tony stonem escribió:Segun he entendido te sube un personaje directamente al 90? Pues vaya.
Benzo escribió:Los que opináis de forma negativa sois jugadores que nunca lo habéis probado o que lo habéis dejado y no pensáis volver. Yo soy jugador de World of Warcraft desde que salió la TBC y estoy encantado con Warlords of Draenor.
Benzo escribió:Los que opináis de forma negativa sois jugadores que nunca lo habéis probado o que lo habéis dejado y no pensáis volver. Yo soy jugador de World of Warcraft desde que salió la TBC y estoy encantado con Warlords of Draenor.
Benzo escribió:No hay companions para las mazmorras, ni puedes craftear dando órdenes a los companions. SWTOR está donde está, fracasando como modelo de suscripción y pasado a free to play. World of Warcraft va a cumplir 9 años con 7,6 millones de suscriptores, cierto es que ha perdido a muchos suscriptores, pero últimamente está consiguiendo estabilizar los usuarios en épocas de parche.
Sobre los que habláis de cosas más fáciles, el PvE actual de World of Warcraft es más difícil ahora que antes. En la actualidad hay mecánicas mucho más complejas y variadas. La única facilidad que hay ahora y que antes no existía es el tema de addons y los vídeos, a día de hoy los addons dan muchísima información y existen muchos vídeos donde puedes ver estrategias. Y otro factor muy importante, ahora la gente le mete muchísimas más horas.
Solio del Trueno y Asedio de Orgrimmar está en el podio de muchos jugadores hardcore. Podéis hablar con cualquiera y os dirá que el PvE de ahora es más difícil que antes.
Ikitclaw escribió:Benzo escribió:....
Entre de nuevo,y hable con los antigos compañeros que tenia, ya habian tirado a ragnaros 2.0 a la semana del parche .
Ikitclaw escribió:Pues yo jugué desde el principio del juego hasta cataclysm (lo deje a los dos meses de salir), y te digo que cuando lo deje era mas facil que en vanilla wow, solo hay que ver los tiempos, aun recuerdo como el first kill the mi server del primero de BWL (Razorgore) fue 3 semanas casi despues de la salida del parche que ponian (y luego quedaban aun 5 o 6 bosses mas de la instance). Y ahora cuanto tardan en caer las instances completas? Ya no digo los clanes punteros, sino los medios. Cuando deje de jugar y "volvi" tiempo despues (me habian hackeado la cuenta coincidienco con el revamp de zul gurub, entre de nuevo,y hable con los antigos compañeros que tenia, ya habian tirado a ragnaros 2.0 a la semana del parche. El tema de videos existia casi al empezar el juego, y los addons, ahora hasta te dicen donde tienes que moverte.
Benzo escribió:Ikitclaw escribió:Pues yo jugué desde el principio del juego hasta cataclysm (lo deje a los dos meses de salir), y te digo que cuando lo deje era mas facil que en vanilla wow, solo hay que ver los tiempos, aun recuerdo como el first kill the mi server del primero de BWL (Razorgore) fue 3 semanas casi despues de la salida del parche que ponian (y luego quedaban aun 5 o 6 bosses mas de la instance). Y ahora cuanto tardan en caer las instances completas? Ya no digo los clanes punteros, sino los medios. Cuando deje de jugar y "volvi" tiempo despues (me habian hackeado la cuenta coincidienco con el revamp de zul gurub, entre de nuevo,y hable con los antigos compañeros que tenia, ya habian tirado a ragnaros 2.0 a la semana del parche. El tema de videos existia casi al empezar el juego, y los addons, ahora hasta te dicen donde tienes que moverte.
La semana del parche tirarían a Ragnaros en modo normal, no en heroico con la dificultad y fase añadida que tenía.
adidi escribió:Los que hablan de los graficos de wow de forma negativa se nota que no juegan desde hace años ya que ese aspecto se ha ido mejorando poco a poco y en estos momentos es de los mmrpg que mejores graficos tiene.
Respecto a la jugabilidad si que ha cambiado en varios aspectos, se ha transformado en un juego en el que los casuals pueden disfrutar mas.
Respecto a la expansión yo estoy encantado, he probado varios mmropg y me sigo quedando con el wow, sigue teniendo ese algo que les falta a los demas.
Por último y haciendo referencia a los que nunca han jugado o a los que "han oido" que el wow es tal, recomiendo que lo prueben .
