Adham afirma que Blizzard no anunciará nada hasta que estén preparados. En su opinión “se trata de la calidad del juego” y de ofrecer una gran experiencia a los jugadores.
AngoraSaki escribió:¿Y qué esperaban? Diablo se explota en pc o en consola, no en móvil...
Requiere muchísimas horas de farmeo y eso un móvil no lo soporta, ni siquiera una tablet.
La idea no es mala pero está mal planteada teniendo en cuenta que hace años que no hay nada respecto a Diablo 4 y el 3 está abandonadisimo en cuanto a contenido, que ya bastante hicieron la gracia de cobrarte por el Nigromante...
AngoraSaki escribió:¿Y qué esperaban? Diablo se explota en pc o en consola, no en móvil...
Requiere muchísimas horas de farmeo y eso un móvil no lo soporta, ni siquiera una tablet.
La idea no es mala pero está mal planteada teniendo en cuenta que hace años que no hay nada respecto a Diablo 4 y el 3 está abandonadisimo en cuanto a contenido, que ya bastante hicieron la gracia de cobrarte por el Nigromante...
Dracarys escribió:Y mira que podía haber sido varias cosas, no solo D4, pero nada, parece que 5 años no es suficiente para una expansión, un ramake o un juego nuevo.
aka_psp escribió:Normal. Si yo fuera fan de Diablo aún estaría yo sin dar crédito ante tal soberana tomadura de pelo. No se trata así a un público que te sigue desde hace tanto tiempo...
Narcyl escribió:A mi lo que realmente me "jode" es que van a ofrecer un juego donde Blizzard solo pone su franquicia y el trabajo lo hacen otros, para mi algo con el sello de Blizzard indicaba calidad con sus mas y sus menos.
Lord Duke escribió:Dracarys escribió:Y mira que podía haber sido varias cosas, no solo D4, pero nada, parece que 5 años no es suficiente para una expansión, un ramake o un juego nuevo.
5 años para una expansión, remake o juego nuevo es suficiente. 1 año también y incluso 6 meses pero ya te puedes imaginar la calidad final que ojo el juego puede ser la puta caña (sera por estudios indies que lo han demostrado) pero a nivel de detalle y calidad gráfica no y precisamente Blizzard esas cosas las tiene en cuenta y lo demuestra en las cinemáticas que crean.
Las empresas son las primeras en querer tener el producto terminado rápido por que así es mas pasta que ganan.aka_psp escribió:Normal. Si yo fuera fan de Diablo aún estaría yo sin dar crédito ante tal soberana tomadura de pelo. No se trata así a un público que te sigue desde hace tanto tiempo...
Yo soy fan de Diablo y el anuncio este no me a afectado nada. El juego de móvil me la sopla por que no soy de jugar con el móvil, si no han anunciado un D4 pues mala suerte otro año sera no tengo prisa cuando salga ya lo jugare (y si me interesa).
@McFadyen Hombre la Blizzcon es un evento para todas las franquicias de la compañía donde enseñan las cosas en las que están trabajando que puede incluir desde el anuncio de algo gordo nuevo o simplemente explicar futuros cambios/actualizaciones o incluso nada.Narcyl escribió:A mi lo que realmente me "jode" es que van a ofrecer un juego donde Blizzard solo pone su franquicia y el trabajo lo hacen otros, para mi algo con el sello de Blizzard indicaba calidad con sus mas y sus menos.
Eso es un riesgo que están corriendo pero por otro lado les da la libertad de tener a sus equipos trabajando en algo mas gordo y que no les afecte.
De las declaraciones que a dado hay una cosa en la que tiene mucha razón (ahora que puede ser verdad o mentira), no han anunciado nada de lo que la gente quiere oír por que aun no están listos para hacerlo. A mi que me anuncien un juego que va a salir dentro de 5 años me parece realmente absurdo por que es mucho tiempo de espera sabiendo que va a salir lo que va a hacer que mis ganas/hype vaya en aumento poco a poco y que al final por muy buen juego que sea siempre va a terminar defraudando un poco por que te has tirado mucho tiempo esperando. Prefiero no saber nada y que un día me digan X juego esta en desarrollo y estará disponible el próximo año.
