moledj escribió:Habria que empezar por definir que es ser un jugador toxico. Aqui se ha comentado sobre el ultimo que entra si falta un sanador y no lo coje empieza el follon.
Te refieres a mi, pero yo no dije lo que tú intentas dar a entender. Dije que el último que entra no coje sanador y, este mismo, no el resto el grupo, el último en entrar y que no pilla sanador, ese es el que empieza a pedir a los demás que eligan sanador, poniendose de malas maneras si no hacen caso. Ahi es cuándo empieza el follón. porque el último que entra resulta ser un jugador tóxico, no por no elegir sanador (eso era solo un ejemplo), si no por las maneras.
Además, es solo un ejemplo, no la definición de tóxico. Tóxico es un jugador que insulta, exije, culpa a otros y que tiene malas maneras en general; el que cuando se gana es porque ha ganado él solo y cuando se pierde es por culpa de los demás.
moledj escribió:¿Donde esta escrito que el ultimo que entra tiene que llenar?
No habré ganado partidas sin healer... Que no llene, pero que no ralle ¿O está escrito que los demás deben ser sanadores para su disfrute?
moledj escribió:¿y si falta un sanador y al que le toca no ha jugado nunca con un sanador?
Típica gente, que está en su derecho por supuesto, que solo pilla heroes que matan mucho. Lo mismo de antes, que no venga llorando que no hay sanador o tanque.
moledj escribió:Lo mismo con ciertos picks. Yo he tenido que oir 1000 veces "Bastion en ataque??? reported!", sin ni siquiera empezar la partida, y al final, demostrar que bastion en ese mapa ha solucionado la papeleta. Lo mismo cuando alguien pilla widow, sin nisiquiera saber si esa persona es buena o no, ya esta todo el mundo en el chat dando por saco.
Eso pasa mucho, hay gente que se cree que los heroes de defensa son solo para cuando toca defender y no es así.