Saludos
Benzo escribió:No hay companions para las mazmorras, ni puedes craftear dando órdenes a los companions. SWTOR está donde está, fracasando como modelo de suscripción y pasado a free to play. World of Warcraft va a cumplir 9 años con 7,6 millones de suscriptores, cierto es que ha perdido a muchos suscriptores, pero últimamente está consiguiendo estabilizar los usuarios en épocas de parche.
Sobre los que habláis de cosas más fáciles, el PvE actual de World of Warcraft es más difícil ahora que antes. En la actualidad hay mecánicas mucho más complejas y variadas. La única facilidad que hay ahora y que antes no existía es el tema de addons y los vídeos, a día de hoy los addons dan muchísima información y existen muchos vídeos donde puedes ver estrategias. Y otro factor muy importante, ahora la gente le mete muchísimas más horas.
Solio del Trueno y Asedio de Orgrimmar está en el podio de muchos jugadores hardcore. Podéis hablar con cualquiera y os dirá que el PvE de ahora es más difícil que antes.
arcard escribió:la dificultad del wow en modo normal ha ido bajando hasta unos niveles intantiles, antes, cuando empezabas una expansion te tirabas dos horas muriendo para pasar una mazmorra normal, ya no hablo de una banda, en pandaria, las mazmorras las pasabas sin morir desde el dia 1, y las bandas, la dificultad de la mayoria de bosses en normal de pandaria de las tres primeras raids, es un autentico chiste, claro, si sabes mover al personaje, y ves jugar a algunos, como yo he visto que les dices pulsa el boton 1 ahora y no lo saben hacer, la dificultad es imposible...... pero cualquier jugador que juegue medianamente mal puede pasarse las raids en normal con la punta del nabo, luego en hard ya se complica mas, estaria bueno, aun asi, no es tan dificil como antes.
las bandas en normal de pandaria caian ENTERAS la primera semana por muchas guilds, cuando en otras expansiones no caia ni un boss la primera semana, asi que no vengais ahora diciendo estupideces con que el juego es mas dificil ahora porque es jodidamente ridiculo, y levear exactamente igual, puedes subir al personaje haciendo autenticas salvajadas, yo subi al warrior tank puleando 15 y 20 bichos juntos para hacer misiones mientras subia y la vida en el momento que matabas al primero no bajaba del 90%, es ridiculo lo facil que es.
espero que en esta expansion suban la dificultad MUCHO, aunque se que eso no va a pasar, pero a mi me gusta tirarme dos horas wipeando en las mazmorras, siempre y cuando sea porque es dificil, y no por mancadas de la gente que no sabe ni moverse, hace que cuando pasas las cosas, te sientas orgulloso
sobre lo del personaje de level 90 gratis que la gente critica, si lo quieres lo usas y si no lo subes a pelo pasando por todos los territorios y haciendote todas las quests si quieres, nadie te obliga a subir el 90 del tiron..... asi que es una buena medida si quieres tener un determinado pj en lugar de volver a subir por donde ya has pasado cientos de veces con decenas de personajes, porque los que jugamos o jugabamos habitualmente solemos tener varios personajes, y llega un punto en que es un coñazo subir lo mismo por los mismos sitios, asi que por mi parte si me evitan repetir lo que estoy cansado de ver, pues de puta madre
y por ultimo, los que dicen que con esto se va a llenar el wow de mancos..... el wow ya esta lleno de mancos, asi que eso no va a cambiar
Benzo escribió:arcard escribió:la dificultad del wow en modo normal ha ido bajando hasta unos niveles intantiles, antes, cuando empezabas una expansion te tirabas dos horas muriendo para pasar una mazmorra normal, ya no hablo de una banda, en pandaria, las mazmorras las pasabas sin morir desde el dia 1, y las bandas, la dificultad de la mayoria de bosses en normal de pandaria de las tres primeras raids, es un autentico chiste, claro, si sabes mover al personaje, y ves jugar a algunos, como yo he visto que les dices pulsa el boton 1 ahora y no lo saben hacer, la dificultad es imposible...... pero cualquier jugador que juegue medianamente mal puede pasarse las raids en normal con la punta del nabo, luego en hard ya se complica mas, estaria bueno, aun asi, no es tan dificil como antes.
