nekuro escribió:El juego no ha salido y ya está muerto, lo está desde que la idea salió de la mente de algun puto degenerado que trabaja en blizzard; y la comunidad de jugadores de diablo se lo dejó bastante claro a Blizzard con los sonoros abucheos durante la presentación del año pasado y los votos negativos en youtube.
En cuanto a fecha de lanzamiento, el 1 de abril le pegaría bastante; aunque el lanzamiento en españa pegaría más el 28 de diciembre.
Benzo escribió:nekuro escribió:El juego no ha salido y ya está muerto, lo está desde que la idea salió de la mente de algun puto degenerado que trabaja en blizzard; y la comunidad de jugadores de diablo se lo dejó bastante claro a Blizzard con los sonoros abucheos durante la presentación del año pasado y los votos negativos en youtube.
En cuanto a fecha de lanzamiento, el 1 de abril le pegaría bastante; aunque el lanzamiento en españa pegaría más el 28 de diciembre.
El año pasado el problema no fue presentar Diablo Immortal para móviles, fue hacerlo como si fuera la estrella del evento y sin anunciar previamente Diablo IV.
lokojose escribió:pues sin probarlo no puedo opinar sobre el juego, lo mismo es mas adictivo que el IV, no se pero ultimamente os quejais mucho de las cosas buenas y poco de las malas..
nekuro escribió:lokojose escribió:pues sin probarlo no puedo opinar sobre el juego, lo mismo es mas adictivo que el IV, no se pero ultimamente os quejais mucho de las cosas buenas y poco de las malas..
Que desperdicien dinero y recursos de la saga diablo en un juego de móviles cuando llevamos tanto tiempo sin novedades en el D3, es algo malo.
nekuro escribió:lokojose escribió:pues sin probarlo no puedo opinar sobre el juego, lo mismo es mas adictivo que el IV, no se pero ultimamente os quejais mucho de las cosas buenas y poco de las malas..
Que desperdicien dinero y recursos de la saga diablo en un juego de móviles cuando llevamos tanto tiempo sin novedades en el D3, es algo malo.
Sr.Esputos escribió:No creo que la culpa de que Diablo 3 lleve mucho tiempo sin novedades, sea de que hay un juego de móvil en desarrollo, sinceramente. Entiendo que la queja sea esa, pero no entiendo que se ponga de vuelta y media un juego que ni hemos probado y que igual al final mola... ¿no?
Lord Duke escribió:Como ya te han comentado, dudo que el desarrollo de Diablo Immortal sea motivo de que D3 u otra franquicia se quede sin recursos. Ademas recordemos que Diablo Immortal lo esta desarrollando un estudio externo y no la propia Blizzard.
El Hate que a caído sobre este juego por ser el único anuncio de Diablo el año pasado es absurdo y exagerado.
Saludos!
DJSyNcRo escribió:Yo fui uno de los que despotricó cuando anunciaron la mierda esa de móvil. Aún y así lo probaré pero no creo que el juego dure ni 1 día en mi teléfono. Porque no soy de jugar con el móvil y porque no se lo merecen.
Eso si, cuando salga el D4 me voy a quemar las retinas.
Prometius escribió:Me huelo a que tendrá alguna forma de conectarse con Diablo IV y poder subir el pnj jugando en el móvil
davoker escribió:Pero el follon aqui cual es por parte de la gente? que no quieren el juego solo para movil? alguno a dicho que está muerto antes de salir, pero lo dudo mucho, está mas que desmotrado que los juegos de moviles tienen un publico super amplio, los negativos de youtube y los abucheos cuando se mostró en su dia no son mas que gente que no lo quiere movil, pero hay publico para juegos moviles, no digo que lo vaya a petar, pero me extrañaria que fuese un fracaso.
P.D: Ademas, ya teneis Diablo IV, quejicas
bibbo escribió:Haters gonna hate.
