Blizzard prepara un parche para el Starcraft.

Curioso cuanto menos. Sería el parche v1.12

Toda la información en Worthplaying
El starcraft debe ser el unico juego de la antiguedad del HL1 y que sigan sacandole parches. Un 10 para blizzard.
¿Sera una señal de una segunda parte? [amor]
Más bien parece que el war3 no ha cumplido todas las exceptativas; una lastima por que tiene un gran potencial delante del starcraft.
En este tema, el mercado asiatico manda, donde jugar al starcraft es un trabajo :P
El Warcraft 3 esta bien, pero la cagaron con el límite de unidades [nop]
J0han escribió:El Warcraft 3 esta bien, pero la cagaron con el límite de unidades [nop]

en serio crees eso? creo k un mayor numero de unidades no mejora un juego, un buen jugador nunca llegaria al maximod e unidades
yoink escribió:
en serio crees eso? creo k un mayor numero de unidades no mejora un juego, un buen jugador nunca llegaria al maximod e unidades

ja,ja,ja si un buen jugador se enfrenta a otro buen jugador veras que es un poco triste ver como se pegan 48 tios,pues la verdad con hacer 24 tios ya tienes la poblacion llena,a parte de la estupidez de ganar menos pasta por tener mas tropas con razon to dios intenta rushear,es lo mejor por que el juego lo tiene establecido asi.

En cambio en Starcraft la cosa cambia bastante,las tropas debiles como los zerglins tiene su gracia pues puedes usarlas en grandes cantidades aprovechando al maximo la virtut del coste irrisorio y la velocidad de produccion.

El tener mas unidades ayuda el expandirse mas rapidos sin problemas,y claro para producir unidades hay que tener pasta por lo que expandirse merece la pena,no como en el warcraft 3.

si te fijas los juegos que han triunfado y son considerados ralmente buenos tienen muy buen numero de unidades(AOEII,Starcraft,DOW,BFME).

Enga un saludo.
Starcraft es una joya y despues de entre 4000-5000 partidas por battle.net no puedo negarlo ... pero sinceramente ... quien diga que warcraft III y sobretodo su expansión The Frozen Throne es malo es que o no tiene ni puta idea de jugar o no ha jugado por battle.net
Moraydron escribió:
ja,ja,ja si un buen jugador se enfrenta a otro buen jugador veras que es un poco triste ver como se pegan 48 tios,pues la verdad con hacer 24 tios ya tienes la poblacion llena,a parte de la estupidez de ganar menos pasta por tener mas tropas con razon to dios intenta rushear,es lo mejor por que el juego lo tiene establecido asi.

En cambio en Starcraft la cosa cambia bastante,las tropas debiles como los zerglins tiene su gracia pues puedes usarlas en grandes cantidades aprovechando al maximo la virtut del coste irrisorio y la velocidad de produccion.

El tener mas unidades ayuda el expandirse mas rapidos sin problemas,y claro para producir unidades hay que tener pasta por lo que expandirse merece la pena,no como en el warcraft 3.

si te fijas los juegos que han triunfado y son considerados ralmente buenos tienen muy buen numero de unidades(AOEII,Starcraft,DOW,BFME).

Enga un saludo.

vamos lo k yo diga ni puta idea tio, no tienes ni puta idea
xDDD Vaya locuras soltais. Si os habeis fijado un poco, como pone el http://www.blizzard.com el parche 1.12 de Starcraft sólo mejora en lo referente al juego multijugador con cosas tan triviales como poner lista de amigos o poder hacer señales en el mapa. Esto se debe a que a pesar d ela antigüedad del juego hay muchísima gente que siuge jugando por internet, no porque el WarCraft no haya cumplido las espectativas o.O

Por otro lado, un juego con muchas unidades es la forma ideal de ahcer que pueda jugar cualquier novato y ganar a cualquier experto. Esos fabulosos No Limites de Unidades hace que estés jugando tan alegremente al AOE 2 con tu ejercito y te lleguen 100 onagros. Es cuando dices "¡Coño, si saben hacer click en los cuadros de las unidades!". El WarCraft III al llevar pocas unidades hace que puedas aprovechar las habilidades y las acracterísticas de cada una, y divertirte un poco mientras ellas solas pelean.
la única pega que le pongo al w3 es el tema de los heroes, que desequilibra mucho las batallas (a igual habilidad, gana el que tenga mejor heroe), además que con lo "grandes" que son las unidades (recursos y tiempo) perder una batalla es perder la guerra

sobre starcraft, qué decir, es uno de esos juegos a los que otro sólo puede aspirar a parecerse, cada 2x3 lo estoy recuperando y jugando unas partidillas
Radja escribió:la única pega que le pongo al w3 es el tema de los heroes, que desequilibra mucho las batallas (a igual habilidad, gana el que tenga mejor heroe), además que con lo "grandes" que son las unidades (recursos y tiempo) perder una batalla es perder la guerra

sobre starcraft, qué decir, es uno de esos juegos a los que otro sólo puede aspirar a parecerse, cada 2x3 lo estoy recuperando y jugando unas partidillas

no es asi, xk pierdas una batalla no pierdes la guerra, y los heroes no desquilibran tanto, mas bien desekilibra el jugador k los sepa usar, una batalla la puede desekilibrar mas un objeto k un heroe, aunke el satrcraft sigue siendo muy bueno sino el mejor, el siguiente es el warcraft3, juegos como al age y similares de muchas unidades no se pueden jugar bien xk no llegas a controlar todo y al final te dedikas a observar como se pegan y yasta.
Hombre eso de que si no pierdes una batalla no pierdes la guerra...en el juego hay pocas unidades y son caras,asi que si te petan el ejercito y el otro va directamente a tu base,te va a hacer mucho daño y a malas matarte.

