Dyson escribió: siempre hay quien gusta de tergiversar y elegir los datos que a cada uno le interesa, por que qué tendra que ver el interes en una franquicia con el tiempo de existencia? fanbois hay en todos lados.
Darknast escribió:Yo personalmente creo que se ha exagerado muchisimo la reaccion a este juego. Es decir, que no te gustan los juegos para movil? (a mi no me gustan por ejemplo) pues pasas del juego y ya está.
Darknast escribió:El espectaculo fué lamentable por parte del publico y solo mostraron una falta de educación enorme.
XboxoX escribió:Lo tienen complicado.
Si dicen que D4 está en camino, nadie comprará d3 actualmente y ni mucho menos su segunda expansión que seguro que cae en 2019.
Tampoco aclaran lo de la proxima expansión de d3 porque no tienen fecha o está en fase temprana.
Yo creo que no saben por donde atinar con la gente y por eso lanzan diablo movil y dicen "que están en varios proyectos con diablo"
Sabemos que d3 tendrá segunda expansión sí o sí y suponemos que ya estarán desarrollando D4.
Entre tanto nos cuelan diablo movil.
No es tan grave.
xDarkPeTruSx escribió:XboxoX escribió:Lo tienen complicado.
Si dicen que D4 está en camino, nadie comprará d3 actualmente y ni mucho menos su segunda expansión que seguro que cae en 2019.
Tampoco aclaran lo de la proxima expansión de d3 porque no tienen fecha o está en fase temprana.
Yo creo que no saben por donde atinar con la gente y por eso lanzan diablo movil y dicen "que están en varios proyectos con diablo"
Sabemos que d3 tendrá segunda expansión sí o sí y suponemos que ya estarán desarrollando D4.
Entre tanto nos cuelan diablo movil.
No es tan grave.
Expansión para Diablo 3 en camino?
Lo dudo, tenían que haberla sacado hace 2 años....
Darknast escribió:Yo personalmente creo que se ha exagerado muchisimo la reaccion a este juego. Es decir, que no te gustan los juegos para movil? (a mi no me gustan por ejemplo) pues pasas del juego y ya está.
Me pareció lamentable que en la Blizzcon fuera el mismo publico, ese publico que se supone que es fan de Blizzard, que los idolatra y le tienecierto cariño fueran los que se pusieron a abuchear y a reirse en la cara de la gente de Blizzard en pleno escenario. El espectaculo fué lamentable por parte del publico y solo mostraron una falta de educación enorme.
Os quejais del tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de Diablo III y que no hay nada nuevo, pero cuanto tiempo pasó entre Diablo II y Diablo III? O entre Starcraft y Starcraft II?
Blizzard es una compañia como otra cualquiera, no es una ONG ni un ente que os deba algo a los "fans"
Lo unico que se ha demostrado con esta respuesta tan excesiva es que la fanbase de Blizzard está llena de Trolls y lloricas.
Plage escribió:@Lord Duke Si, si eso lo sabia, que dijeron que no iban a enseñar nada, pero yo pensaba que se referían a nada en plan Gameplay o cosas así, pero mínimo un teaser en plan, estamos haciendo D4 o para D3, pero no eso, y encima anunciando el remake de Warcraft 3 que nadie lo pedía, pues no sé, esas decisiones de empresa nunca las entenderé
m0wly escribió:Lord Duke escribió:Dyson escribió: tiene arrestos que hayan hecho un remake del Warcraft3, que siendo un buen juego, no llega al nivel de interés que podría traer un remake de Diablo y Diablo 2
Perdona pero ahí te has colado un poco sobre todo cuando la franquicia Warcraft existía antes que la de diablo. Seguramente los fans de Warcraft prefieran un W3 remaster a un Diablo remaster así que no sueltes a la ligera que hay mas interes en un D2 remaster que en un W3 remaster.
Ni hay mas interés por uno ni hay menos interés por el otro, hay interés por ambos.
Saludos!
Hombre, no me jodas. Hay infinito mas interes en la saga Diablo que en la saga Warcraft (que no el WoW, ojo). El que te cuelas eres tu diciendo eso vamos.
Que warcraft3 es un gran juego no hay duda.
Que el interes antes del anuncio del remaster de warcraft 3 era nulo salvo por un miniminiminimisimo porcentaje de jugadores tampoco hay duda.
