davoker escribió:Vaya guapo se ve tio, yo este tipo de juegos ni los he catado si quiera, recuerdo haber jugado los 2 primeros diablos hace mil pero ni recuerdo si eran asi o que, hace muchos años, pero el 3 y este me llaman mazo, no se ni donde se compra (el 3), en Steam no está, y si no está ahi ya me pierdo blizzard tenia su propia tienda y launcher asi que estará ahi por cojones, a ver si le echo un vistaz a ver que precio tiene completo, me da que no será barato
Benzo escribió:Blizzard también tiene presente que Diablo III ha sido el primero para muchos jugadores, pero para otros un Diablo es Diablo II. Se buscará contentar ambas comunidades.
joakylla escribió:@davoker
yo casi igual, me acuerdo del diablo 1 en la play, jugando con mi primo con los dos mandos en una tele de tubo de 14" hasta que veíamos borroso
en su momento me parecía una pasada, viéndolo ahora... y viendo el 4... se notan los años!
https://www.youtube.com/watch?v=H48XW7pRzGk
No los he catado pero como a dicho el otro compi, si Diablo 3 tiene demo tiro primero con eso, no vaya ser que no me guste el tema y me joderia el gasto, asi que ya veremos a ver, los apunto de todas formas, el Grim Dawn si que lo conocia de haberlo visto en noticia hace bastante, a ver como se me da la demo, es que el 3 lo veo muy guapo, pero el 4 ya es una pasada, me encantan esos graficos que tiene y lo currado de los efectosvergil escribió:davoker escribió:Vaya guapo se ve tio, yo este tipo de juegos ni los he catado si quiera, recuerdo haber jugado los 2 primeros diablos hace mil pero ni recuerdo si eran asi o que, hace muchos años, pero el 3 y este me llaman mazo, no se ni donde se compra (el 3), en Steam no está, y si no está ahi ya me pierdo blizzard tenia su propia tienda y launcher asi que estará ahi por cojones, a ver si le echo un vistaz a ver que precio tiene completo, me da que no será barato
Has probado el titán quest y el grim dawn? Miralos, te van a gustar y salen por 4 duros.
La versión gold se titán quest creo que 5 euros.
FrutopiA escribió:Benzo escribió:Blizzard también tiene presente que Diablo III ha sido el primero para muchos jugadores, pero para otros un Diablo es Diablo II. Se buscará contentar ambas comunidades.
Los jugadores de D1 y D2 abandonaron Blizzard con D3 y se fueron a poe, porque? Pues porque Blizzard causaliza y facilita cada vez mas sus juegos para contentar a su público ratkid ese que juega a D3, esas dos comunidades demandan un juego totalmente incompatible el uno con el otro. Y para no variar Blizzard contentará a su legión de ratkits..
Es una pena y ojalá me equivoque pero no espero nada de este juego.
DevilCloud escribió:Mientras el juego dure más de 4 dias y no sea un repetir lo mismo pero a mas dificultad (mobs con mas vida/resistencia y elites por culeros que van en manada, que puta broma es esto?) como en el 3 cae. Espero tambien algun otro personaje porque no me cunde ninguno, suelo ser dps rango y quiero mi nigromante desde el dia 1, si no a esperar a que pongan algun personaje más
modo cooperativo local para dos jugadores en PlayStation 4 y Xbox One
Scaflown escribió:DevilCloud escribió:Mientras el juego dure más de 4 dias y no sea un repetir lo mismo pero a mas dificultad (mobs con mas vida/resistencia y elites por culeros que van en manada, que puta broma es esto?) como en el 3 cae. Espero tambien algun otro personaje porque no me cunde ninguno, suelo ser dps rango y quiero mi nigromante desde el dia 1, si no a esperar a que pongan algun personaje más
Me da a mí que no vas a jugar a este juego. Acabas de describir exactamente cómo va a ser.
AlterNathan escribió:@davoker El Diablo 3 solo está en la tienda de blizzard, pero hay una especie de demo que solo llegas hasta el nivel 10 y hasta el primer boss del primer acto, puedes probarlo a ver si te gusta.
El Diablo 3 también está en consolas, y la versión que más me gusta es la de Switch. Lo que no sé si hay demo en consolas.
Saludos.
Scaflown escribió:DevilCloud escribió:Mientras el juego dure más de 4 dias y no sea un repetir lo mismo pero a mas dificultad (mobs con mas vida/resistencia y elites por culeros que van en manada, que puta broma es esto?) como en el 3 cae. Espero tambien algun otro personaje porque no me cunde ninguno, suelo ser dps rango y quiero mi nigromante desde el dia 1, si no a esperar a que pongan algun personaje más
Me da a mí que no vas a jugar a este juego. Acabas de describir exactamente cómo va a ser.
bichobola escribió:AlterNathan escribió:@davoker El Diablo 3 solo está en la tienda de blizzard, pero hay una especie de demo que solo llegas hasta el nivel 10 y hasta el primer boss del primer acto, puedes probarlo a ver si te gusta.
