Blizzard esta actualizando las cuentas de 180 dias a ilimitadas de Stracraft 2

Pues eso, cuando el juego recién salio al mercado yo lo compre en su versión Starter de 180 días, nunca volvi a comprar tiempo de juego para mi starcraft 2, y recien me llego este bonito correo por parte de Blizzard.
¡Felicidades! Tu licencia de 180 días de StarCraft® II: Wings of Liberty ha sido convertida automáticamente a una licencia ilimitada.

¡Esto significa que puedes jugar la versión completa de Wings of Liberty sin restricciones de tiempo! Lo único que tienes que hacer para continuar jugando es iniciar sesión en el cliente de juego con tu cuenta de Battle.net y regresar al campo de batalla.

Gracias por jugar StarCraft II.

- El Equipo de StarCraft II
Jo, que bien!

tengo amigos de sudamérica que no se han conectado nuevamente, por que era muy cara la suscripción mensual.

a ver si ahora desempolvo mi Starcraft 2 (L.A.) y me hecho unas partidas con mis amigos por allá. ^_^

esta noticia debe resultar un poco extraña para la gente de Europa (España), por que aquí no existen cuentas limitadas. (y después nos quejamos en españa que somos los últimos de todo y que nos llevamos la peor parte...) XD

Zalu2!
Suscripcion mensual? Si compras el juego y ya lo tienes pa siempre

Esto me huele a querer enganchar a la peña para que juege y ZAS, expansion al canto, y todos a pasar por el aro
NeORomani escribió:Suscripcion mensual? Si compras el juego y ya lo tienes pa siempre

Esto me huele a querer enganchar a la peña para que juege y ZAS, expansion al canto, y todos a pasar por el aro

Andas un poco perdido, ¿no?
si esto sobre todo es por el heart of the swarm, no creo que muchos sigan comprando meses antes de la inminente salida del nuevo star craft
NeORomani escribió:Suscripcion mensual? Si compras el juego y ya lo tienes pa siempre

tengo entendido que en países de Sudamérica se compraba meses de juego, lo que considero una estafa, a no ser que estará tirado de precio
zmxn escribió:

tengo entendido que en países de Sudamérica se compraba meses de juego, lo que considero una estafa, a no ser que estará tirado de precio

6 meses por 300 pesos es un buen trato, es el tiempo que le dedico a los juegos antes de ponerlos en el cajón de los viejos.
6 respuestas