Que el interes antes del anuncio de la copia china de diablo por cualquier cosa relacionada con diablo para PC era inmenso tampoco hay duda.
Plage escribió:@Lord Duke Si, si eso lo sabia, que dijeron que no iban a enseñar nada, pero yo pensaba que se referían a nada en plan Gameplay o cosas así, pero mínimo un teaser en plan, estamos haciendo D4 o para D3, pero no eso, y encima anunciando el remake de Warcraft 3 que nadie lo pedía, pues no sé, esas decisiones de empresa nunca las entenderé
Naufri escribió:Algunos confunden ser fan de algo con apludir sin análisis cualquier cosa que saque la compañía.
nekuro escribió:D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.
Yo soy fan desde el principio, desde el diablo 1, le eché tantas horas que mis personajes tenían todos los stats al máximo; luego vino la expansión hellfire y más de lo mismo, luego el d2 y su expansión, y luego el 3 y su(s) expansion(es) (si contamos al nigro como expansión). He invertido inumerables horas de mi vida en esa saga; de la que soy fan desde hace más de 20 años, y yo si que entiendo el hateo.
Tres conceptos: Calidad, epicidad y partidas interminables para conseguir el arma soñada o la armadura definitiva. Los 3 juegos de la saga compartían eso; y son tres conceptos inalcanzables por un subproducto para smartphones hecho por una compañía china de tercera división.
Anunciar algo así bajo la marca "diablo" y sorprenderse del odio generado es lo mismo que patear un avispero y sorprenderte cuando te ves cubierto de picaduras.
Cataphractus escribió:No pongáis vuestros deseos y expectativas como los de toda la comunidad, porque os recuerdo que mientras Diablo 3 sigue abandonado y lo único que hay para la saga es un juego de móvil que todos tacháis de copia china, la saga Warcraft (aunque digas que "no el el wow" el wow es parte de su saga) sigue teniendo contenido nuevo para el Wow, han hecho un juego de cartas, remasterizado su juego estrella (Warcraft 3) e incluso han hecho una película.
Cataphractus escribió:Decir que hay que más interés en Diablo que en Warcraft y que nadie ha pedido W3 remastered, creo que es más cosa vuestra que de la comunidad, que lleva desde siempre pidiendo un Warcraft 4, por cierto.Yo no voy a andarme con términos absolutos, no sé si hay más interés en Diablo que en un juego de estrategia de Warcraft, pero sí diré que hay gente que pedía un remastered de Warcraft 3 y un Warcraft 4 desde hace mucho.
D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.
valrond escribió:D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.
Y esto lo dice alguien que ni conoce la palabra ODIO en español y escribe "hateo".
m0wly escribió:Que parece que no eres consciente de que diablo3 lleva cerca de 40 millones de copias vendidas macho.
¿De verdad me quieres comparar eso con los cuatro gatos mal contados que aun quedamos que jugamos warcraft3?
Lord Duke escribió:@gelon Si no me equivoco el vídeo no lo borraron, la polémica del vídeo vino de que algunas personas vieron que el video de Battle.net (cliente) estaba enlazado con un vídeo oculto nuevo y empezaron a echar pestes de que intentaban ocultar el vídeo y los dislike... pero en realidad eso es algo que hace Blizzard con todos sus videos desde hace tiempo osea siempre suben un vídeo publico que es el que tienen en el canal y luego suben otro en oculto que es el que enlazan con la aplicación de Battle.net.
Vamos que no es una practica para ocultar los dislike es algo que llevan haciendo mucho antes por X motivo, si te fijas el vídeo de CoD que tienen enlazado en la apply de B.net también redirige a un vídeo oculto cuando tienen otro igual en publico... y es un vídeo que salio hace mes y pico.m0wly escribió:Que parece que no eres consciente de que diablo3 lleva cerca de 40 millones de copias vendidas macho.
¿De verdad me quieres comparar eso con los cuatro gatos mal contados que aun quedamos que jugamos warcraft3?
Y que tiene que ver eso? me estas comparando las copias que a vendido D3 un juego actual con la gente que juega a WC3 ahora mismo?... Es como si te comparo las ventas de WoW con los que juegan ahora mismo al D2 (que ni lo se ni me importa).
