien tiene los santos, despues de ver los 4 enlaces, de decir que en la epoca de vanilla o de la BC el wow era mas dificil... no comments...
Para rematar, sobre el tema: "que chungas eran las maz heroicas de antes y que faciles las de ahora"... solo os puedo decir... sacaros todos los "desafios en oro", y luego me venis a contar vuestras peliculas de indios y vaqueros... que digo todas... sacaros una sola mazmorra en modo desafio oro y me venis a contar vuestras penas luego.
ENIX escribió:El juego perdio la esencia con la segunda expansion.
Deberian haber tirado por mejoras de stats y equipo de +5 por expansion y no haber dejado obsoleto el contenido.
Eso hablando de contenido.
La gente, a quien le importa el que tiene al lado ? si tas de raid o grupo y se wipea te vas y que le den al grupo lo dejas tirao.
Esto no pasaba antes ni en juegos anteriores, te escribian para que te fueras a x sitio porque eras buen jugador, ya no solo hablando de calidad, sino que no dejas tirao a nadie si sale mal.
El factor comunidad en el wow esta mas que muerto.
ya en la segunda exp llegue a entrar en mazmorras, saludar y ni una sola respuesta, puros bots de principio a fin.