las bandas en normal de pandaria caian ENTERAS la primera semana por muchas guilds, cuando en otras expansiones no caia ni un boss la primera semana, asi que no vengais ahora diciendo estupideces con que el juego es mas dificil ahora porque es jodidamente ridiculo, y levear exactamente igual, puedes subir al personaje haciendo autenticas salvajadas, yo subi al warrior tank puleando 15 y 20 bichos juntos para hacer misiones mientras subia y la vida en el momento que matabas al primero no bajaba del 90%, es ridiculo lo facil que es.
espero que en esta expansion suban la dificultad MUCHO, aunque se que eso no va a pasar, pero a mi me gusta tirarme dos horas wipeando en las mazmorras, siempre y cuando sea porque es dificil, y no por mancadas de la gente que no sabe ni moverse, hace que cuando pasas las cosas, te sientas orgulloso
sobre lo del personaje de level 90 gratis que la gente critica, si lo quieres lo usas y si no lo subes a pelo pasando por todos los territorios y haciendote todas las quests si quieres, nadie te obliga a subir el 90 del tiron..... asi que es una buena medida si quieres tener un determinado pj en lugar de volver a subir por donde ya has pasado cientos de veces con decenas de personajes, porque los que jugamos o jugabamos habitualmente solemos tener varios personajes, y llega un punto en que es un coñazo subir lo mismo por los mismos sitios, asi que por mi parte si me evitan repetir lo que estoy cansado de ver, pues de puta madre
y por ultimo, los que dicen que con esto se va a llenar el wow de mancos..... el wow ya esta lleno de mancos, asi que eso no va a cambiar
No sabes de lo que hablas. El modo normal y las mazmorras no son un punto de referencia para juzgar la dificultad. La dificultad del PvE se juzga en las raids en heroico y sin ir más lejos, en esta expansión hemos visto algunos de los jefes más difíciles como Siegecrafter o uno de los mejores jefes finales de tier, Lei Shen.
Desde la TBC que me dedico al PvE de World of Warcraft y esta (Mists of Pandaria) ha sido la mejor expansión en este aspecto.
shingi- escribió:Estabas ya en TBC¿? y realmente no compartes que la dificultad a día de hoy parece menor?
Sinceramente no hablaré de mists of pandaria porque.. no he jugado, para aquel entonces ya estaba yo muy fuera del WoW, pero recuerdo en su día BT o CSS o la mítica Monte Hyjal.... Yo sufrí horrores para superar esos retos en su día, nada de pre-parches expansión que lo simplificaron todo... o nuevas clases que rebientan experiencias...
Antes llegar a BT parecia un sueño, con mi hermandad estuvimos meses preparando bandas de 25 que llorabas para conseguir avanzar un solo boss... se que quizás sea un nostálgico, pero al poner bandas de 10 (antes solo teníamos kharazan) se simplificaron muchísimo las mecánicas, esta claro que ahora puedes ir a modos heroicos y demás historias, pero un modo heroico muchas veces es simplemente cura a su debido momento o morimos todos porque el daño es burrísimo...
No sé, a falta de conocer como ha sido realmente la última expansión, las demás me dejaron muy frío... sinceramente creo que el wow desde TBC que no encuentra su sitio y viendo esta última expansión te juro que he tenido la sensación de que blizzard ha dicho un "jugadores de la TBC yo os invoco" xD
saludos!ª
mandingas escribió:Este juego perdio el rumbo hace ya muchos años, hoy por hoy solo juegan madres amas de casa y chavalas de 17 años feas sin vida que creen que en el wow han encontrado a gente que les entiende. De eso vive hoy por hoy este juego.
Benzo escribió:mandingas escribió:Este juego perdio el rumbo hace ya muchos años, hoy por hoy solo juegan madres amas de casa y chavalas de 17 años feas sin vida que creen que en el wow han encontrado a gente que les entiende. De eso vive hoy por hoy este juego.
Después de leer esto tus argumentos carecen de validez.
mandingas escribió:Benzo escribió:mandingas escribió:Este juego perdio el rumbo hace ya muchos años, hoy por hoy solo juegan madres amas de casa y chavalas de 17 años feas sin vida que creen que en el wow han encontrado a gente que les entiende. De eso vive hoy por hoy este juego.
Después de leer esto tus argumentos carecen de validez.
Es mi opinion del juego, la tuya puede ser otra perfectamente!
Saludos