Diablo III escribió:Recientemente hemos emitido una nueva ronda de suspensiones cancelación de acceso a cuentas a varios miles de jugadores de Diablo® III que vulneraron las Condiciones de Uso de Battle.net® al usar trampas y/o software de automatización (bots) o hacks mientras jugaban. Además de mermar el espíritu de juego limpio que es esencial para el disfrute de todos, el uso de bots, hacks y otras formas de explotación pueden acarrear incidencias de estabilidad y rendimiento del servicio de Battle.net. Como siempre, asegurar una experiencia en el juego segura y divertida para los jugadores legítimos es la máxima prioridad para nosotros y seguiremos vigilando Battle.net y tomando las acciones que sean necesarias.
PERCHE escribió:De todas formas pensaba que la subasta tardaria mas tiempo en llegar por la noticia anterior de que iba a ser postpuesta indefinidamente por los problemas del juego y por lo visto indefinidamente para blizzard es 3 o 4 dias.
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...
Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.
Mierda infinita para Blizzard.
CloverS escribió:St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...
Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.
Pues no haberlo comprado. Ya se sabía que iba a ser necesario conexión online desde hace muchísimo tiempo.
Si lo más duro que puedes hacer contra Blizzard es poner "Mierda infinita para Blizzard" en un foro de internet después de haberles dado 60 euros no te quejes.
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...
PATXIIIII escribió:Si no recuerdo mal hubo una temporada que se vendían las cuentas del wow si el personaje o personajes eran nivel máximo,full epic etc...
Jdioxjp escribió:He jugado a la version de prueba, no me a parecido mal el juego, pero con muchas carencias y echo para canis y harcores del wow venidos a menos.
Misteriosamente me han bloqueado la cuenta y hasta mi correo electronico
Solo dire una cosa !!No pienso comprarme un juego al que solo puedo jugar si me conecto a internet y que funciona cuando ellos quieren!!
DIABLO 3 TIMO DE LOS GORDOS!!!!
CloverS escribió:St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...
Pues no haberlo comprado. Ya se sabía que iba a ser necesario conexión online desde hace muchísimo tiempo.
Si lo más duro que puedes hacer contra Blizzard es poner "Mierda infinita para Blizzard" en un foro de internet después de haberles dado 60 euros no te quejes.
diegales escribió:CloverS escribió:St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...
Ya no t puedes ni quejar tranquilo sin q se t tiren los fanboys al cuello, joder.
monthyp escribió:Jdioxjp escribió:He jugado a la version de prueba, no me a parecido mal el juego, pero con muchas carencias y echo para canis y harcores del wow venidos a menos.
Solo dire una cosa !!No pienso comprarme un juego al que solo puedo jugar si me conecto a internet y que funciona cuando ellos quieren!!
Y pq sera que te han bloqueado la cuenta???
Por cierto, ni soy cani ni he jugado al wow en mi vida. Eso si fan del diablo desde el 1.
Que malo es generalizar compi
Jdioxjp escribió:monthyp escribió:Jdioxjp escribió:He jugado a la version de prueba, no me a parecido mal el juego, pero con muchas carencias y echo para canis y harcores del wow venidos a menos.
Y pq sera que te han bloqueado la cuenta???
Por cierto, ni soy cani ni he jugado al wow en mi vida. Eso si fan del diablo desde el 1.
Que malo es generalizar compi
Me la han bloquedo por que me lleve el portatil a otro sitio he intente jugar y me bloquearon todo hasta el correo.
O te crees que con una version starter me voy ha dedicar a trampear.
Tambien soy jugador desde el primer diablo.
CloverS escribió:Si perdiste acceso a tú correo no es culpa de Blizzard. ¿Por casualidad tu contraseña no sería 1234?
CloverS escribió:Si perdiste acceso a tú correo no es culpa de Blizzard. ¿Por casualidad tu contraseña no sería 1234?
Josss escribió:Me río de Blizzard en su cara no pueden ser mas subnormales la verdad, si diesen un buen soporte para los usuarios seguramente que nadie usaría Bots o Hacks pero llega un momento en la vida que decides irte al lado oscuro y es cuando ya decides usarlos, yo llevo 3 años usando en World Of Warcraft, Bots y Hacks y nunca me a pasado nada cosa que no hubiese usado si Blizz se tomase mas enserio a sus usuarios y los problemas que puedan llegar a tener dentro del juego...
