Algunos rumores dicen que Activision presiona a Blizzard para que ponga a la venta más juegos, sin embargo los de Irvine han confirmado que en 2019 seguirán sin contar con un gran lanzamiento. Esto no descarta la llegada de Diablo Immortal para móviles o Warcraft III: Reforged y World of Warcraft Classic para PC, pero sí significa que los jugadores de Diablo deberán esperar como mínimo un año más para recibir una nueva entrega.
El 2019 será un año de transición para Activision y Blizzard, que desde hoy tienen que digerir el despido del 8 % de su plantilla. Sin embargo, se espera que los actuales juegos como Overwatch, Hearthstone o World of Warcraft sigan recibiendo tanto o más contenido como hasta ahora.
Y q año de transicion...se van a cagar Espero q hayan ahorrado y mucho, porq no debe de ser barato mantener todo lo q hay, aunq con los micropagos iran "tirando", quien fuera "tirando" en su dia a dia con unos cuantos millones ehhh
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
Si, seguro que echar a 8000 secretari@s, contables, administrativos e invertir el dinero en los desarrolladores perjudica mucho el desarrollo de juegos.