Los heroes ves,es un concepto original y que atrae bastante,pero la cagaron haciendo un juego de pequeñas escaramuzas.

Por debajo de Starcraft yo diria que esta el DOW,ha sido un juego inesperadamente bueno y que se juega muchisimo en el modo on-line.

Y eso de que si en un juego hay muchas unidades los novatos tienen mas posibildiades de ganar...si eres experto y dominas se supone que sabras gestionar mejor los recursos que el novato,por lo que tendras un ejercito mayor.

Enga un saludo.
Pero el DOW para mi es un juego para gente k no llega al nivel de micro del warcraft3, ya k el dow tiene una micro muy baja y es muy facil jugar, acostumbrado al warcraft3 k en las batallas hay k hacer muchos movimientos y en el DOW practicamente te dedicas a mirar y hacer un par de cosas, un juego muy por debajo del nivel del warcraft3
La gente que quiere un buen micro se mete directamente a jugar al AOEII o al Starcraft.

No se si lo llegas a comprender pero Warcraft 3 cojea por varios puntos,el hecho de que sea tan dificil expandirse y tener tan pocas tropas deja pocas posibilidades tacticas.

Todo y eso hay que decir que el juego dentro de lo que cabe esta equilibrado y puedes utilizar distintos tipos de unidades con cada ejercito(cosa que ultimamente y por desgracia veo que no pasa con los juegos actuales).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No se si lo llegas a comprender pero Warcraft 3 cojea por varios puntos,el hecho de que sea tan dificil expandirse y tener tan pocas tropas deja pocas posibilidades tacticas.

Es difícil, por eso hay que jugar bien. Las minas de oro suelen estar colocadas de forma que haya que disputarselas. Precisamente lo que gusta de ese juego es que siempre hay algo a lo que atender. O matas creeps pa subir a los héroes, o defiendes las minas, o atacas. En el AOE II mientras esperas por las toneladas de oro para tus tropecientos samurais te rascas los cataplines.

Claro que si eres un experto podrás tener un ejercito más grande, y obviamente sacarás mejor partido de las unidades, no quiero decir que los novatos se los papen a todos, pero en el WarCraft un buen jugador puede con muchas menos unidades demostrarle a un novato como se juega.

No entiendo la relación de Mayor numero de unidades = Mayor calidad del juego. Está claro que son estilos de juegos diferentes, pero yo creo que en todos los aspectos, cuantas menos unidades, más divertido.
Cuanto menos unidades mas divertido?Claro hombre siempre que puedes formar algo llamado ejercito,no una banda de mataos liderados por un heroe XD.

Que los juegos con 80000 unidades tampoco son divertidos,para mi el equilibrio esta en unas 200 como antiguamente se hacia.

Es mas dificil?No es que sea mas dificil, es que sencillamente se decide todo basicamente en una batalla que si la pierdes pues casi fijo que vas a perder la partida,ya que si pierdes una batalla pierdes la guerra(precisamente por que hay pocas unidades,son caras de hacer y no se crean rapido que digamos).

En el AOEII no haces nada?Has jugado contra alguien que te rushee,mejor dicho has jugado contra gente nivel?Por que lo primero que se hace es intentar joder los recursos del otro,no es lo tipico de hacer 10000 torretas y amasar un ejercito gigante(si haces eso basicametne pierdes).

Enga un saludo.

PD:Por cierto pocos son los que en battle.net se extienden o creepean,la mayoria hero rush y alguna cosiya mas,luego si los paras van a sacar mas tropas y comerte.
Moraydron escribió:Cuanto menos unidades mas divertido?Claro hombre siempre que puedes formar algo llamado ejercito,no una banda de mataos liderados por un heroe XD.

Que los juegos con 80000 unidades tampoco son divertidos,para mi el equilibrio esta en unas 200 como antiguamente se hacia.

Es mas dificil?No es que sea mas dificil, es que sencillamente se decide todo basicamente en una batalla que si la pierdes pues casi fijo que vas a perder la partida,ya que si pierdes una batalla pierdes la guerra(precisamente por que hay pocas unidades,son caras de hacer y no se crean rapido que digamos).

PD:Por cierto pocos son los que en battle.net se extienden o creepean,la mayoria hero rush y alguna cosiya mas,luego si los paras van a sacar mas tropas y comerte.

