A estas alturas de la vida, que me vengan con esto sólo confirman mis sospechas.
Tanto la RMAH de D3 como HS:HoW son "betas" para cosas que se quieren implementar en Titan. Titan va a ser tipo games within games, y vas a poder jugar de diferentes maneras en función de la plataforma desde la que juegues. Si juegas en PC, tendrás tu personaje y jugarás al, vamos a llamarlo "juego completo", si juegas desde un tablet o desde el móvil en la cama/salón/casa de verano, podrás acceder a alguna variedad de juegos como el que nos ocupa y cuyas recompensas de alguna manera influirán en tu personaje, bien sea mediante experiencia, alguna recompensa visual, un pet, logros, etc.
Es mi opinión y puedo equivocarme, pero a estas alturas de la vida, una compañía grande en tamaño como Blizzard, con Activision dando por el culo ¿realmente creéis que van a dedicar tiempo, dinero y recursos en algo de lo que no van a sacar mucha pasta? Esto mismo seguro que lo implementan en Titan, y quieren ver cómo reacciona la gente, el mercado que puede generarse, ir testeando la plataforma, etc.