Kosuke Atami escribió:¿Que tal dar una recompensa por denunciar a un toxico y si se consigue expulsar te den alguna cosa? Quizas se consiga así mas apoyo por parte de la comunidad.
FEATHIL escribió:@davoker Basicamente Blizzard son unos bocachanclas en cuanto se refiere a promesas sobre desarrollo de contenido y similares de ahí que declaraciones como esta sean ridículas. Cualquier jugador del WoW ha sufrido esto en sus propias carnes.
davoker escribió:los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.
xjhoan escribió:Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.
Ryo Dragoon escribió:1.- Que no haya penalización por abandonar varias partidas.
unairevi escribió:Veo gente pidiendo baneos de por vida. Si yo compo un juego y me banean de algo que he pagado voy y quemo la empresa. Pago por un servicio y me lo quitan así? No se lo creen ni ellos.
Ryo Dragoon escribió:Como quitarse ese problema de manera fácil con tan solo 2 pequeños cambios:
1.- Que no haya penalización por abandonar varias partidas.
Si se obliga a la gente a jugar en un matchmaking que no les gusta, esta se pone de mala leche.
2.- Introducir la opción de kick.
Si una sola persona es la que está arruinando la partida para el resto del equipo y no quiere aprender de sus errores, los otros no tienen porque perder su tiempo aguantándolo.
Cataphractus escribió:xjhoan escribió:Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.
No tiene nada que ver con eso, un jugador tóxico es el que siendo el único que falta por elegir personaje y haciendo falta un sanador (en el juego pone claramente "Sin sanadores", "sin tanques", "poco daño de equipo" y cosas así, para que el grupo forme un equipo equilibrado), se elige a un héroe de ataque o lo que sea y acto seguido se pone a pedir que hace falta un médico en el equipo, y si nadie lo elije empieza a soltar que "noob team" y otras perlas. Tóxico es el que cuando muere le echa la culpa al resto del equipo, el que insulta, se cree mejor etc.
Y por otra parte, alguien que use defectos del juego para matar más puede considerarse un tramposo.
pacopolo escribió:unairevi escribió:Veo gente pidiendo baneos de por vida. Si yo compo un juego y me banean de algo que he pagado voy y quemo la empresa. Pago por un servicio y me lo quitan así? No se lo creen ni ellos.
Si yo compro una entrada de cine, tienen que permitirme ver la película. Si luego me lío a pegar voces a mitad, no pueden echarme según tú, ¿no?
Colen escribió:davoker escribió:los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.
He aquí un ejemplo del tipo de persona que tantos problemas está dándole a blizzard. Es gracioso ver a un tío tóxico quejarse de lo que él mismo hace
xjhoan escribió:Cataphractus escribió:xjhoan escribió:Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.
No tiene nada que ver con eso, un jugador tóxico es el que siendo el único que falta por elegir personaje y haciendo falta un sanador (en el juego pone claramente "Sin sanadores", "sin tanques", "poco daño de equipo" y cosas así, para que el grupo forme un equipo equilibrado), se elige a un héroe de ataque o lo que sea y acto seguido se pone a pedir que hace falta un médico en el equipo, y si nadie lo elije empieza a soltar que "noob team" y otras perlas. Tóxico es el que cuando muere le echa la culpa al resto del equipo, el que insulta, se cree mejor etc.
Y por otra parte, alguien que use defectos del juego para matar más puede considerarse un tramposo.
Si hacen un juego sin defectos por el que pagas no debería haber tramposos es culpa del creador del juego que cobra su dinero y hace las cosas mal.
Si yo compro un juego y quiero jugar con mi personaje preferido es mi opción pues es algo que yo estoy pagando y no tengo por qué pagar por algo en el que no puedo elegir ya para eso tengo mi trabajo en la vida real que me pagan por hacer algo.
Si el tio habla duro yo simplemente lo silencio, si el tio escribe cosas feas simplemente no las leo, y si entro a un equipo donde hay jugadores que no me gusta su estilo de juego pues me salgo y busco otra partida eso hago en halo y otros shooters!.
Yo soy de los que envió emails a los desarrolladores cuando veo cosas extrañas como bugs para que parchen el juego, pero no acostumbro a enviar un email para decir que X jugador es ruidoso o que no selecciona un jugador de mi estilo, pues para eso hay grupos de juego peñas donde las personas se ponen de acuerdo.
Pues no sé quién es más tóxico el que siempre quiere jugar con el mismo jugador o el que no quiere cambiar de jugador.
