jorfonta escribió:alguien sabe que ordenador se necesita para jugarlo?
Tan fácil como pasarse por el Hilo oficial (primera página):
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?
Si tu estás en Europa y ellos en el Server Americano, no, no podrás jugar con ellos (a no ser que tu juegues en el Americano o ellos en el Europeo) pero no creo que lo hagan/hagas por posibilidad del Lag, el tema de la subasta etc..
By_InDiO escribió:No entiendo el porque de ello, pero si lo dicen ellos habra que acatar las ordenes.
Sobre qué? sobre las regiones? hay diferentes leyes para cada continente, diferente moneda etc..
edmoa escribió:Acaban de limitar el mercado de millones de personas.
Con esto veremos casos de objetos con precios diferentes segun region, eso no mola...
Prefiero esto a que los "Chino-farmers" revienten todo... aunque estos andarán en todas las regiones para ganar el mayor dinero posible, pero al menos ya no existirá a tan nivel como pasaba en Diablo 2 (o eso espero).
Según he leído en el Foro de Diablo3-esp (que alguien me corrija si no es así) los Rusos utilizarán el Servidor Europeo, cosa que tampoco me hace mucha gracia...