msegurola escribió:pues a mi me ha ido como la seda,,,mi witch doctor ya está causando estragos,,,
pues a mi igual que a ti...
con el equipo de la firma y la conexion con todo al maximo, ayer jugando dede las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin una sola desconexion, antes de ayer desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin una sola desconexion.... todo bien, todo fluido, nada de bichos congelados ni parones, ni nada de eso...
lo que si es verdad es que hay gente que le da problemas de lag/congelaciones por lag aun teniendo buenas conexiones, a algunos de mi guild les ha pasado... y creo que puede ser, al igual que me paso una vez hace algunos años con el wow, un problema de salida del ISP nacional al europeo... vuestro ISP (proveedor de internet) no lleva la señal hasta holanda, paris, o donde tengan los servers de diablo, sino que de españa a europa, vuestro ISP contrata a otro ISP internacional... en mi caso me paso cuando tenia telefonica adsl (hace unos años), tenia latencia bastante alta y me daban picos de 8k y cosas asi por momentos... llame a telefonica y a blizzard y ambos me dijeron que todo funcionaba correctamente... empece a indagar (traceroute) y era precisamente eso, que telefonica contrataba (no se si siguen igual) a un ISP para salir de españa que debia ser de chollo o saldo o algo (lo tipico de telefonica) que daba conexion de mierda, pero de mierda total... cuando saltaba la señal a dicho ISP en muchas ocasiones 4k de latencia, 5k y cosas asi,.
Asi que, cuando critiqueis servicios y tal, mirad a ver cual es el problema, porque muchas veces le hechamos la culpa al server, a las lineas o a sabe dios que, porque tenemos conexiones de la hostia (100megas y cosas asi) y para determinadas aplicaciones tenemos latencia de mierda... y es porque nuestro ISP querido nos da 100mg, si, pero luego con ISP's internacionales contratan servicios asquerosos que dan latencias de pena, depende de para que