wikipi27 escribió:No aguanto ni 2 meses las nuevas expansiones, esta ultima mes y medio y hasta los mismisimos...
Ahh que tiempos aquellos de ir a Molten core y tener que pillar el buff de FR.
Aun recuerdo las migraciones de servers guiris a servidores españoles, al mitico mago zangluf.... jajajaj
Exsoul escribió:Apuntado a la beta.
Como no, lo edición coleccionista agotada. Personalmente hubiese preferido otra estatua, pero no está nada mal.
Alentines escribió:Como sea exactamente como antes no veo a la gente estar farmeando horas y horas.
m0wly escribió:El wow actual y el wow vanilla/tbc son juegos totalmente diferentes. Si saliesen los dos a la vez, con motores graficos diferentes, y distintos nombres nadie se daria cuenta de que son el mismo juego.
m0wly escribió:
Y hay a quien le gusta mas el wow classic/vanilla que el actual.
wikipi27 escribió:No aguanto ni 2 meses las nuevas expansiones, esta ultima mes y medio y hasta los mismisimos...
Aun recuerdo las migraciones de servers guiris a servidores españoles, al mitico mago zangluf.... jajajaj
kpik0 escribió:Para los que os interese, en MediaMarkt aún quedan unidades, y creo que es el único sitio donde quedan
Benzo escribió:m0wly escribió:
Porque no han jugado a WoW Vanilla o tienen un recuerdo idealizado. WoW Classic no puede borrar la memoria y volver a vivir el juego por primera vez. Ojalá fuera posible.
m0wly escribió:Benzo escribió:m0wly escribió:
Porque no han jugado a WoW Vanilla o tienen un recuerdo idealizado. WoW Classic no puede borrar la memoria y volver a vivir el juego por primera vez. Ojalá fuera posible.
No tiene porque. Hay a quien le gusta que su esfuerzo tenga una recompensa, y hay quien cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor y mas duradera es la descarga de dopamina. Y no a todo el mundo le gusta el minijuego-raid tal y como esta planteado desde cataclismo+
Un ejemplo muy claro. Mi hermano empezo a raidear hardcore en molten core. Y a seguido jugando al wow hasta la antrior expansion. Y ahora va a volver al server classic, el y 5 o 6 colegas que tiene con los que juega desde classic.
No os creais representativos de la comunidad del wow de los ultimos 15 años. Cuando Blizzard ha invertido el tiempo y dinero que ha invertido en classic, es porque saben que tienen una comunidad suficientemente grande detras para respaldarlo.
trp escribió:wikipi27 escribió:No aguanto ni 2 meses las nuevas expansiones, esta ultima mes y medio y hasta los mismisimos...
Las raids de 40 involucrados en el cotarro.... horas y horas... los pros mataban a Onixia.... Ainss yo volvia a esos tiempos,
CrowX escribió:creo que hay mucha gente con un recuerdo idealizado del WoW original.
Si, habrá gente que se enganche, pero ni de lejos la que había en sus tiempos.... La mayoría lo probarán como curiosidad y lo dejarán.
Yo llevo en WoW desde la WotLK y aunque no todo me ha gustado, he ido viendo lógicas la mayoría de evoluciones que ha experimentado el juego.
De todas formas, cuanta más variedad, mejor, siempre es bueno tener donde elegir, yo mismo me haré algún pj, y al menos la mayoría de gente que no para de quejarse por que "esto ya no es lo que era", "esto es una mierda, antes si que molaba" y demás no tendrá motivo para seguir con el lloriqueo.
trp escribió:CrowX escribió:creo que hay mucha gente con un recuerdo idealizado del WoW original.
Si, habrá gente que se enganche, pero ni de lejos la que había en sus tiempos.... La mayoría lo probarán como curiosidad y lo dejarán.
Yo llevo en WoW desde la WotLK y aunque no todo me ha gustado, he ido viendo lógicas la mayoría de evoluciones que ha experimentado el juego.
De todas formas, cuanta más variedad, mejor, siempre es bueno tener donde elegir, yo mismo me haré algún pj, y al menos la mayoría de gente que no para de quejarse por que "esto ya no es lo que era", "esto es una mierda, antes si que molaba" y demás no tendrá motivo para seguir con el lloriqueo.
Idealizado no, lo que pasa es que entre lo que fue el wow que fue el despegue definitivo de los juegos ONLINe y las mierdas de fornite que hay ahora... pues que quieres que te diga. Hay mucha diferencia.. Es mas para mi mejor que el WOW, fue el star wars galaxies¡¡. Cuando me cambie de ese al WOW dije pero esto que mierda es? si no se puede hacer nada mas que matar.
Las cosas evolucionan, pero a veces, no para mejor, mira la especie Humana¡¡¡¡
kevin! escribió:Probare el classic, espero no encontrarme que Blizzard de regalos por alguna chorrada. La classic era ir consiguiendo las cosas con sudor.
@trp El juego paso a ser un mata pega y farmeo y perdió el norte, encima que por entrar una Mazzmorra te obliga a llevar un determinado nivel de equipo, cuando en realidad lo que importa son las estadisticas y la mano del jugador, y esto lo digo que mi tio jugaba mucho a la classic, estaba en una hermandad muy conocida, entro un full verdes en una Mazmorra chunga, y el pavo se cargaba todo lo que se encontraba (las estadísticas de esos verdes eran muy buenos), luego Azeroth no había nada interesante, lo que molaba lo quitaron todo. Yo disfrutaba mucho de Azeroth yendo a pie a todos los sitios, y acceder a zonas prohibidas, como la famosa isla MJ (que es de una misión en realidad), acceder la parte oculta del cabo de Tuercespina (Había una cueva, y un gran pincho), y también la cueva de Silithus que había en Dun Morogh (si, como habéis oido, una cueva que te marcaba que estabas en SIlithus LOL, le puse yo el nombre de cueva Silithus) y por ultimo el Aeropuerto de Forjaz (descubrí la cueva a raíz de intentando acceder al aeropuerto), nunca olvidare esa gran explanada, y unos precipicios tremendos, fue una aventura épica, con las voladoras se lo cargo al igual que el PVP. Y luego una innumerables cambios en los sistemas de talentos, etc... que esta todo roto.
Luego también ha desaparecido el PVP, aún recuerdo matando hordas en Tuercespina, ver el mapa de Tuercespina en server PVP tan vivo como el que yo viví en aquella época, no lo he vuelto a ver. Todo el juego esta muerto, se han cargado los servers PVP.
A mi me encantaba a buscar hordas y provocarlos xD.
Esos fueron mis motivos porque el juego me aburrió tanto.
Pero si la classic al menos aporta lo divertido, volveré.
kevin! escribió: mi tio jugaba mucho a la classic, estaba en una hermandad muy conocida, entro un full verdes en una Mazmorra chunga, y el pavo se cargaba todo lo que se encontraba