Blizzard lleva a los creadores de cheats a los tribunales

http://www.gamespot.com/news/6282171.html

A los creadores de los hacks/cheats concretamente. :)

Que grandes Blizzard, a ver si las demás hacen lo mismo. XD
ojala microsoft hiciera lo mismo con los que crean los cheats del halo, y, del age of empires. Son los dos unicos juegos online a los que juego y estan llenos de chetos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gaiden escribió:http://www.gamespot.com/news/6282171.html

A los creadores de los hacks/cheats concretamente. :)

Que grandes Blizzard, a ver si las demás hacen lo mismo. XD

Me parece cojonudo, a ver si les meten un buen paquete.
No abran cosas mas importantes con las que saturar los juzgados
esta puesto dentro de la letra pequeña del juego que te pueden lllevar a juicio? baneo y tal se que si, pero juicio me parece descabellao...
Hombre, creo que en artículo menciona algo sobre que los hacks modifican parte del juego y esto va en contra de la EULA, así que por ahí ya tienen algo por donde cogerlos. Además, no sé si estos hackers, pero muchos otros se dedican a lucrarse con la venta de hacks.

Me alegro de que empiecen a ponerse serios con este tema.
Tendram escribió:Hombre, creo que en artículo menciona algo sobre que los hacks modifican parte del juego y esto va en contra de la EULA, así que por ahí ya tienen algo por donde cogerlos. Además, no sé si estos hackers, pero muchos otros se dedican a lucrarse con la venta de hacks.

Pero ahí como mucho pueden banearlos del servicio, nadie dice que haya consecuencias jurídicas asociadas...

Aparte de que esta gente, per se, no se atiene a la EULA. Ellos no están jugando ni haciendo uso del servicio, están creando una herramienta que permite a terceros alterar el juego, estos usuarios sí que estarían violando dicha EULA.

Veremos cómo se sostiene ante un tribunal la argumentación que Blizzard vaya a hacer.
Atolm escribió:
Tendram escribió:Hombre, creo que en artículo menciona algo sobre que los hacks modifican parte del juego y esto va en contra de la EULA, así que por ahí ya tienen algo por donde cogerlos. Además, no sé si estos hackers, pero muchos otros se dedican a lucrarse con la venta de hacks.

Pero ahí como mucho pueden banearlos del servicio, nadie dice que haya consecuencias jurídicas asociadas...

Aparte de que esta gente, per se, no se atiene a la EULA. Ellos no están jugando ni haciendo uso del servicio, están creando una herramienta que permite a terceros alterar el juego, estos usuarios sí que estarían violando dicha EULA.

Veremos cómo se sostiene ante un tribunal la argumentación que Blizzard vaya a hacer.

En el Acuerdo de condiciones de uso de Battle.net hay un punto que especifica como se llevarían a cabo todos los tejemanejes jurídicos en caso de entrar en litigios (el punto XV exactamente). No tengo ni idea de derecho, pero podrían atenerse a que se ha infringido su copyright para entrar en disputas legales, tomando el punto II.V o el IX.I (en el que se hacen incluso referencia a penas legales). Vamos, que llevarlos a juicio me parece que pueden, otra cosa es luego como les salgan las cosas.

PD: Si, me leí los TOS de Battle.net en su día, antes de decidirme a comprar o no el Starcraft II. A veces soy demasiado tiquismiquis para estas cosas [tomaaa].
7 respuestas