Blizzard da una vuelta de tuerca a World of Warcraft Classic con el inicio de la Temporada del De...

Desde su lanzamiento en 2019 World of Warcraft Classic ha demostrado ser un éxito. Después de superar el contenido original, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King, los jugadores de los reinos de progresión ya ven en el horizonte Cataclysm. Sin embargo, antes de que llegue Alamuerte Blizzard Entertainment ha dado una vuelta de tuerca al juego con la Temporada del Descubrimiento, que se pone en marcha hoy a las 22:00 horas. Como ya sabrán los interesados, el acceso a WoW Classic está incluido en la misma suscripción que el retail.

La Temporada del Descubrimiento no es la primera de WoW Classic, pero sus novedades incluyendo las que permitirán abrir las clases a nuevas formas de jugar, han animado a los parroquianos. Por ejemplo, podremos ver brujos tanques y magos sanadores entre otras cosas. Para esta temporada los desarrolladores se han centrado en cuatro cambios: los descubrimientos en el mundo, las fases de contenido con bandas de nivel, las nuevas actividades endgame y las nuevas facultades de grabado de runas. La temporada se lanza con un límite máximo de nivel 25 y, al alcanzarlo, los héroes se encontrarán con nuevos sistemas endgame.


Para empezar tenemos el grabado de runas, un nuevo conjunto de facultades que existe de forma independiente al sistema de talentos. Las runas permiten aplicar nuevas facultades al equipo e intercambiarlas. Para empezar, al nivel 25 se dispondrá de tres ranuras. Respecto a la experiencia endgame, esta temporada introduce nuevas mecánicas en ajustes y personajes conocidos. Cada una de las bandas que marca el límite de nivel de una fase ha recibido un rediseño completo donde no faltan novedades en el botín y experiencias. La primera banda rediseñada para jugadores de nivel 25 es Cavernas de Brazanegra.

Por su parte los descubrimientos, que son secretos ocultos por todo Azeroth que han sido diseñados para que encajen con World of Warcraft y ofrezcan una experiencia de interacción social y de intercambio de información. En esta ocasión no se ha probado públicamente el contenido para garantizar que las primeras semanas sean interesantes y novedosas. Todo el contenido de la Temporada del Descubrimiento se introduce con límites de nivel que irán aumentando cada cierto tiempo. El objetivo es que “la temporada sea accesible y haya muchas cosas por hacer sin tener la sensación de que te quedas atrás”.
Este tipo de eventos es la salsa que le falta a Retail. El modelo clásico de parches con diarias y la raid de turno está chamuscado.

Y si dejasen de sacar nuevas zonas continuamente olvidando todo el trabajo realizado en mapas anteriores ya estaría fetén.
No deja de ser sorprendente la capacidad para estirar y reinventar la saga después de tantos años ..
aqui estamos, con una cola de 9 mil personas......


A ver que tal mañana....Le tengo ganas
3 respuestas