› Foros › Noticias › El Buffer
Donato escribió:Lo que todavia no sé es como hay gente que todavia paga cuotas por jugar online a UN solo juego, si me dijeras que es toda una plataforma para juegos como xbox live! o ps network, le puedo encontrar mas sentido... pero por esto? Anda y que se metan sus caballitos hechos con 0 y 1 por el c***
Donato escribió:Lo que todavia no sé es como hay gente que todavia paga cuotas por jugar online a UN solo juego, si me dijeras que es toda una plataforma para juegos como xbox live! o ps network, le puedo encontrar mas sentido... pero por esto? Anda y que se metan sus caballitos hechos con 0 y 1 por el c***
nekuro escribió:Lo que está claro es que a la gente como yo, que no puede jugar todos los días, no le compensa pagar una cuota mensual cuando hay meses que ni toca el juego y otros que se puede pasar 72 horas al día jugando. Es lo malo de las cuotas mensuales, que si no haces un uso abundante y continuado del servicio, estas palmando pasta a cambio de nada.
Donato escribió:Es que la clave no está en que sean servicios difrentes. La clave es que pagais por: 1º el juego, 2º por las cuotas y 3º por los DLC's.
No lo veis abusivo? No me extraña que se hagan de oro con vosotros.
Si lo que te quieren ofrecer es TODO eso y encima tienes que pagar, lo suyo es que te venga todo incluido porque lo pagas TODOS los meses. Pero vamos, allá cada uno, yo no voy a tirar el dinero por pasar mas horas delante del ordenador.
Gotxi escribió:Donato escribió:Es que la clave no está en que sean servicios difrentes. La clave es que pagais por: 1º el juego, 2º por las cuotas y 3º por los DLC's.
Si lo que te quieren ofrecer es TODO eso y encima tienes que pagar, lo suyo es que te venga todo incluido porque lo pagas TODOS los meses. Pero vamos, allá cada uno, yo no voy a tirar el dinero por pasar mas horas delante del ordenador.
Pero tu parate a pensar... es cierto que tienes que pagar el juego base (que los packs con las expansiones y demas para jugadores nuevos salen por 20€) y luego una subscripcion de 13€ al mes.
Sin embargo, cualquier juego normal y corriente de buena calidad vale esos mismos 30€ y te dura 3 tardes. Si te pones a hacer calculos, una inversion de 30€ inciales y luego 13€ por mes por la cantidaaaaaaaaaad de horas que te da de entretenimiento... sale muy rentable. No lo parece pero el wow es muy barato.
Vamos a hacer calculos rapido y mal.
Suponiendo que eres una persona que trabaja entre semana a lomo caliente (tamos en crisis....) y que solo puede jugar los fines de semana, imagina que juegas 5 horas un sabado y otras 5 el domingo. En total juegas 10 horas a la semana o 40 horas al mes, es decir 13€ por 40 horas de juego.
Suponiendo que tienes un juego cualquiera y muy barato que quieres comprar (para hacer numeros redondos imaginemos que vale 26€) te puede dar... ¿20 horas? ¿quizas 30 si es largo? La mayoria de los juegos de hoy en dia te los pasas en 3 o 4 tardes de meterle un poco de caña. Asi que haciendo numeros tontos, si 26€ te dan 30 horas, 13€ que es la mensualidad del wow te da para 15 horas de entretenimiento.
40 horas por 13€ del wow VS 15 horas por 13€ de random juego.
Y todo esto imaginando que solo juegas los fines de semana, si juegas ademas entre semana o compras packs de varios meses la mensualidad sale mas barata y el ratio horas / dinero sale muchisimo mejor.
¿Es o no barato el wow?
ndrs escribió:Gotxi escribió:Donato escribió:Es que la clave no está en que sean servicios difrentes. La clave es que pagais por: 1º el juego, 2º por las cuotas y 3º por los DLC's.
Pero tu parate a pensar... es cierto que tienes que pagar el juego base (que los packs con las expansiones y demas para jugadores nuevos salen por 20€) y luego una subscripcion de 13€ al mes.
Sin embargo, cualquier juego normal y corriente de buena calidad vale esos mismos 30€ y te dura 3 tardes. Si te pones a hacer calculos, una inversion de 30€ inciales y luego 13€ por mes por la cantidaaaaaaaaaad de horas que te da de entretenimiento... sale muy rentable. No lo parece pero el wow es muy barato.
Suponiendo que eres una persona que trabaja entre semana a lomo caliente (tamos en crisis....) y que solo puede jugar los fines de semana, imagina que juegas 5 horas un sabado y otras 5 el domingo. En total juegas 10 horas a la semana o 40 horas al mes, es decir 13€ por 40 horas de juego.