Por desgracia esta generación se a cogido la mala costumbre de crear esa burbuja de hype enorme que al final solo termina afectando y eso en parte es culpa tanto de la empresa por anunciar las cosas con demasiada antelación como la propia comunidad. En el desarrollo de un juego pueden cambiar muchas cosas de un dia para otro y si anuncias un juego con 4 años de antelación es muy posible que una cantidad enorme de cosas se vayan a quedar en el tintero lo cual hará que la gente quede desilusionada.... no se si me explico xD.
@mogurito Hay aplicaciones que te permiten emular un móvil en el PC .
Saludos!
sefirot947 escribió:si no han restado recursos al "equipo principal de diablo" que han hecho durante los últimos años...o este último¿?... tocarse con ambas manos los.....
Darkw00d escribió: pero algunas críticas están fuera de todo lugar. Sí, un equipo de juegos de móvil sacará un más que posible truño para móviles utilizando skins de Diablo... Y? Que saquen toda la mierda que quieran.
D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.
Mr_Touchdown escribió:No, el equipo de desarrollo simplemente no esta al 100%, ya que tambien tienen que dedicar recursos para Diablo III, sus temporadas y demas mierdas sacacuartos, lo cual retrasa el desarrollo de juegos nuevos e incrementa los costes de desarrollo. Si en lugar de tener contenido "post-lanzamiento" los juegos se lanzaran completos de primeras, el equipo de desarrollo se podria centrar al 100% en nuevos proyectos
D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.
nekuro escribió:D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.
Yo soy fan desde el principio, desde el diablo 1, le eché tantas horas que mis personajes tenían todos los stats al máximo; luego vino la expansión hellfire y más de lo mismo, luego el d2 y su expansión, y luego el 3 y su(s) expansion(es) (si contamos al nigro como expansión). He invertido inumerables horas de mi vida en esa saga; de la que soy fan desde hace más de 20 años, y yo si que entiendo el hateo.
Tres conceptos: Calidad, epicidad y partidas interminables para conseguir el arma soñada o la armadura definitiva. Los 3 juegos de la saga compartían eso; y son tres conceptos inalcanzables por un subproducto para smartphones hecho por una compañía china de tercera división.
Anunciar algo así bajo la marca "diablo" y sorprenderse del odio generado es lo mismo que patear un avispero y sorprenderte cuando te ves cubierto de picaduras.
Mr_Touchdown escribió:
La gente pago sus entradas para acudir y les estafaron, despues de todo el hype que genero Blizzard van y le sacan una imitacion china...
Es como si fueras a un concierto de tu cantante o grupo favorito y en el escenario aparecieran unos malos imitadores haciendo un playback cutrisimo
Lord Duke escribió:Mr_Touchdown escribió:
La gente pago sus entradas para acudir y les estafaron, despues de todo el hype que genero Blizzard van y le sacan una imitacion china...
Es como si fueras a un concierto de tu cantante o grupo favorito y en el escenario aparecieran unos malos imitadores haciendo un playback cutrisimo
La Blizzcon no es solo Diablo eh? No voy a poner la mano en el fuego pero seguro que mucha gente no va allí para ver un anuncio de un juego si no por todo el computo general. Vamos a mi me gustaria ir a la Blizzcon pero desde luego no para ir en persona a ver como anuncian un juego si no por el ambiente y el evento en si, la gente etc...
El ejemplo del cantante no lo puedes comparar por que en el caso del cantante la entrada es para ir a ver ese cantante en particular, la Blizzcon sin embargo es un evento mas general y que no engloba solo a Diablo sin contar que en ningún momento sabes lo que van a anunciar. El año pasado por ejemplo no anunciaron nada.