El Diablo 3 también está en consolas, y la versión que más me gusta es la de Switch. Lo que no sé si hay demo en consolas.
Saludos.
Hmmmm jugar a diablo 3 en switch con esa pantalla diminuta?
O te refieres en dock?
Más que nada porque con la maraña de enemigos que se lía a veces ni se distingue tu propio personaje en una tele de 40" ya en en switch y en su pantalla debe ser para fliparlo...
.
ElHobbit escribió:bichobola escribió:AlterNathan escribió:@davoker El Diablo 3 solo está en la tienda de blizzard, pero hay una especie de demo que solo llegas hasta el nivel 10 y hasta el primer boss del primer acto, puedes probarlo a ver si te gusta.
Saludos.
O te refieres en dock?
Más que nada porque con la maraña de enemigos que se lía a veces ni se distingue tu propio personaje en una tele de 40" ya en en switch y en su pantalla debe ser para fliparlo...
.
Se ve y se juega de vicio en la Switch. Tanto en tele como portátil. Yo lo he jugado en PS4 y en PC y me quedo con la versión Switch sin duda. Tanto en Play como PC se me hizo pesado pero para echar alguna run en portátil en ratos libres me parece ideal y de hecho en switch si me lo acabe pasando el juego+expansión
Una pena que no hayan anunciado el nuevo para switch, no creo que técnicamente sea tan superior al 3 como para que no pueda correr en la consola
FidoDido86 escribió:Scaflown escribió:DevilCloud escribió:Mientras el juego dure más de 4 dias y no sea un repetir lo mismo pero a mas dificultad (mobs con mas vida/resistencia y elites por culeros que van en manada, que puta broma es esto?) como en el 3 cae. Espero tambien algun otro personaje porque no me cunde ninguno, suelo ser dps rango y quiero mi nigromante desde el dia 1, si no a esperar a que pongan algun personaje más
Bueno amigo, siempre nos quedará Grim Dawn, Path of Exile, Titan Quest...
Benzo escribió:Se me hace muy raro que la gente no vea en Diablo IV una evolución de Diablo II. No he podido probar Diablo IV, pero cuando lo he visto los gameplays he tenido la sensación de estar observando un Diablo II 20 años después.
darksch escribió:Cagada, cagada y gorda. Si Diablo III se puede jugar a 4 en local, resulta que vamos hacia atrás.
nekuro escribió:Graficamente es soso, principalmente porque han querido contentar a los fans del 1 y del 2 que deben ser alérgicos a los colores; pero aparte de eso y de que los personajes anunciados no me gustan; no pinta mal del todo. Es más que evidente que de lo que salga a lo que terminará siendo hay un largo camino. Y más cuando han dejado claro que han nerfeado los sets, que eran la piedra angular del post-game en D3. Pero es que es normal, el juego tiene que salir y la gente tiene que jugar para encontrar los errores de diseño en la jugabilidad para poder corregirlos y ajustar la jugabilidad como se hizo con diablo 3.
Y por dios, que mantengan la posibilidad de cambiar builds como en D3, no me gustaría pasarme 200 horas jugando para descubrir que mi personaje es una mierda porque subí mal los stats o elegí mal una skill.
malomalvado escribió:¿ Entonces el juego será free to play o de pago y con más DLCs que los juegos de Paradox ?
Vamos,a lo que estamos acostumbrados últimamente,juegos recortados ( adrede ) de salida para luego venderte DLCs para completarlo...
Benzo escribió:nekuro escribió:Graficamente es soso, principalmente porque han querido contentar a los fans del 1 y del 2 que deben ser alérgicos a los colores; pero aparte de eso y de que los personajes anunciados no me gustan; no pinta mal del todo. Es más que evidente que de lo que salga a lo que terminará siendo hay un largo camino. Y más cuando han dejado claro que han nerfeado los sets, que eran la piedra angular del post-game en D3. Pero es que es normal, el juego tiene que salir y la gente tiene que jugar para encontrar los errores de diseño en la jugabilidad para poder corregirlos y ajustar la jugabilidad como se hizo con diablo 3.
Y por dios, que mantengan la posibilidad de cambiar builds como en D3, no me gustaría pasarme 200 horas jugando para descubrir que mi personaje es una mierda porque subí mal los stats o elegí mal una skill.