Blizzard se creen que son los mas listos pero no saben que siempre ay alguien mas listos que ellos...
CloverS escribió:Josss escribió:Me río de Blizzard en su cara no pueden ser mas subnormales la verdad, si diesen un buen soporte para los usuarios seguramente que nadie usaría Bots o Hacks pero llega un momento en la vida que decides irte al lado oscuro y es cuando ya decides usarlos, yo llevo 3 años usando en World Of Warcraft, Bots y Hacks y nunca me a pasado nada cosa que no hubiese usado si Blizz se tomase mas enserio a sus usuarios y los problemas que puedan llegar a tener dentro del juego...
Blizzard se creen que son los mas listos pero no saben que siempre ay alguien mas listos que ellos...
Tú si que eres listo pagándoles 15 euros todos los meses a Blizzard ¿Quíen se rie de quién?
Josss escribió:Me río de Blizzard en su cara no pueden ser mas subnormales la verdad, si diesen un buen soporte para los usuarios seguramente que nadie usaría Bots o Hacks pero llega un momento en la vida que decides irte al lado oscuro y es cuando ya decides usarlos, yo llevo 3 años usando en World Of Warcraft, Bots y Hacks y nunca me a pasado nada cosa que no hubiese usado si Blizz se tomase mas enserio a sus usuarios y los problemas que puedan llegar a tener dentro del juego...
Anistus escribió:Cada día me convenzo más a mí mismo de que estoy acertado al no meterme a esta clase de juegos... Probé el LoL, el Lineaje, el Meetin y nada de nada, ni me entran ni me enganchan
Y visto lo visto menos mal
Seifert escribió:¿Tengo una duda a que se considera trampas y que no? Antes comprar cosas con dinereo real a gente estaba mal visto ahora blizz lo quiere poner de moda. Para mi es tan lamentable uno como otro. Eso si como los haks perjudican el negocio que van a montar...
Ariath escribió:Si alguien termina asqueado de un MMO porque necesita invertir X tiempo para obtener equipo decente y hacer algo guay... quizás el problema es que los MMOs no son un género apropiado para esa persona .
Yo soy una de las personas a las que le caen particularmente gordas todas las actualizaciones que ha recibido WoW en pos de tener lo mejor en menos tiempo.
Antes un personaje bueno lo desarrollabas, y te tirabas un tiempo haciéndolo, personaje que luego adorabas, no solo por cómo quedaba, sino por el tiempo que habías invertido en el. Era un poco como contemplar una obra terminada en la que has invertido tiempo y esfuerzo.
Ahora no... ahora lo que está de moda es regalar, facilitar y casualizar, de manera que no solo obtengas cosas buenas en el mínimo tiempo posible, sino que encima la dificultad del juego caiga por los suelos.
Me acuerdo de cuando en el WoW, yo que empecé con un brujo en las versiones preBC (el juego que tengo comprado de hecho es la caja tocha con CDs en inglés ), disfruté como un enano con las quests para conseguir las 2 monturas. La cadena de misiones de la segunda montura, la épica, ya era la leche, y salías de la mazmorra de La Masacre todo orgulloso con tu jaco infernal cornudo ).
Y bueno, los demás, es cierto que no tenían que pasar misiones (salvo los paladines), pero igualmente tenían que apoquinar 100go creo, y esa cantidad, al nivel 40 que es donde se conseguía la montura... costaba su tiempo reunirla.
Ahora no, ni precios altos, ni quests entretenidas, ni nada. Primera montura al nivel 10, y encima por... creo que está ya por 10g, y la siguiente pues no recuerdo a que nivel la dan, pero también tiene un coste bastante irrisorio.
Y los brujos ale, a conseguir las fantásticas monturas comprándolas como un hechizo más en el entrenador.
Y ahora Blizzard lo borda con el Diablo III, simplificando la creación y el progreso del personaje al máximo. Si es que a tener estadísticas predefinidas y talentos, a los que solo puedes acceder cuando a Blizzard le da la gana, se le puede llamar progresar.
Perdonad el tocho-reflexión, pero me he quedado de un agusto... .
Salu2
Kill3R_1 escribió:SI hacen trampas, veo bien que se les banee/castigue.CloverS escribió:St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...
+1
tutekio escribió:ya y el error 37 y el 3006 y el de pepita el de los palotes tambien venian avisados........................................... en fin.....ale saltar al cuello!!!