Así que eso de tóxico es cuestionable en muchos casos. Que te baneen por matar tus propios compañeros es buena opción el que use lenguaje ofensivo también puede ser pero todo es tan relativo y cómico pues estás en un juego donde matas por diversión donde las muertes es diversión pero usar un lenguaje ofensivo está mal es irónico después de todo.
A la final nadie juega para perder, las personas juegan para divertirse no para sacrificarse por otros y cada quien tiene derecho a jugar como le de la gana, que es un simple juego por el que pagas!, bastante te obliga la sociedad a vivir bajo impuestos y reglas como para lo que único que tienes como diversión te lo dañen con reglas y leyes.
xjhoan escribió:Cataphractus escribió:xjhoan escribió:Pero que son jugadores malos eso nunca lo he entendido? Alguien que te mate muchas veces es un jugador malo o tóxico? O alguien que use los defectos del juego para matar es malo o tóxico eso no lo entiendo. No he jugado este juego pero que alguien me de un ejemplo de jugador malo o tóxico en este tipo de juego que tengo curiosidad.
Si hacen un juego sin defectos por el que pagas no debería haber tramposos es culpa del creador del juego que cobra su dinero y hace las cosas mal.
Si yo compro un juego y quiero jugar con mi personaje preferido es mi opción pues es algo que yo estoy pagando y no tengo por qué pagar por algo en el que no puedo elegir ya para eso tengo mi trabajo en la vida real que me pagan por hacer algo.
Si el tio habla duro yo simplemente lo silencio, si el tio escribe cosas feas simplemente no las leo, y si entro a un equipo donde hay jugadores que no me gusta su estilo de juego pues me salgo y busco otra partida eso hago en halo y otros shooters!.
Yo soy de los que envió emails a los desarrolladores cuando veo cosas extrañas como bugs para que parchen el juego, pero no acostumbro a enviar un email para decir que X jugador es ruidoso o que no selecciona un jugador de mi estilo, pues para eso hay grupos de juego peñas donde las personas se ponen de acuerdo.
Pues no sé quién es más tóxico el que siempre quiere jugar con el mismo jugador o el que no quiere cambiar de jugador.
Así que eso de tóxico es cuestionable en muchos casos. Que te baneen por matar tus propios compañeros es buena opción el que use lenguaje ofensivo también puede ser pero todo es tan relativo y cómico pues estás en un juego donde matas por diversión donde las muertes es diversión pero usar un lenguaje ofensivo está mal es irónico después de todo.
A la final nadie juega para perder, las personas juegan para divertirse no para sacrificarse por otros y cada quien tiene derecho a jugar como le de la gana, que es un simple juego por el que pagas!, bastante te obliga la sociedad a vivir bajo impuestos y reglas como para lo que único que tienes como diversión te lo dañen con reglas y leyes.
pacopolo escribió:
No juegues a un juego cooperativo entonces. Se llama "cooperativo" porque la idea es que todos los jugadores formen parte de un equipo y se complementen entre sí. Si no sabes jugar en equipo, no juegues a un juego de equipos. Es simple.
Ya lo que dices del lenguaje ofensivo, me parece la leche. Como es un juego, es lícito que alguien insulte a otro todo lo que desee, ¿verdad?
unairevi escribió:pacopolo escribió:unairevi escribió:Veo gente pidiendo baneos de por vida. Si yo compo un juego y me banean de algo que he pagado voy y quemo la empresa. Pago por un servicio y me lo quitan así? No se lo creen ni ellos.
Si yo compro una entrada de cine, tienen que permitirme ver la película. Si luego me lío a pegar voces a mitad, no pueden echarme según tú, ¿no?
Pueden echarte una vez, y todas las veces que la lies. Pero no por eso de por vida. Y no me compares churras con merinas, por favor. La opción de kick como en el csgo es mil veces mejor. Pero ban de por vida por algo que he pagado repito, quemo la empresa. Podrán echarme de la partida o una semana, pero no me podrán echar para siempre, eso es mucho tiempo. Mucho. Encima, todo el mundo tiene derecho a tener una partida mala, o todas xD.
unairevi escribió:@pacopolo como comenta otro hay una opción muy buena que es mutear al jugador o directamente el chat. Hay juegos que permiten el kick, otros no. Lo que es intolerable es que se meta gente en partidas competitivas a dar vergüenza ajena y a joder. Sobre todo rusos y chinos en servidores de europa del oeste (españa, inglaterra, francia y así). A esos si les echas no habría problema, intentar ganar siendo unos menos y listo. Luego se le reporta y a ver si le tienen una semanita sin poder joder, o un mes. Creo que en el lol tenían un ssitema de ban en aumento: horas, dia, semana, mes. Lo que jode es que estén todo el rato jodiendo y pasa a ser 4vs6 en vez de ser 4vs5. Pero bueno, es imposible conseguir el 100% de limpieza, siempre hay alguien jodiendo. Y lo de no poder salirte de una partida con alguien que te está jodiendo porque te penalizan a ti ya es de traca. Aparte de tener que aguantarle no puedes hacer nada. Y como te vayas afk también te considera como abandono por ejemplo en la dota. Es complicado agradar a todos como comprenderás.
