redOmega255 escribió: Empiezan las rabietas de los accionistas escocidos de Chony....
si entre que no teneis juegos y despiden personal os veo jugando al solitario, nunca mejor dicho jajajaj
2024 y seguimos con la tontería de que Xbox no tiene juegos?
A ver cuántos juegos saca Sony este año después del “increíble” 2023…
Camino 250 horas al Starfield y al Baldurs Gate 3 acabaré con otras tantas solo en dos juegos. Sí ,no tenemos juegos, me gustaría ver cuantas horas le han dedicado al DLC de Venom del Spiderman antes de venderlo de segunda mano (me pasé el primero y el morales lo dejé por la mitad en Ps4 pro).
El otro día era que Indiana Jones iba a ser una copia del Tomb Raider, luego el problema era precisamente que no iba a ser igual porque no era en tercera persona, luego el palworld porque de momento no lo tienen en su consola...
HKTR2 escribió:Que iba a haber despidos tras la compra era evidente, pero Ybarra? Y además recién ascendido? Sorprendente como poco
Digamos que soltó que se pillaría una PS5 y para los juegos de Xbox PC.
Es más que nada el ganarse el despido a gritos.
y eso qué tiene de malo? se tiene que comprar una series x prefiriendo jugar mejor en un pc tocho? Otra cosa sería que dijese que los juegos de xbox no los iba a tocar, o que gamepass no le mola, pero que yo sepa Xbox presume de ser un "ecosistema" y siempre se incluye al pc, no es que piratee los juegos para jugarlos en PC, que es Microsoft la que los quiere en PC.
Se llama evitar problemas.
Puedes pensarlo y hacerlo pero si abres la boca sabes que ese tipo de comentarios pueden perjudicar a la empresa que te paga.
Respecto a los despidos no los veo bien y menos cuando se han cargado los que llevaban la parte de juegos físicos.
Si la transicion es solo a digital Microsoft me pierde como cliente.