Lo que me fastidia es que hableis por todos los fans de Diablo, que no, que no somos todos iguales.
Si el juego no os gusta, pues me parece bien, los demas ya nos hemos enterado.
Pero tambien es cierto que yo que jugado al 1 al 2 y al 3 miles de horas a cada uno (si, miles), y me considero fan, pues probare el inmortal y el 4 y si me gustan pues le dedicaré horas hasta que me canse.
bibbo escribió:Haters gonna hate.
Lo que me fastidia es que hableis por todos los fans de Diablo, que no, que no somos todos iguales.
Si el juego no os gusta, pues me parece bien, los demas ya nos hemos enterado.
Pero tambien es cierto que yo que jugado al 1 al 2 y al 3 miles de horas a cada uno (si, miles), y me considero fan, pues probare el inmortal y el 4 y si me gustan pues le dedicaré horas hasta que me canse.
Lord Duke escribió:@nekuro Te vuelvo a decir que el desarrollo de Diablo Inmortal no a hecho que D3 se quede sin recursos. Tu mismo los has dicho, después del ostión de D3 ya perdieron ahí las esperanzas.
Aún y todo sacaron una expansión que remontó algo pero ya tenían claro que el juego no había cumplido espectativas. Diablo Inmortal está siendo desarrollado por un estudio externo así que los recursos que va a consumir (tanto de personal etc.. son menores) y el gasto que va tener no va a justificar que D3 se quede sin recursos. Si D3 no creció más es por que no quisieron seguir alargando la cosa y no por que decidieran sacar un juego de móviles. Estoy seguro que prefirieron darle otro enfoque con D4 ya que con D3 lo tenían jodido y que la expansión de D3 vino como medida temporal para paliar la espera (aparte de estar programada inicialmente como el resto de expansiones etc...).
Vamos en resumen, no sé cómo puedes pensar que el desarrollo de DI sea el culpable (o uno de ellos) de que D3 se quedará son recursos. Con o sin él le hubiera pasado lo mismo, además siendo una empresa grande creo que le da de sobra para mantener recursos en D3 y invertir algo en otra cosa y recordemos que DI lo está desarrollando otro estudio ajeno a Blizzard.
Saludos
Lord Duke escribió:@nekuro Pero te crees que D4 no estaba en desarrollo antes que Diablo Immortal? Rectificar D3 se podría hacer pero tendrían que cambiar toda la base del juego y sin contar que por mucho que rectifiquen siempre va a llevar el estigma de ese inicio accidentado... incluso a día de hoy hay mucha gente que opina que D3 RoS es igual de mierda que D3 y que no a mejorado nada.
Si piensas que quitaron todos los fondos de D3 para centrarlos en Diablo Immortal... me parece ser muy ingenuo. Tras el "fracaso" de D3 ya estaban trabajando o haciendo los primeros bocetos para D4.
Saludos!
nekuro escribió:Lord Duke escribió:@nekuro Pero te crees que D4 no estaba en desarrollo antes que Diablo Immortal? Rectificar D3 se podría hacer pero tendrían que cambiar toda la base del juego y sin contar que por mucho que rectifiquen siempre va a llevar el estigma de ese inicio accidentado... incluso a día de hoy hay mucha gente que opina que D3 RoS es igual de mierda que D3 y que no a mejorado nada.
Si piensas que quitaron todos los fondos de D3 para centrarlos en Diablo Immortal... me parece ser muy ingenuo. Tras el "fracaso" de D3 ya estaban trabajando o haciendo los primeros bocetos para D4.
Saludos!