Vrsquid escribió:.........................................................
Se me ocurre poner algun tipo de incentivo de puntos o algo asi en el ranking a quienes estan abajo para que hagan de "final boss" a quienes quieran entrar al ranking. Por supuesto penalizandoles si pierden para que no se dejen ganar.
....................................................
Con todo esto yo me considero casual asi que este mensaje no es para mostrarme elitista porque yo no seria de la "master race" sino para denunciar lo caraduras que son los de blizzard que intentan crear competitividad por un lado para tener mas clientes asiduos sin renunciar a los casual y llamar toxicos a todos los jugadores que caen en su trampa.
Vrsquid escribió:Los primeros culpables son las compañias. Quieren que su juego sea divertido y adictivo para atraer al mayor numero de gente. En un tipo de juego en el que se compite contra otros jugadores y ademas en equipo es normal querer ganar y ser bueno.
Aqui en este hilo se ha intentado defender el no poner el interes en el juego haciendolo parecer como un trabajo cuando lo logico seria compararlo con un deporte. Puedes jugar una pachanguita de futbol en la playa con los amigos y nadie te va a decir nada. Pero algunos aqui pretenden dejar de locos a quien se queja de que en un equipo de futbol de alevines venga un tio en chancletas y la pelota de plastico y se pare cada quince minutos a beberse un trago de cocacola fria y no haga caso a las instrucciones del entrenador porque el ha venido a divertirse y da igual si se gana o se pierde que total aqui nadie gana dinero.
El ser un juego de ordenador en vez de un partido en la vida real no cambia nada. Quien dice que esto es un juego para divertirse y casualear y los que se lo toman mas en serio son unos locos son los que se lo deberian mirar.
Si quieren que casual y no casual jueguen juntos y encima se lleven bien cuando les penalizas por fracasar no se que coño esperan. La unica solucion seria dejar entrar a los casuals a partidas sin nada que perder y poner algun tipo de barrera a quien se meta en las partidas en serio.
Se me ocurre poner algun tipo de incentivo de puntos o algo asi en el ranking a quienes estan abajo para que hagan de "final boss" a quienes quieran entrar al ranking. Por supuesto penalizandoles si pierden para que no se dejen ganar.
Una vez estan separados los casual de los "pro" entonces pueden empezar a ir a por los toxicos. Si los quieren todos juntitos para sacar mas dinero pues que se aguanten y sigan enterrados en correos.
Con todo esto yo me considero casual asi que este mensaje no es para mostrarme elitista porque yo no seria de la "master race" sino para denunciar lo caraduras que son los de blizzard que intentan crear competitividad por un lado para tener mas clientes asiduos sin renunciar a los casual y llamar toxicos a todos los jugadores que caen en su trampa.
pacopolo escribió:No sé si lo sabes, pero en los juegos cooperativos, si un jugador se sale antes de terminar la partida jode a todos los otros que estaban jugando con él. ¿Según tú puedo entrar en la partida y, si no me mola lo que hay, me salgo y que les den a los que se quedan? Si hicieran eso, no se terminaría ninguna partida del juego: cuando aceptas entrar, aceptas jugar la partida entera, si no tienes pensado hacerlo, mejor te estás quietecito. La primera solución absurda para este tipo de juegos.
pacopolo escribió:La segunda ya está en otros juegos, como CS:GO, y eso no impide que sea el mayor vertedero de gente tóxica que existe. ¿Por qué? Pues porque los de Valve no se toman muy en serio los reports, y tiene que ser un caso exageradamente claro para que hagan algo. Y, encima, ese mismo tipo se crea otra cuenta, se compra de nuevo el juego por 5€ y a dar por saco otra vez (no dicho por mí, sino por un jugador que banearon de una partida que me respondió eso mismo).
davoker escribió:Es Blizzard de quien se habla, si retrasan algo lo hacen sin poner excusas por delante, si la ponen es por algo, lo mismo creeis que los tramposos se combaten solos, que no se tienen que tomar medidas no?![]()
Esto es lo de siempre, aqui salen unos cuantos quejandose y parece que Blizzard tenga que dar excusa para ellos, no les haceis falta, tienen millones y millones de personas jugando sus juegos, no tienen ninguna necesidad de dar una excusa para decir que retrasan algo, tan solo informan de lo que hay, de que los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.