En cuanto a gráficos, Blizzard nunca ha sido demasiado puntera. Sí invierte en tecnologías y los cuida (si juegas con todo al máximo se ven muchos detalles), pero sus juegos siempre pueden ser disfrutados por una amplia base de ordenadores.
Con Diablo IV el objetivo es que los sets se encuentren fácilmente a nivel máximo (incluso antes) y que sirvan para aprender cómo funciona la clase de cara al endgame. A medida que se juegue las piezas del set se reemplazarán por legendarios, logrando así una personalización mucho mayor.
Creo que no han hablado sobre los stats. En Diablo III te dan unos automáticamente en función de la clase cuando subes de nivel. Entiendo que sí se podrán reiniciar los talentos y cambiar habilidades, puede hasta ser necesario en función del evento o tipo de contenido al que vayas. Eso sí, cambiar de build significa cambiar de equipo con todo lo que ello implica (arma, armadura, runas, palabras rúnicas...).malomalvado escribió:¿ Entonces el juego será free to play o de pago y con más DLCs que los juegos de Paradox ?
Vamos,a lo que estamos acostumbrados últimamente,juegos recortados ( adrede ) de salida para luego venderte DLCs para completarlo...
Juego base (de pago) + expansiones (de pago) + contenido poslanzamiento (gratuito).
FidoDido86 escribió:@milio3 Lógico, son ARPG´s. ¿Qué esperas?
vergil escribió:davoker escribió:Vaya guapo se ve tio, yo este tipo de juegos ni los he catado si quiera, recuerdo haber jugado los 2 primeros diablos hace mil pero ni recuerdo si eran asi o que, hace muchos años, pero el 3 y este me llaman mazo, no se ni donde se compra (el 3), en Steam no está, y si no está ahi ya me pierdo blizzard tenia su propia tienda y launcher asi que estará ahi por cojones, a ver si le echo un vistaz a ver que precio tiene completo, me da que no será barato
Has probado el titán quest y el grim dawn? Miralos, te van a gustar y salen por 4 duros.
La versión gold se titán quest creo que 5 euros.
vergil escribió:@davoker
Pues pruebalo, que son unos euros, o por lo menos mirate unos cuantos videos, si te gusta estilo diablo, este te va a encantar.
nekuro escribió:No tiene por que, a mi me encanta la saga Diablo y jugué al path of exile en pc y años despues en ps4 y lo abandoné al poco tiempo las dos veces.
nekuro escribió:Y por dios, que mantengan la posibilidad de cambiar builds como en D3, no me gustaría pasarme 200 horas jugando para descubrir que mi personaje es una mierda porque subí mal los stats o elegí mal una skill.
InToTheRaiN escribió:nekuro escribió:No tiene por que, a mi me encanta la saga Diablo y jugué al path of exile en pc y años despues en ps4 y lo abandoné al poco tiempo las dos veces.
Efectivamente, no tiene por que, son juegos del mismo tipo, pero diametralmente opuestos en mecanicas y ejecucion. En POE tienes que saber como levelear un personaje, tener muy clara la build que vas a hacer, estudiar la progresion de equipo, cuando vas a transicionar a un nodo clave (por ejemplo cuando vas a pillar Chaos Inoculation), y meter bastantes horas mirando el comercio, y sabiendo la fluctuación de precios para conseguir comprar ese objeto que necesitas, o famear los sitios donde cae, etc.
Y es evidente, que no a todo el mundo le gusta esforzarse en construirse un personaje, hay mucha gente, que le gusta poder cambiar de build sin problemas, y no quiere mirarse miles de guias antes de lanzarse a jugar, o pasarse horas tradeando o clasificando equipo.nekuro escribió:Y por dios, que mantengan la posibilidad de cambiar builds como en D3, no me gustaría pasarme 200 horas jugando para descubrir que mi personaje es una mierda porque subí mal los stats o elegí mal una skill.
Benzo escribió:Se me hace muy raro que la gente no vea en Diablo IV una evolución de Diablo II. No he podido probar Diablo IV, pero cuando lo he visto los gameplays he tenido la sensación de estar observando un Diablo II 20 años después.
nekuro escribió:era mejor que en diablo 2, porque en diablo 2 era un puto dolor de muelas, si nerfeaban tu build y de repente no era usable, cambiar era un dolor, porque aparte del equipamiento, era más que posible que tus stats y skills no valiesen para la nueva build, y te tocaba reiniciar el personaje y era un asco.
