Pues a mí me ha pasado algo curioso: Tengo la cuenta congelada desde hace tiempo (hace mucho que dejé de jugar propiamente dicho al WoW y más en el oficiál, solo he entrado alguna vez a mi segunda cuenta Starter por echar un ojo), y ayer me dio por meterme en la página y vi que estaban con el parche tal en los reinos de pruebas.
Total, que como se que, por el hecho de tener cuenta ahí, puedo, aun teniendo la cuenta congelada, bajarme el cliente de los RPP y jugar, ya sea con un personaje full o con uno de los míos que transfiera, me bajé el cliente y lo actualicé lo justito (me encantan los MMOs con clientes de streaming).
La gracia viene al intentar entrar en la cuenta desde el juego (antes había logeado correctamente en mi cuenta desde la web), cuando me dice que se ha bloqueado la cuenta por un cambio inusual en su rutina de acceso.
Venga, me voy a resetear la password, y tras hacerlo y poner una nueva, vuelvo al juego, y me vuelve a decir lo mismo, usando la nueva pass.
Mosca ya, vuelvo a resetearla y además añado lo del autenticador Android. Procedo a intentar logear al juego, y ok, todo correcto.
La gracia viene cuando al día siguiente, sin siquiera probar a entrar al juego, veo un correo con el lío de nuevo de "bla bla bla... debido a un cambio inusual en su rutina de acceso".
Así que, ni corto ni perezoso he mandado atpc el cliente RPP porque ya me han tocado los eggs bastante con el tema
.
Salu2