J0han escribió:El Warcraft 3 esta bien, pero la cagaron con el límite de unidades
yoink escribió:
en serio crees eso? creo k un mayor numero de unidades no mejora un juego, un buen jugador nunca llegaria al maximod e unidades
Moraydron escribió:
ja,ja,ja si un buen jugador se enfrenta a otro buen jugador veras que es un poco triste ver como se pegan 48 tios,pues la verdad con hacer 24 tios ya tienes la poblacion llena,a parte de la estupidez de ganar menos pasta por tener mas tropas con razon to dios intenta rushear,es lo mejor por que el juego lo tiene establecido asi.
En cambio en Starcraft la cosa cambia bastante,las tropas debiles como los zerglins tiene su gracia pues puedes usarlas en grandes cantidades aprovechando al maximo la virtut del coste irrisorio y la velocidad de produccion.
El tener mas unidades ayuda el expandirse mas rapidos sin problemas,y claro para producir unidades hay que tener pasta por lo que expandirse merece la pena,no como en el warcraft 3.
si te fijas los juegos que han triunfado y son considerados ralmente buenos tienen muy buen numero de unidades(AOEII,Starcraft,DOW,BFME).
Enga un saludo.
Radja escribió:la única pega que le pongo al w3 es el tema de los heroes, que desequilibra mucho las batallas (a igual habilidad, gana el que tenga mejor heroe), además que con lo "grandes" que son las unidades (recursos y tiempo) perder una batalla es perder la guerra
sobre starcraft, qué decir, es uno de esos juegos a los que otro sólo puede aspirar a parecerse, cada 2x3 lo estoy recuperando y jugando unas partidillas
Moraydron escribió:No se si lo llegas a comprender pero Warcraft 3 cojea por varios puntos,el hecho de que sea tan dificil expandirse y tener tan pocas tropas deja pocas posibilidades tacticas.
Moraydron escribió:Cuanto menos unidades mas divertido?Claro hombre siempre que puedes formar algo llamado ejercito,no una banda de mataos liderados por un heroe .
Que los juegos con 80000 unidades tampoco son divertidos,para mi el equilibrio esta en unas 200 como antiguamente se hacia.
Es mas dificil?No es que sea mas dificil, es que sencillamente se decide todo basicamente en una batalla que si la pierdes pues casi fijo que vas a perder la partida,ya que si pierdes una batalla pierdes la guerra(precisamente por que hay pocas unidades,son caras de hacer y no se crean rapido que digamos).
PD:Por cierto pocos son los que en battle.net se extienden o creepean,la mayoria hero rush y alguna cosiya mas,luego si los paras van a sacar mas tropas y comerte.
GATOtico escribió:
Precisamente eso es lo que diferencio en su momento al Starcraft de muchos otros juegos de estrategia, aunque el grueso de tu ejercito pierda la batalla principal, puedes estar mientras haciendo mil estrategias diferentes y terminar ganando la partida. En el starcraft no ganas cuando derrotas al ejercito enemigo, sino cuando destruyes todos sus edificios. Aun me acuerdo cuando un pro estaba jugando contra mi y me arraso todo mi ejercito y se despreocupo de destruir los edificios y yo mientas me escondi con un carguero protoss y fui destruyendo poco a poco sus bases jaja, hasta que gane la partida. La verdad fue muy divertido. xD.
Yo estoy de acuerdo en que es mejor un numero limiete equilibrado de unidades a infinitas. Con un numero infinito sencillamente acabas aburrido del juego, ya que habra veces que las partidas se haran interminables. En los juegos en los que existe un limite infinito de unidades (que no recuerdo ninguno...) normalmente la gente intenta rushear porque sino sabe que la partida va a ser interminable y eso es patetico. El Starcraft, lo mires por donde lo mires tiene todos los aspectos del juego equilibradosy eso es lo que le ha hecho uno de los reyes de la estrategia.
Es cierto que en Starcraft la mayoria de los pros van a rushear, pero esto es debido a que normalmente es la manera mas practica de debilitar las defensas del contrario y forzarle a decantarse por una estrategia concreta. La cuestion es que si ya dominas bastante el starcraft, un rusheo seguramente no te pille desprevenido, y mientras el otro cree que te estas dedicando a defender la base, puedes crear unidades aereas para sorprenderle... el Starcraft es un juego tan equilibrado que cada raza tiene su poder en un tiempo determinado de juego. Loz protoss son imparables a largo plazo, los zerg son temibles a corto plazo y los terrans son muy dificiles de controlar a medio plazo. Ademas, cada raza tiene unidades para contrarrestar los posibles rusheos, y si se utilizan bien, no hay rusheo que valga.
salu2.
juas escribió:Que pollas, los terran son los mejores! xDDD (se nota que soy terran fanboy ehhh ^^). No se, para mi son la raza mas equilibrada y lo mas importante, los mas divertidos