Blizzard presenta HearthStone: Heroes of Warcraft

No hay version para linux, ni tampoco para android? (que es el s.o. mas usado actualmente en tablets...) me huele a batacazo en 3.. 2.. 1
ELCANYON escribió:No hay version para linux, ni tampoco para android? (que es el s.o. mas usado actualmente en tablets...) me huele a batacazo en 3.. 2.. 1

[flipa] No hay versión para Android....pero si es un juego que se ve claramente para tablets y móviles....que me pasen el camello los de Blizzard que le venden cosas muy fuertes....

(y lo de Linux pues solo me parece mal...pero lo de android es falta de visión de mercado).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No interesa :o
Pero que mierda es esta??? Blizzard ya solo te queda el poder hacer juegos tipo "Imagina ser un elfo de sangre!"....

Me huelo a otro batacazo tipo battleforge, donde habrá "cartas" de pago, para sacarte los cuartos y que nadie o solamente los muy frikis solo compraran...

Blizz... yo antes confiaba en ti [buuuaaaa]
juanpedro79 escribió:Ufff, apesta a sacacuartos a leguas...

Para no perder costumbre, ultimamente están cada dos por 3 igual...
esto es un sacacuartos, quieres un mazo poderoso pasa por caja, quieres una carta legendaria por caja tambien
DjYXA escribió:
Me huelo a otro batacazo tipo battleforge, donde habrá "cartas" de pago, para sacarte los cuartos y que nadie o solamente los muy frikis solo compraran...

Blizz... yo antes confiaba en ti [buuuaaaa]

Donde habrá cartas de pago no, si que habran, te darán una baraja de m..... y para mejorarla tendrás q meter money.

Antes cuando salia un juego de blizzard todo el mundo se lo compraba porq sabia q era calidad. Ahora ya no sabes por dnd te van a salir.
Anda y que se vayan a tomar por el C*LO y mas alla.
Que ya vale de la misma mierda una y otra vez en diferentes conceptos.
QUEREMOS IP NUEVAS YA COÑE¡¡¡¡¡
Rikardo52 escribió:De verdad estás comparando a Blizzard con Riot? Aun está por ver como será el modelo f2p de blizzard, pero viendo sus precedentes... va a dar miedo

Yo no comparo ninguna de las dos compañías, a mi las compañías y sus problemas económicos me dan igual, no me quitan el sueño.

Sólo digo que el juego ni ha salido, desconoceis el modelo de juego y ya lo estais criticando, a eso se le llama ignorancia, criticar por deconocimiento.

A día de hoy cuando os comprais Diablo 3, Crysis 3 y despues comprais los DLC, expansiones y demas, todos pasais por caja, pero esos juegos no son un sacacuartos no... son un una bendicion del señor.
Mas de uno esta haciendo el ridiculo con sus comentarios

Hearthstone ‏@PlayHearthstone

You can win and craft all of the cards in the game just by playing it.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zeokat escribió:Yo no comparo ninguna de las dos compañías, a mi las compañías y sus problemas económicos me dan igual, no me quitan el sueño.

Sólo digo que el juego ni ha salido, desconoceis el modelo de juego y ya lo estais criticando, a eso se le llama ignorancia, criticar por deconocimiento.

A día de hoy cuando os comprais Diablo 3, Crysis 3 y despues comprais los DLC, expansiones y demas, todos pasais por caja, pero esos juegos no son un sacacuartos no... son un una bendicion del señor.

El crysis no se, pero el diablo 3 es el mayor sacacuartos que he visto, y seguramente veré, en mi vida.
Yo creo que quieren sacar pelas de donde sea
Siendo F2P, lo probare, los juegos de cartas suelen gustarme bastante. Ahora bien, no pienso gastarme un pavo en cartas xD.
A mi me parece bastante interesante. De hecho, veo que se reciclan bastantes imágenes del juego de cartas físico "WoW TCG", juego que lleva en activo desde que salió la Burning Crusade aproximadamente y que a día de hoy continua con bastantes expansiones, cuya jugabilidad es bastante similar a lo que nos enseñan los vídeos, y que para resumir, se trataría de un Magic the Gathering con ambientación en WoW, ya que el modo de juego es clavado, a excepción de que en "WoW TCG" (y por lo tanto, en este que nos acaban de anunciar) se incorporan cartas de Héroe con clase y a raíz de esto te construyes el mazo. Además, ya han confirmado que sólo por jugar recibes sobres y cartas (por lo que la compra no es obligatoria ni mucho menos).

Que no es un juego típico del peso con el que Blizzard nos tiene acostumbrados, es cierto, pero no por ello hay que darle votos negativos, al menos hasta que se pruebe para ver si la formula con la que están preparando el juego en su totalidad, funciona.
Al menos yo, que no suelo hacerle ascos a ningún genero y habiendo conocido el juego TCG en formato físico, la verdad es que estoy deseando probarlo. [oki]
(mensaje borrado)
A mi me mola! Me gustan los juegos de cartas y de vez en cuando exo unos vicios al magic, munchkin, etc...

Este pienso probarlo, totoal, es F2P y quien sabe, si no esta mal y engancha no dire que jamas comprare algun sobrecito de ampliacion XD
67 respuestas
1, 2