Pues eso, cuando el juego recién salio al mercado yo lo compre en su versión Starter de 180 días, nunca volvi a comprar tiempo de juego para mi starcraft 2, y recien me llego este bonito correo por parte de Blizzard.
¡Felicidades! Tu licencia de 180 días de StarCraft® II: Wings of Liberty ha sido convertida automáticamente a una licencia ilimitada.
¡Esto significa que puedes jugar la versión completa de Wings of Liberty sin restricciones de tiempo! Lo único que tienes que hacer para continuar jugando es iniciar sesión en el cliente de juego con tu cuenta de Battle.net y regresar al campo de batalla.
tengo amigos de sudamérica que no se han conectado nuevamente, por que era muy cara la suscripción mensual.
a ver si ahora desempolvo mi Starcraft 2 (L.A.) y me hecho unas partidas con mis amigos por allá. ^_^
esta noticia debe resultar un poco extraña para la gente de Europa (España), por que aquí no existen cuentas limitadas. (y después nos quejamos en españa que somos los últimos de todo y que nos llevamos la peor parte...)