Blizzard lanza Warcraft I y Warcraft II Remastered, y actualiza Warcraft III: Reforged

Joder parece que que esté "remasterizado" con la ayuda de una IA [carcajad]
Ummmmm ... algo no me cuadra.

Estais diciendo que os sangran los ojos con el Warcraft 2?? a dia de hoy??? no entiendo eso. Esta navidad pasada estuve jugandolo nuevamente, y de sangrar nada ... se adapta la resolucion y se ve perfectamente.

Este remastered, sencillamente le agrega mas resolucion, pero lo que me flipa de que digais que no tiene buena pinta ... es que sencillamente no entiendo las quejas. Es decir ... Blizzard tendra los dibujos originales con los que hicieron los graficos pixelados en su momento, en base a la resolucion maxima que habia en la epoca, es decir, 800x600.

Ahora habran pillado esos mismos dibujos, los MISMOS y los han escaneado para pasarlos a 4K. Problema?? no se cual ...

Que os guste mas el rollo pixel art ... lo comprendo, pero decir que esta mal cuando son ellos mismos los creadores, es como que absurdo.

PD: Por cierto, recuerdo que despues del Warcraft 2 (con expansion), la llegada del Starcraft fue como irse 20 años en el tiempo al futuro. Starcraft supuso un salgo tecnico a nivel de balanceo entre las tres razas, que nunca lo entendio nadie ... y es HOY DIA y aun no se entiende ese nivel de perfeccion.

De hecho ... no creo que hayan planteado sacar un Starcraft 3, porque sencillamente deben saber que es imposible. Ya el 2 es un juego descafeinado, el Starcraft 1 simplemente es perfecto.
25 pavazos por los 2. Menuda estafaza [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Warcraft II, madre mía, que recuerdos, que cantidad de horas le eché en mi 486 y lo que lo disfruté.
Hasta me pongo nervioso recordando cuando me atacaban e intentaba responder rápidamente.

Lo siento chicos, pero yo voy a caer en la infame trampa del chantaje nostálgico. Soy débil XD

PD: Agradezco que no lo hayan pasado a 3D. La esencia de este juego era así, quizá se podrían haber currado mejores gráficos pero aún así me ha gustado lo que veo.
Es cierto que los gráficos parecen flash, pero le voy a dar como si no hubiera un mañana...Qué tiempos!, qué vicios!
Se ha medio confirmado que se ha usado IA para los graficos, lo cual es un poco bastante triste la verdad.

Muchas pantallas de carga han sido hechas con IA
Imagen

Imagen

Incluso muchos assets del Warcraft 3 2.0 que enseñan en la pagina han sido falseado con IA

Imagen

Ejemplo del centro de reclutamiento de tropas en la pagina web

Como se ve en gameplay real

Imagen

En fin Blizzard era conocida por tener un tremendo currazo a nivel de arte siendo lo mas top en el mundo friki y se han rebajado a automatizar todo con el minimo esfuerzo posible para vender 4 copias nuevas a algunos incautos
Únete al ejército, decían…
Amante de los originales y habiendo probado esto puedo decir que es una basura infecta y una verguenza, mi consejo es que os quedéis con el bonito recuerdo del pasado
klash_vcg escribió:Yo tengo mi Warcraft III original en CD. ¿Sabéis si se puede jugar todavía en sistemas modernos (si tuvieran lector) o hay que pasar por caja con una nueva versión? Es un juego que me encanta y me apetece jugarlo. Otra opción sería instalarlo en un ordenador viejo.

Si puedes jugar, antes incluso dejaban bajartalo de battle net. Eso si no podrás jugar en multi. Pero la campaña y local lo que quieras... salvo que apareciera algun bug en Windows 10 moderno u 11.
A mi lo que me parece increible es que no se les haya ocurrido mejorar la jugabilidad un poco, como hacer los grupos mas facilmente, poder hacer mas unidades a la vez y no de una en una... La jugabilidad ya está muy obsoleta, todavía el starcraft se acercaba mas a lo moderno, pero no, se han limitado a hacerle un lavado de cara rápido... Y para mi no merece la pena. Casi que para eso juego a los originales que ya los tenia.

Un saludo.
sanamarcar escribió:Si puedes jugar, antes incluso dejaban bajartalo de battle net. Eso si no podrás jugar en multi. Pero la campaña y local lo que quieras... salvo que apareciera algun bug en Windows 10 moderno u 11.

¿No se puede jugar en multijugador online con la copia antigua? Y si quisiera hacerlo, ¿qué tendría que hacer?
klash_vcg escribió:
sanamarcar escribió:Si puedes jugar, antes incluso dejaban bajartalo de battle net. Eso si no podrás jugar en multi. Pero la campaña y local lo que quieras... salvo que apareciera algun bug en Windows 10 moderno u 11.

¿No se puede jugar en multijugador online con la copia antigua? Y si quisiera hacerlo, ¿qué tendría que hacer?

No puedes que yo sepa porque solo permiten la nueva online porque el server no es compatible con la vieja ni actualizan. Lo que puedes hacer es jugar online por red privada con el viejo pero no en servers de Blizzard.
No solo sacan una basura de remaster si no que ahora quieren quitar de GOG los originales

Imagen

https://www.pcgamer.com/software/platfo ... m-to-boot/

En menuda basura de empresa se han convertido.
62 respuestas
1, 2