A esos combaten, y no se combaten solos, la comunidad ayuda y ellos ponen sus "multas", quizá se queden cortos, pero esto es un negocio, no se van a poner a banear a todo quisqui a la minima porque tampoco les beneficia, no seria la primera vez que se banea a una persona por un reporte falso de aprovechamiento de bug, si fueras "tu" y no hubieras hecho nada a ver que pensarias, si banearan asi tal cual permanentemente muchos jugadores inocentes tambien se verian afectados, y eso no es bueno para el negocio, luego hay que tomar otras medidas.
Si se toman su tiempo para tomar medidas, malo, si no lo hacen malo tambien, que quereis entonces?"Yo e sque he pagado para jugar y no se que...", pues no pagues si no estas contento con el juego, pero criticar por que tomen medidas me parece un disparate de cojones, que no sabeis ni lo que quereis, podeis ahorraros la tipica chapa, esa que siempre intenta quedar bien e intenta callar la boca por lo que he dicho, no me interesa, no sabeis lo que quereis y punto, hacen algo? malo, no lo hacen? tambien, eso es lo que pasa, no jugueis, para que?
-iñaki- escribió:Yo no sé si algunos se hacen los tontos o que...
Primero que el juego tiene partidas casuals para el que quiera jugar con su personaje favorito o main.
Segundo las partidas competitivas son para jugar en serio con todo lo que implica, no para k un retrasado elija al personaje/o rol que le de la puta gana sin mirar a los demás (que se pueden consultar las estadísticas de cada jugador con 2 clics).
Tercero los que dicen que se pueda salir de las partidas rankeds sin penalización , que piensen un poco lo que pasaría si se pudiese hacer eso...![]()
Tercero si muteas el chat de voz como avisas o t avisan tus compañeros de un flanekeo, de cuando combar ults... No se las típicas cosas de juego en equipo...
Lo que no tenemos que aceptar los demás es al típico soplapoyas/trol/niño rata que nos joda partidas por sus insultos, su falta de compañerismo o porque tiene complejo de pro y luego es un manco.
Si bliz acaba con este tipo de personas, en su juego, se lo agradecería
timehero escribió:-iñaki- escribió:Yo no sé si algunos se hacen los tontos o que...
Primero que el juego tiene partidas casuals para el que quiera jugar con su personaje favorito o main.
Segundo las partidas competitivas son para jugar en serio con todo lo que implica, no para k un retrasado elija al personaje/o rol que le de la puta gana sin mirar a los demás (que se pueden consultar las estadísticas de cada jugador con 2 clics).
Tercero los que dicen que se pueda salir de las partidas rankeds sin penalización , que piensen un poco lo que pasaría si se pudiese hacer eso...![]()
Tercero si muteas el chat de voz como avisas o t avisan tus compañeros de un flanekeo, de cuando combar ults... No se las típicas cosas de juego en equipo...
Lo que no tenemos que aceptar los demás es al típico soplapoyas/trol/niño rata que nos joda partidas por sus insultos, su falta de compañerismo o porque tiene complejo de pro y luego es un manco.
eres consciente que este mensaje podria hacer que se te considere un usuario toxico, no?
-iñaki- escribió:timehero escribió:-iñaki- escribió:Yo no sé si algunos se hacen los tontos o que...
eres consciente que este mensaje podria hacer que se te considere un usuario toxico, no?
Debido a que?
Colen escribió:davoker escribió:los hijo putas esos que joden todos los juegos haciendo trampas, que no tienen ni puta idea de jugar y que se crean un rango a base de mierda de bugs que aprovechan entre otras cosas, marginados sociales que en la vida real son unos autenticos pringados que desgraciadamente sufriran de bullying y cada vez que pisan la calle les dan de ostias, o simplemente negados, que por mucho empeño que ponen no son capaces de pegar un tiro ni a camara lenta al cuerpo de un personje del tamaño la masa, y recurren a los tristes bugs o a cualquier cosa que les beneficie por poco "deportivo" que sea.
He aquí un ejemplo del tipo de persona que tantos problemas está dándole a blizzard. Es gracioso ver a un tío tóxico quejarse de lo que él mismo hace