Liriko escribió:nekuro escribió:era mejor que en diablo 2, porque en diablo 2 era un puto dolor de muelas, si nerfeaban tu build y de repente no era usable, cambiar era un dolor, porque aparte del equipamiento, era más que posible que tus stats y skills no valiesen para la nueva build, y te tocaba reiniciar el personaje y era un asco.
Se nota que al d2 has jugado poquito o incluso nada, ehh?
Porque pocos cambios de balance de skills hicieron en Diablo 2, hace 15 años las cosas no eran como ahora que hay parches semanales o mensuales, en Classic puede ser pero al menos en LoD hubieron 5 parches principales en 6 años (desde 1.7 a 1.12, donde ya el juego apenas tenía comunidad). Y quitando el balance que hicieron cuando metieron las bonificaciones en 1.10 no cambiaron practicamente skills, si bien es cierto que cambiaron algunos items.
Pero es que aunque así hubiera sido tampoco hubniera habido problema, ya que como seguramente no sabrás ya que no tocaste DIablo 2, podías resetear skills + stats 3 veces por personaje (en Akara, tras completar la primera quest), una por dificultad.
E incluso en el hipotético caso de que no se pudiera, otra cosa que no sabías ya que no tocaste el juego es que se tardaban apenas 4 - 5 horas en subir un pj nuevo al 90, nivel más que suficiente para tener un pj decente tanto en pvm (aquí se denominaba pvm y no pve) o pvp, el método depende del parche pero siempre había maneras de rushear un pj.
Respecto al tema de los colores / no colores, yo creo que a la gente en general le gustaba la temática gótica / oscura (que no sosa) de diablo 1 y 2(cosa que PoE supo aprovechar y ahí lo ves, el rey de los ARPG hoy en día) , por eso están volviendo a los orígenes. Yo el juego lo veo bastante más Diablo 2 que el 3.
Personalmente espero mucho de este juego, y espero que no me decepcione, por ahora lo que he visto me ha gustado más que disgustado.
Un saludo.
Liriko escribió:
Respecto al tema de los colores / no colores, yo creo que a la gente en general le gustaba la temática gótica / oscura (que no sosa) de diablo 1 y 2(cosa que PoE supo aprovechar y ahí lo ves, el rey de los ARPG hoy en día) , por eso están volviendo a los orígenes. Yo el juego lo veo bastante más Diablo 2 que el 3.
bichobola escribió:AlterNathan escribió:@davoker El Diablo 3 solo está en la tienda de blizzard, pero hay una especie de demo que solo llegas hasta el nivel 10 y hasta el primer boss del primer acto, puedes probarlo a ver si te gusta.
Saludos.
O te refieres en dock?
.
davoker escribió:Vaya guapo se ve tio, yo este tipo de juegos ni los he catado si quiera, recuerdo haber jugado los 2 primeros diablos hace mil pero ni recuerdo si eran asi o que, hace muchos años, pero el 3 y este me llaman mazo, no se ni donde se compra (el 3), en Steam no está, y si no está ahi ya me pierdo blizzard tenia su propia tienda y launcher asi que estará ahi por cojones, a ver si le echo un vistaz a ver que precio tiene completo, me da que no será barato
Kanijo1 escribió:davoker escribió:Vaya guapo se ve tio, yo este tipo de juegos ni los he catado si quiera, recuerdo haber jugado los 2 primeros diablos hace mil pero ni recuerdo si eran asi o que, hace muchos años, pero el 3 y este me llaman mazo, no se ni donde se compra (el 3), en Steam no está, y si no está ahi ya me pierdo blizzard tenia su propia tienda y launcher asi que estará ahi por cojones, a ver si le echo un vistaz a ver que precio tiene completo, me da que no será barato
Me pasa exáctamente lo mismo que a ti, en su dia jugué al 1 hace tropecientos años, pero este tiene una pintaza brutal y estoy muy hipeado a pesar de no haber jugado a muchos títulos así, lo último de ese estilo que jugué fué al sacred 2 cuando lo sacaron, así que imagínate..
Tengo muchas ganas de que salga, se me apetece bastante jugar a algo así.
Solo espero que tenga bastante dificultad, en el gameplay parece que los monstruos se mueren muy rápido, solo espero que esté puesto en facil y pongan algún modo complicado, que por lo que tengo entendido (por lo que he leido, no he jugado) el 3 dejó mucho que desear en ese aspecto.
Ojalá que de para bastantes horas
Daedin escribió:Liriko escribió:
¿Estás de coña no? En mi opinión PoE graficamente es una mierda pinchada en un palo... es lo peor que tiene con diferencia... por goleada vaya. Y te lo dice alguien que está enganchadísimo al PoE y que ya sólo juego a ese juego (y 1 semana cada temporada a diablo) con más de 1.800h.