Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment ha sido el encargado de anunciar en la BlizzCon el nuevo juego de la compañía, Heroes of the Storm, una MOBA anteriormente conocido como Blizzard All Stars. Los luchadores y escenarios incluidos en el juego representarán los más de 20 años de historia de Blizzard.
Algunos de los héroes confirmados son: Diablo, Arthas, Uther, Raynor, Thrall, Zeratul, Illidan, Kerrigan, Malfurion, la cazadora de demonios o el medico brujo de Diablo III. Cada héroe presenta diferentes puntos fuertes y débiles y según su papel se dividirán entre asesino, guerrero, apoyo y especialista.
Los héroes de Heroes of the Storm no solo tendrán que defender sus torres, en los campos de batalla desperdigados por los caminos que separan cada base habrá pueblos amigos y enemigos.
Cada localidad cuenta con estructuras como puertas para impedir el avance enemigo y fuentes de sanación para regenerar salud y maná, además de una torre de vigilancia protectora. Estas torres capturables también suponen una posición estratégica en muchos campos de batalla para contar con visibilidad en zonas clave. Por los campos de batalla hay repartidos, además, campos de mercenarios únicos que pueden ser sometidos.
Los interesados en Heroes of the Storm ya podéis
apuntaros a la beta.