El número de jugadores con mal comportamiento en el modo competitivo de Overwatch se está reduciendo gracias al esfuerzo de los usuarios y Blizzard, según ha revelado Jeff Kaplan, director del juego. Los jugadores pueden usar herramientas para reportar la mala conducta, pero el desarrollador también actúa persiguiéndolos en Youtube y otras redes sociales para tomar medidas, incluso antes de que alguien informe sobre ellos.
En su vídeo dirigido a la comunidad Kaplan también se ha mostrado muy satisfecho con el uso y resultados de las herramientas que permiten a los jugadores de Overwatch avisar sobre el mal comportamiento de otros. Kaplan habla de un "gran impacto" en la comunidad, aunque reconoce que todavía hay mucho trabajo por hacer.
@radeonxt hombre, es que es uno de los mejores juegos pvp que hay, y es el que tiene la comunidad más lamentable. Me faltan dedos para contar la gente conocida que abandonó el juego por su comunidad.
Yo mismo lo abandoné por su comunidad.Harto de retrasados.Es que no puefo decir otra cosa.Un juegazpo con la peor comunidas que he visto en mi vida. Lo llegan a hacer desesperante .