@mogurito Pues si es un sucedáneo que no te interesa no te lo compres, donde esta el problema? Ni que estuvieras obligado a comprarlo xD, de hecho es lo mejor que puedes hacer para que la empresa se de cuenta de su error. Simplemente pasas de el y ya compraras Diablo 4 cuando salga (en el caso de que interese claro).
Saludos!
disaster_p escribió:Todo comenzó cuando el iluminado de la manzanita dijo que la gente no sabe lo que quiere que la empresa es quien debe decirle al usuario que es lo que quiere.. Anda y me chupas lo que yo te diga, la gente sabe bien lo que quiere y mejor aun lo que no quiere. Ahora lloran los fan de Diablo pero luego llorará la empresa y se preguntarán porque han fracasado, y los 4 de siempre del escalón más bajo de la empresa a la calle.
Lord Duke escribió:
La Blizzcon no es solo Diablo eh?
Saludos!
mogurito escribió:Nos venden un sucedáneo bajo el nombre de Diablo con tal de vender
ricardix escribió:disaster_p escribió:Todo comenzó cuando el iluminado de la manzanita dijo que la gente no sabe lo que quiere que la empresa es quien debe decirle al usuario que es lo que quiere.. Anda y me chupas lo que yo te diga, la gente sabe bien lo que quiere y mejor aun lo que no quiere. Ahora lloran los fan de Diablo pero luego llorará la empresa y se preguntarán porque han fracasado, y los 4 de siempre del escalón más bajo de la empresa a la calle.
Si servidor fuera psicologo, o antropólogo u oficio similar, me plantearía muy seriamente el realizar una investigación sobre cómo ciertas personas son capaces de odiar a alguien que ni les va ni les viene y al mismo tiempo no dejar de pensar en el, aprovechando cualquier conversación, ya sea Disblo ya sea la mortadela con/sin aceitunas, para meter el dedo y urgar.
El "iluminado de la manzanita" se refería a un caso muy concreto, y además llevaba razón. Lo que dijo, respecto a la evolución del hardware, es que el usuario medio, y por tanto la gran masa social, solo espera un avance incremental de lo que ya conocen. Y si las empresas, en general, preguntarán y basarán sus diseños en lo que los usuarios quieren aún tendríamos móviles con teclados físicos y tecnología Flash.
Como lloraba la gente por no tener los móviles del iluminado de la manzanita Flash... Ahhh que tiempos... Donde en cada foro de internet te encontrabas a cientos de "expertos", como ahora vamos, que veían en la desaparición de su adorada tecnología las señales del apocalipsis! Y al final todo el mundo vio, adobe incuida, que aquello era un lastre de vital eliminación: Por drenar las baterías, por rendimiento ridículo, por estar usándose para tareas que no fue concebido, por lastar el avance, por ser cerrado, por ser un inmenso agujero de seguridad...
Los gritos de los usuarios eran incansables y si por ellos hubiera sido aun estaríamos sufriendolo. Y el apocalipsis? Pues mira yo sigo esperandolo.
Por otro lado a mi la noticia ni me va ni me viene. Estarán equivocados? Quizás. Pero ya te aseguro yo que no vas a ver a Blizzard llorando. Y dudo mucho que la estrategia empresarial de una de las más importantes desarrolladoras este dirigida por una frase que solto alguien que ya siquiera vive. Por mucho que os sorprenda no todo el mundo está obsesionado con dicha empresa mnzanil, ni para bien ni para mal. Y esto se que también te sorprenderá... La principal preocupación de Blizzard no es satisfacer cada deseo de los fanáticos de Diablo, no señor. Es ganar dinero, como toda empresa. Y puede que de los fanáticos europeos de Diablo no se dejen un euro en dicho juego de móvil (tiempo al tiempo), pero lo que es seguro es que actualmente el mercado más atractivo, por número y expansión, es el de los móviles en China. Y allí es donde está dirigido Diablo Immortal.
Y en conclusión: Sois muy cansinos. Ya sabemos que odiais todo lo que lleve una manzana, pero no es necesario que lo griteis a todas horas.