Diablo es un pilar de blizzard, por lo que ya estaban trabajando en diablo 4 mucho antes de saber si diablo 3 era un éxito o un fracaso. Y por supuesto, el desarrollo de diablo 4 ya tenía su presupuesto preasignado. Puede que una parte del presupuesto que le quitaron a diablo 3 acabase en el diablo 4, pero ¿en que se gastaron el resto? solo nos queda una opción.
nekuro escribió:El juego no ha salido y ya está muerto, lo está desde que la idea salió de la mente de algun puto degenerado que trabaja en blizzard; y la comunidad de jugadores de diablo se lo dejó bastante claro a Blizzard con los sonoros abucheos durante la presentación del año pasado y los votos negativos en youtube.
Benzo escribió:nekuro escribió:Lord Duke escribió:@nekuro Pero te crees que D4 no estaba en desarrollo antes que Diablo Immortal? Rectificar D3 se podría hacer pero tendrían que cambiar toda la base del juego y sin contar que por mucho que rectifiquen siempre va a llevar el estigma de ese inicio accidentado... incluso a día de hoy hay mucha gente que opina que D3 RoS es igual de mierda que D3 y que no a mejorado nada.
Saludos!
Diablo es un pilar de blizzard, por lo que ya estaban trabajando en diablo 4 mucho antes de saber si diablo 3 era un éxito o un fracaso. Y por supuesto, el desarrollo de diablo 4 ya tenía su presupuesto preasignado. Puede que una parte del presupuesto que le quitaron a diablo 3 acabase en el diablo 4, pero ¿en que se gastaron el resto? solo nos queda una opción.
Esto no es así. El llamado Team 3 dedicado a Diablo trabajaba en una segunda expansión que fue cancelada poco antes de que Reaper of Souls (2014) se pusiera a la venta. Simplemente se perdió la fue en Diablo III y se empezó a trabajar en Diablo IV, por entonces conocido como Hades y con Josh Mosqueira (director de Reaper of Souls) dirigiendo el proyecto. Sin embargo, la dirección tomada se alejaba demasiado de Diablo y el proyecto se canceló.
No fue hasta 2016 que se empezó a trabajar en Fenris, nombre en clave de lo que ahora conocemos como Diablo IV.
En cuanto a Diablo Immortal, desarrolla NetEase, pero solo hace falta ver la dirección artística para comprobar que ahí está la mano de los artistas de Blizzard. Por ejemplo, Glenn Rane lleva 14 años en Blizzard y es el director de arte de Diablo Immortal. Que NetEase desarrolle el juego es lógico si tenemos en cuenta que Diablo es tremendamente popular en China y estos estudios (como los de Tencent) están sacando juegos para móviles con mucho éxito.
Hablamos largo y tendido sobre la historia reciente de Diablo aquí noticia_el-futuro-de-diablo-pasaria-por-diablo-iv-y-el-pasado-por-una-expansion-cancelada_38710
Odine87 escribió:Pues que queréis que os diga, seré de los pocos que esta esperando la salida de este juego, más sabiendo que se nos viene Diablo IV.
Me resulta un tanto desconcertante que no hayan dicho la fecha de salida, de hecho, no hubiera sido una mala idea conforme se anunció Diablo IV y se vieron los dos trailers, aprovechar para anunciar que desde ese mismo momento hubiese estado disponible Diablo Immortal.
A esperar toca.
DeLorean escribió:Al juego mostrado en el vídeo le pones de título torchlight 3 en vez de diablo immortal y los comentarios serían totalmente lo opuesto a lo que están siendo.
Nameless escribió:DeLorean escribió:Al juego mostrado en el vídeo le pones de título torchlight 3 en vez de diablo immortal y los comentarios serían totalmente lo opuesto a lo que están siendo.
Es que directamente no habría ni comentarios. Siempre nos quejamos de chupasangres como EA, Ubi o Blizzard y no queda espacio para otras desarrolladoras que ni el nombre me sé.
videogameslover escribió:Nunca jugué a un juego de la saga. Un dia me dió por probar el 3 y no vi cosa peor en mi vida. De verdad a eso lo consideraban un juego de rol?. Luego probé Pillars of Eternity y se me quitó el mosqueo.