Precisamente eso es lo que diferencio en su momento al Starcraft de muchos otros juegos de estrategia, aunque el grueso de tu ejercito pierda la batalla principal, puedes estar mientras haciendo mil estrategias diferentes y terminar ganando la partida. En el starcraft no ganas cuando derrotas al ejercito enemigo, sino cuando destruyes todos sus edificios. Aun me acuerdo cuando un pro estaba jugando contra mi y me arraso todo mi ejercito y se despreocupo de destruir los edificios y yo mientas me escondi con un carguero protoss y fui destruyendo poco a poco sus bases jaja, hasta que gane la partida. La verdad fue muy divertido. xD.

Yo estoy de acuerdo en que es mejor un numero limiete equilibrado de unidades a infinitas. Con un numero infinito sencillamente acabas aburrido del juego, ya que habra veces que las partidas se haran interminables. En los juegos en los que existe un limite infinito de unidades (que no recuerdo ninguno...) normalmente la gente intenta rushear porque sino sabe que la partida va a ser interminable y eso es patetico. El Starcraft, lo mires por donde lo mires tiene todos los aspectos del juego equilibradosy eso es lo que le ha hecho uno de los reyes de la estrategia.

Es cierto que en Starcraft la mayoria de los pros van a rushear, pero esto es debido a que normalmente es la manera mas practica de debilitar las defensas del contrario y forzarle a decantarse por una estrategia concreta. La cuestion es que si ya dominas bastante el starcraft, un rusheo seguramente no te pille desprevenido, y mientras el otro cree que te estas dedicando a defender la base, puedes crear unidades aereas para sorprenderle... el Starcraft es un juego tan equilibrado que cada raza tiene su poder en un tiempo determinado de juego. Loz protoss son imparables a largo plazo, los zerg son temibles a corto plazo y los terrans son muy dificiles de controlar a medio plazo. Ademas, cada raza tiene unidades para contrarrestar los posibles rusheos, y si se utilizan bien, no hay rusheo que valga.

salu2.
GATOtico escribió:

Precisamente eso es lo que diferencio en su momento al Starcraft de muchos otros juegos de estrategia, aunque el grueso de tu ejercito pierda la batalla principal, puedes estar mientras haciendo mil estrategias diferentes y terminar ganando la partida. En el starcraft no ganas cuando derrotas al ejercito enemigo, sino cuando destruyes todos sus edificios. Aun me acuerdo cuando un pro estaba jugando contra mi y me arraso todo mi ejercito y se despreocupo de destruir los edificios y yo mientas me escondi con un carguero protoss y fui destruyendo poco a poco sus bases jaja, hasta que gane la partida. La verdad fue muy divertido. xD.

Yo estoy de acuerdo en que es mejor un numero limiete equilibrado de unidades a infinitas. Con un numero infinito sencillamente acabas aburrido del juego, ya que habra veces que las partidas se haran interminables. En los juegos en los que existe un limite infinito de unidades (que no recuerdo ninguno...) normalmente la gente intenta rushear porque sino sabe que la partida va a ser interminable y eso es patetico. El Starcraft, lo mires por donde lo mires tiene todos los aspectos del juego equilibradosy eso es lo que le ha hecho uno de los reyes de la estrategia.

Es cierto que en Starcraft la mayoria de los pros van a rushear, pero esto es debido a que normalmente es la manera mas practica de debilitar las defensas del contrario y forzarle a decantarse por una estrategia concreta. La cuestion es que si ya dominas bastante el starcraft, un rusheo seguramente no te pille desprevenido, y mientras el otro cree que te estas dedicando a defender la base, puedes crear unidades aereas para sorprenderle... el Starcraft es un juego tan equilibrado que cada raza tiene su poder en un tiempo determinado de juego. Loz protoss son imparables a largo plazo, los zerg son temibles a corto plazo y los terrans son muy dificiles de controlar a medio plazo. Ademas, cada raza tiene unidades para contrarrestar los posibles rusheos, y si se utilizan bien, no hay rusheo que valga.

salu2.

Ya decia yo que el fan numero uno de Starcraft tardaba en postear en este hilo.

Bastante de aceurdo en lo que dices que en Starcraft no se gana la partida en una batalla,diria que los tres puntos fuertes de starcraft son:

-equilibrio de unidades
-buen micro
-mucha libertat estrategica

Eso si para nada estoy de aceurdo en lo que dices que cada raza es buena para un determinado periodo de tiempo,es mas diria que a parte del tiempo tambien depende el mapa y la estrategia que haya usado el contrario,bueno depende todo y eso es lo que me gusta.

Diria que el ejercito mas duro a la larga si se consigue expander es el zerg por su rapida produccion de tropas.

enga un saludo.
Que pollas, los terran son los mejores! xDDD (se nota que soy terran fanboy ehhh ^^). No se, para mi son la raza mas equilibrada y lo mas importante, los mas divertidos [jaja]
juas escribió:Que pollas, los terran son los mejores! xDDD (se nota que soy terran fanboy ehhh ^^). No se, para mi son la raza mas equilibrada y lo mas importante, los mas divertidos [jaja]

Te molan los tanques de asedio eh?A mi me encanta reventarlos con inacabables hordas de zerglins XD.

Enga un saludo.
20 respuestas