Suponiendo que tienes un juego cualquiera y muy barato que quieres comprar (para hacer numeros redondos imaginemos que vale 26€) te puede dar... ¿20 horas? ¿quizas 30 si es largo? La mayoria de los juegos de hoy en dia te los pasas en 3 o 4 tardes de meterle un poco de caña. Asi que haciendo numeros tontos, si 26€ te dan 30 horas, 13€ que es la mensualidad del wow te da para 15 horas de entretenimiento.
Y todo esto imaginando que solo juegas los fines de semana, si juegas ademas entre semana o compras packs de varios meses la mensualidad sale mas barata y el ratio horas / dinero sale muchisimo mejor.
¿Es o no barato el wow?
Escuchemos todos a la voz de la razón.
Yo al wow jugué en servers privados, principalmente por que era menor de edad, y sigo siendolo, si no me pagaría la cuota sin pensarlo, nadie es TAN pobre (incluso yo que no trabajo y no me dan dinero excepto en situaciones como cumpleaños y esos rollos) para no poder pagar 13 euretes que te cunden una bestialidad, contando que el server oficial es muchisimo mejor que cualquier privado y siempre hay nuevas cosas.
Por otra parte, Gotxi, que estamos en España, asique modifica tus calculos, por que el juego serán 67€ por 10 horas xD
aleix_1379 escribió:Yo no juego al wow pero he visto que hay tarjetas de pre pago aunque no se si sera esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=034791
Fartis escribió:ndrs escribió:Gotxi escribió:
¿Es o no barato el wow?
Escuchemos todos a la voz de la razón.
Yo al wow jugué en servers privados, principalmente por que era menor de edad, y sigo siendolo, si no me pagaría la cuota sin pensarlo, nadie es TAN pobre (incluso yo que no trabajo y no me dan dinero excepto en situaciones como cumpleaños y esos rollos) para no poder pagar 13 euretes que te cunden una bestialidad, contando que el server oficial es muchisimo mejor que cualquier privado y siempre hay nuevas cosas.
Por otra parte, Gotxi, que estamos en España, asique modifica tus calculos, por que el juego serán 67€ por 10 horas xD
67€ si compras el juego recien salido en un game. Pero en españa tenemos lo que se llama la importacion, paginas como zavvi traen juegos de cualquier plataforma a precios mucho mas reducidos, si pagas eso es pr que no sabes comprar.
ndrs escribió:Siempre y cuando interese tener la cajita.
El juego base del wow es gratis coñe xDD asique mucho mas barato
Se baja de la pagina oficial y listo, hasta te dan una semana de prueba, que mas se pude pedir, me parece de los videojuegos mas rentables se miren por donde se miren. Digamos que comprar la cajita del juego es en plan edicion coleccionista, para tener la caja, basicamente, el juego te lo regalan ellos
Fartis escribió:ndrs escribió:Siempre y cuando interese tener la cajita.
El juego base del wow es gratis coñe xDD asique mucho mas barato
Se baja de la pagina oficial y listo, hasta te dan una semana de prueba, que mas se pude pedir, me parece de los videojuegos mas rentables se miren por donde se miren. Digamos que comprar la cajita del juego es en plan edicion coleccionista, para tener la caja, basicamente, el juego te lo regalan ellos
Cuando tu compras el wow con su cajita pagas una licencia que es poder tener una cuenta normal, no una de prueba. Ademas, en el temino de contrato de compra del juego pone: "Se pueden realizar copias de seguridad del juego siempre que se desee, o descargarla de bla bla bla... siempre cuando se utilize la cuenta de la licecia wow adquirida con la compra del juego."
ndrs escribió:Cuando haces la cuenta de 10 dias de prueba te dice que si lo deseas, te suscribas o compres los cupones esos y sigas jugando. Por lo tanto es totalmente licito jugar con la descargada :S Igual eso lo pone en la caja de los primeros WoW, cuando blizzard aun no habia decidido dar de esa forma el juego. ya que te lo puedes descargar sin problemas.
Gotxi escribió:ndrs escribió:Cuando haces la cuenta de 10 dias de prueba te dice que si lo deseas, te suscribas o compres los cupones esos y sigas jugando. Por lo tanto es totalmente licito jugar con la descargada :S Igual eso lo pone en la caja de los primeros WoW, cuando blizzard aun no habia decidido dar de esa forma el juego. ya que te lo puedes descargar sin problemas.
Eso es cierto, bajas la version de prueba y cuando acaba pagas la primera mensualidad y listo, ya lo tienes totalmente operativo.