Usti escribió:@Acermax te vuelvo a decir... La gente llora por llorar, una cosa es arreglar un bug o una habilidad desbalanceada, para bien o para mal, y otra cosa es que la gente pida un diablo que sea un reto, lloren por qué es un reto, blizzard lo hace más fácil y la gente llora de que es fácil...
Y hasta aquí mi contestación, no hay más ciego que el que no quiere ver... Lleva siendo así desde hace años, si dices que no pues vale, tienes razón y yo me equivoco.
Un saludo.
Claro, porque decir que no entendemos por que no hay un botón de teleport a un player de tu party es llorar por llorar.
O decir que el baúl no tiene sentido por el espacio que tiene es llorar por llorar.
O decir que el tener que revisar todos los objetos del baúl uno por uno, sin buscador, para buscar rasgos cada vez, es llorar por llorar.
O decir que las resistencias no funcionan y que no tiene sentido que tarden 6 meses mínimo en reparar una mecánica básica de su juego es llorar por llorar.
O decir que no tiene ningún sentido nerfear todo el daño a vulnerables, haciendo que la gente se tenga que centrar más en daño a vulnerables consiguiendo exactamente lo contrario a lo que buscaban, demostrando que ni ellos mismos tienen un mínimo de comunicación entre departamentos, es llorar por llorar.
Y podría seguir.
Pues no, así no son las cosas, o no entiendes que significa lo de "llorar por llorar"
Llorar por llorar sería decir que no me gusta el juego porque patata, pero la gente comenta cosas demasiado concretas.