Blizzard promete cambios en Diablo IV tras el feedback recibido por los nerfs del parche 1.1.0

@Acermax te vuelvo a decir... La gente llora por llorar, una cosa es arreglar un bug o una habilidad desbalanceada, para bien o para mal, y otra cosa es que la gente pida un diablo que sea un reto, lloren por qué es un reto, blizzard lo hace más fácil y la gente llora de que es fácil...

Y hasta aquí mi contestación, no hay más ciego que el que no quiere ver... Lleva siendo así desde hace años, si dices que no pues vale, tienes razón y yo me equivoco.

Un saludo.
Usti escribió:@Acermax te vuelvo a decir... La gente llora por llorar, una cosa es arreglar un bug o una habilidad desbalanceada, para bien o para mal, y otra cosa es que la gente pida un diablo que sea un reto, lloren por qué es un reto, blizzard lo hace más fácil y la gente llora de que es fácil...

Y hasta aquí mi contestación, no hay más ciego que el que no quiere ver... Lleva siendo así desde hace años, si dices que no pues vale, tienes razón y yo me equivoco.

Un saludo.

Claro, porque decir que no entendemos por que no hay un botón de teleport a un player de tu party es llorar por llorar.
O decir que el baúl no tiene sentido por el espacio que tiene es llorar por llorar.
O decir que el tener que revisar todos los objetos del baúl uno por uno, sin buscador, para buscar rasgos cada vez, es llorar por llorar.
O decir que las resistencias no funcionan y que no tiene sentido que tarden 6 meses mínimo en reparar una mecánica básica de su juego es llorar por llorar.
O decir que no tiene ningún sentido nerfear todo el daño a vulnerables, haciendo que la gente se tenga que centrar más en daño a vulnerables consiguiendo exactamente lo contrario a lo que buscaban, demostrando que ni ellos mismos tienen un mínimo de comunicación entre departamentos, es llorar por llorar.
Y podría seguir.

Pues no, así no son las cosas, o no entiendes que significa lo de "llorar por llorar"
Llorar por llorar sería decir que no me gusta el juego porque patata, pero la gente comenta cosas demasiado concretas.
51 respuestas
1, 2