A mi me parece bastante interesante. De hecho, veo que se reciclan bastantes imágenes del juego de cartas físico "WoW TCG", juego que lleva en activo desde que salió la Burning Crusade aproximadamente y que a día de hoy continua con bastantes expansiones, cuya jugabilidad es bastante similar a lo que nos enseñan los vídeos, y que para resumir, se trataría de un Magic the Gathering con ambientación en WoW, ya que el modo de juego es clavado, a excepción de que en "WoW TCG" (y por lo tanto, en este que nos acaban de anunciar) se incorporan cartas de Héroe con clase y a raíz de esto te construyes el mazo. Además, ya han confirmado que sólo por jugar recibes sobres y cartas (por lo que la compra no es obligatoria ni mucho menos).
Que no es un juego típico del peso con el que Blizzard nos tiene acostumbrados, es cierto, pero no por ello hay que darle votos negativos, al menos hasta que se pruebe para ver si la formula con la que están preparando el juego en su totalidad, funciona.
Al menos yo, que no suelo hacerle ascos a ningún genero y habiendo conocido el juego TCG en formato físico, la verdad es que estoy deseando probarlo.