Ademas las ventas no tienen nada que ver en este caso puede vender 40 millones pero eso no significa que los 40 millones prefieran un remake de esa saga o de otra que les guste mas. Yo también he comprado D3 y antes que un remake del 2 o un remake del WC3 prefiero un WC4.
De todas formas te lo he dicho antes criticas es lanzamiento de un remaster del WC3 como si eso significara que lo están haciendo en vez de un remaster de D2, el equipo de Diablo trabaja en cosas para Diablo y el equipo de WC trabaja para cosas de WC que un equipo trabaje para una cosa no quita que el otro pueda estar trabajando en lo suyo.
Saludos!
joesnake escribió:AngoraSaki escribió:¿Y qué esperaban? Diablo se explota en pc o en consola, no en móvil...
Requiere muchísimas horas de farmeo y eso un móvil no lo soporta, ni siquiera una tablet.
La idea no es mala pero está mal planteada teniendo en cuenta que hace años que no hay nada respecto a Diablo 4 y el 3 está abandonadisimo en cuanto a contenido, que ya bastante hicieron la gracia de cobrarte por el Nigromante...
Farmeo? eso debe estar junto a farmear, chipiar, lootear, y todo lo que termina con ar... Estos gamers y su nueva conjugación de verbos
vicodina escribió:@m0wly entre Diablo 2 y el 3 van 12 años...teniendo en cuenta que salió nuevamente la saga Starcraft es más que evidente que acabará por salir otra vez la de Warcraft, no se si este año, el siguiente, el otro, pero saldrá
eguren escribió:joesnake escribió:AngoraSaki escribió:¿Y qué esperaban? Diablo se explota en pc o en consola, no en móvil...
Requiere muchísimas horas de farmeo y eso un móvil no lo soporta, ni siquiera una tablet.
La idea no es mala pero está mal planteada teniendo en cuenta que hace años que no hay nada respecto a Diablo 4 y el 3 está abandonadisimo en cuanto a contenido, que ya bastante hicieron la gracia de cobrarte por el Nigromante...
Farmeo? eso debe estar junto a farmear, chipiar, lootear, y todo lo que termina con ar... Estos gamers y su nueva conjugación de verbos
farmear lootear y esos términos que dices que son nuevos, llevan en nuestro vocabulario desde el Ultima Online, por allá cerca del 98... como dato....
joesnake escribió:Muy interesante el dato, pero son términos en inglés desformados al español o spanglish o como se llame
m0wly escribió:Que diablo3, el solo, haya vendido casi 40 millones de copias, 20 millones de lanzamiento en 2012, y otras tantas repartidas a lo largo de los siguientes años, entre pc y diferentes consolas a las que fue saliendo, paulatinamente, no en todas a la vez, es un claro indicativo de que tiene una comunidad BESTIAL detrás.
m0wly escribió:Y un P.D.: blizzard no tiene equipos de desarrollo infinito. ¿O acaso crees que tiene un grupo de 20 tios trabajando en warcraft vanilla, otro equipo de 50 tios trabajando en wow, otro equipo de 20 tios trabajando en warcraft, otro equipo de 20 tios trabajando en hearthstone, otro equipo de 20 tios trabajando en diablo? Venga hombre, no seas inocente.
Blizzard mueve a los devs por el departamento que mas le interesa, y centra esfuerzos en los departamentos que mas le conviene. No tiene equipos de desarrollo exclusivos e independientes del resto.
XboxoX escribió:Cuando salió D3 anunciaron que mínimo tendría 2 grandes expandiones. No lo digo yo, lo dijeron ellos. Blanco y en botella.
Overwatch tambien lo tienen desatendido. 3 heroes al año y un par de mapas es muy poco para mantener el interés de un juego jugado masivamente en pc y consolas.
Los eventos temporales loss repiten sin novedades y con skins carisimas y poco curradas.
Esperabamos mucho mas , en general , de la blizzcom
AngoraSaki escribió:¿Y qué esperaban? Diablo se explota en pc o en consola, no en móvil...
la verdad... Síeguren escribió:joesnake escribió:Muy interesante el dato, pero son términos en inglés desformados al español o spanglish o como se llame
si nos pusiéramos así de quisquillosos con el castellano no se salva ni el 50% de las palabras... xD
Lord Duke escribió:@m0wly Volvemos a lo mismo de los numero, que tiene que ver que D3 haya vendido 40 millones para determinar que es mas importante sacar un remake del D2 frente a uno del WC3. La saga Warcraft también tiene una cantidad enorme de fans detrás y su comunidad también lleva años pidiendo un Warcraft 4 o un Remake del 1 y del 2.
