Ummmmm ... algo no me cuadra.
Estais diciendo que os sangran los ojos con el Warcraft 2?? a dia de hoy??? no entiendo eso. Esta navidad pasada estuve jugandolo nuevamente, y de sangrar nada ... se adapta la resolucion y se ve perfectamente.
Este remastered, sencillamente le agrega mas resolucion, pero lo que me flipa de que digais que no tiene buena pinta ... es que sencillamente no entiendo las quejas. Es decir ... Blizzard tendra los dibujos originales con los que hicieron los graficos pixelados en su momento, en base a la resolucion maxima que habia en la epoca, es decir, 800x600.
Ahora habran pillado esos mismos dibujos, los MISMOS y los han escaneado para pasarlos a 4K. Problema?? no se cual ...
Que os guste mas el rollo pixel art ... lo comprendo, pero decir que esta mal cuando son ellos mismos los creadores, es como que absurdo.
PD: Por cierto, recuerdo que despues del Warcraft 2 (con expansion), la llegada del Starcraft fue como irse 20 años en el tiempo al futuro. Starcraft supuso un salgo tecnico a nivel de balanceo entre las tres razas, que nunca lo entendio nadie ... y es HOY DIA y aun no se entiende ese nivel de perfeccion.
De hecho ... no creo que hayan planteado sacar un Starcraft 3, porque sencillamente deben saber que es imposible. Ya el 2 es un juego descafeinado, el Starcraft 1 simplemente es perfecto.