Blizzard no tiene equipos de desarrollo infinitos pero seguramente si tenga equipos "core" que están siempre trabajando en proyectos para esos títulos y que este en desarrollo el remake de Warcraft 3 no significa que no pueda estar en desarrollo el remake de D2. Te has parado a pensar por un momento que lo mismo si esta en desarrollo ese remake pero al ser un titulo mas complejo de desarrollar aun no este listo mientras que el Remake de WC3 al ser mas "sencillo" ya este casi terminado?
No es que hayáis criticado el remake de WC3 si no que el comentario que el otro usuario hizo fue "sacan un Remake del WC3 que nadie a pedido y el de D2 no" cosa que le respondí que no lo habrá pedido el pero que los fans de Warcraft igual si les interesa a lo cual ya dijiste lo de que la comunidad de D3 es mas grande y que tiene mas "importancia".
Pero vamos esta discusión no tiene sentido, la comunidad de WC tiene el mismo derecho que la comunidad de Diablo a tener un remake de la franquicia que le gusta por mucho que una sea mayor o menor (que ni lo se ni me importa) y la comunidad de WC no son los que juegan actualmente al WC3 son también los que juegan al WoW.... por que parece que compares a la comunidad de WC con los "4 gatos" que jugan al WC3 actualmente. Si no han anunciado nada mas para Diablo es por que aun es demasiado pronto como para enseñarlo cosa que ya han dicho, pueden estar trabajando en un Remake, un D4 o una puta mierda pero ahora mismo no pueden enseñar nada.
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Lo siento muchísimo, pero este zasca te lo tienes que comer.
Hearthstone tiene el equipo de desarrollo Blizzard Team 5 que empezó con 15 devs y ahora tiene más de 70 desarrolladores trabajando exclusivamente en hearthstone.
Word Of Warcraft no dispone de 1 equipo, si no de 3:
Live Operations Support - Solucionar errores de las expansiones y parches de contenido
Expansion 1 - Trabajan en la expansión más cercana y los parches de contenido posteriores
Expansion 2 - Trabajan en la siguiente expansión y suceden al equipo 1 cuando llega el lanzamiento de la expansión.
Y el equipo 1 y 2 rota de esa forma.
En total WoW tiene más de 200 personas trabajando exclusivamente en WoW, entre desarrolladores, creadores de contenido, guiones, ilustradores....
Es un juego que mueve más de 5 millones de personas de forma mensual, que a 10€ al mes tirando bajo y sin contar micro pagos ni expansiones, esta moviendo más de 50 millones de dolares AL MES.
En cuanto a Overwatch, Blizzar tiene el Team 4. que a fecha de Septiembre de 2016, ese equipo tenía unos 100 desarrolladores dedicados exclusivamente a Overwatch...
Un estudio con 20 developers es cualquier empresa "mediocre" que mueve menos de 50 millones de dolares/euros al AÑO, no al MES como blizzard y con solo una de sus franquicias.
(Mediocre en comparación a estas empresas gigantestas que mueven miles de millones)
Si blizzard tuviera a 50 tios para todos sus proyectos como tu sugieres, no tendría el nombre que tiene hoy en día.....
Si ya les cuesta varios años a grandes estudios con 100 trabajadores sacar los juegos....
latruchasuici escribió:Un Diablo Online másivo para PC es lo que hace falta....con mapas extensos como D3 y mazmorras tipo D1, una especie de WoW pero en perspectiva isometrica y ambientado en el mundo de Diablo... es una idea bien fácil...
Tilux escribió:Ahora eso sí, yo soy de los que piensan que todos los micropagas, modelos freemium y demas, son la lacra, alguno me dirá que las recreativas era igual, pero vamos, en la recreativa si eras bueno llegabas al final, ahora es un puñetero pay to win en toda regla, si le añadimos los skins y demas, se vuelve una máquina de hacer dinero.
Lord Duke escribió:@shimazaki Quiza precisamente quieren evitar lo de Starcraft Ghost o Titan, el presentar un titulo con demasiada antelación para que luego se cancele o tome otra variante. Por eso digo yo que anunciar algo que le faltan mas de 2 años de desarrollo es inútil y humo.
Saludos!