INCUBUS escribió:A mí no me importa tanto que toquen los personajes, pues al fin y al cabo si hay nueva temporada, digamos que "chutan" más a un personaje para que vayas variando y no siempre juegues con el mismo. Es, por así decirlo, el único motivo que le veo interesante a esa cuestión. El incentivar más el uso de un personaje que otro según la temporada.
Por otro lado, lo que de verdad echo en falta y no veo que esté entre las cosa que piensan añadir, es un buscador de grupos como en Diablo III. Creo que eso es lo "más importante" ahora mismo.
landcross escribió:Bien, ahora necesitan multiplicar por 9 los cambios que van a hacer y puede que les quede un juego que no sea puto frustrante y aburrido.INCUBUS escribió:A mí no me importa tanto que toquen los personajes, pues al fin y al cabo si hay nueva temporada, digamos que "chutan" más a un personaje para que vayas variando y no siempre juegues con el mismo. Es, por así decirlo, el único motivo que le veo interesante a esa cuestión. El incentivar más el uso de un personaje que otro según la temporada.
Por otro lado, lo que de verdad echo en falta y no veo que esté entre las cosa que piensan añadir, es un buscador de grupos como en Diablo III. Creo que eso es lo "más importante" ahora mismo.
La ironía de diablo IV, fuerzan el multijugador de manera artificial llenando tu partida con gente random, pero esa gente no interactua ni habla con nadie, principalmente porque esa gente quiere jugar sola y/o porque no hay herramientas para interactuar con otros jugadores. ¿Para que ha servido forzar el multijugador? Para dos cosas:
-La primera es para que los que querían jugar solos y los fuerzan a jugar online se enroquen y se nieguen a interactuar con cualquier otro jugador. ¿No me dejas jugarr solo? ¡Pues bloquearé a todo el que intente hablar conmigo!.
-La segunda es para que haya que desembolsar 70€ por el juego en consola y además pagar elimpuesto revolucionariomultijugador online aunque quieras jugar solo, vamos, atraco por partiuda doble.
landcross escribió:-La segunda es para que haya que desembolsar 70€ por el juego en consola y además pagar elimpuesto revolucionariomultijugador online aunque quieras jugar solo, vamos, atraco por partiuda doble.
AlterNathan escribió:@landcross Lo que pone ahí en vandal está mal, ya lo he escrito antes hay gente que ha jugado sin el plus, y he puesto una imagen aunque también existe un vídeo donde lo muestran.
Por lo que se ve todas las noticias que dicen que es necesario el plus datan de la misma fuente así que es normal, que sí la fuente está equivocada pues las demás también.
EDIT: El susodicho vídeo:
Saludos.
sadus escribió:Bueno, pues a ver si aprenden a hacer un juego del género que casi casi inventaron ellos. En fin, bonito gol por toda la escuadra me marcaron con este juego. Yo que pensaba que sería la secuela del 3 y resulta que el core parece hecho por alguien que empieza en este género.
bainomamueles escribió:¿Nerf?
osodato escribió:sadus escribió:Bueno, pues a ver si aprenden a hacer un juego del género que casi casi inventaron ellos. En fin, bonito gol por toda la escuadra me marcaron con este juego. Yo que pensaba que sería la secuela del 3 y resulta que el core parece hecho por alguien que empieza en este género.
Son muchos años oyendo llorar a los fans del 2, entonces, para darles en el gusto, han reciclado rasgos de jugabilidad y mecánicas de hace 20 años para que se pareciera un poco al 2; y lo que han conseguido es que el juego huela a viejo. La sociedad no es la misma que hace 20 años, incluso los que jugamos a diablo 2 hace 20 años hemos cambiado, a dia de hoy estamos acostumbrados a unos tiempos y a unas funcionalidades de quality of life que o no se estilaban o no existían en la época del diablo 2; y prescindir de ellas es una fórmula para el fracaso.
Por ejemplo lo de "Se ajustará la experiencia de nivel 50 al 100 para que sea más fácil subir", le hacía más falta que el comer porque es el tramo en el que la gente deja de jugar. El juego, tras pasarte la historia, se convierte un puto peñazo repetitivo que aburre a cualquiera (a un servidor por ejemplo), y con cero sensación de progreso por el autolevel de los enemigos y porque el 99% del drop es mierda y puedes tirarte 10 o 15 niveles sin encontrar nada que te sirva o que te mejore lo que llevas (y es aun peor desde el ultra nerf). Subir los niveles más rápido ayudará un poco a tener mejor drop, ya que el nivel máximo de los items que te caen depende de tu nivel. Y así con todas los ajustes que han prometido, pero ¿sabes lo peor? Que hay un 99% de probabilidades de que sean insuficientes; ¿y sabes lo peor de lo peor?, que en el caso de que sean suficientes, los que subieron a los personajes antes de los ajustes se quejarán. Es imposible contentar a todo el mundo... por lo que puestos a cambiar cosas, prefiero que me contenten a mi.
Moraydron escribió:osodato escribió:sadus escribió:Bueno, pues a ver si aprenden a hacer un juego del género que casi casi inventaron ellos. En fin, bonito gol por toda la escuadra me marcaron con este juego. Yo que pensaba que sería la secuela del 3 y resulta que el core parece hecho por alguien que empieza en este género.
Son muchos años oyendo llorar a los fans del 2, entonces, para darles en el gusto, han reciclado rasgos de jugabilidad y mecánicas de hace 20 años para que se pareciera un poco al 2; y lo que han conseguido es que el juego huela a viejo. La sociedad no es la misma que hace 20 años, incluso los que jugamos a diablo 2 hace 20 años hemos cambiado, a dia de hoy estamos acostumbrados a unos tiempos y a unas funcionalidades de quality of life que o no se estilaban o no existían en la época del diablo 2; y prescindir de ellas es una fórmula para el fracaso.
Por ejemplo lo de "Se ajustará la experiencia de nivel 50 al 100 para que sea más fácil subir", le hacía más falta que el comer porque es el tramo en el que la gente deja de jugar. El juego, tras pasarte la historia, se convierte un puto peñazo repetitivo que aburre a cualquiera (a un servidor por ejemplo), y con cero sensación de progreso por el autolevel de los enemigos y porque el 99% del drop es mierda y puedes tirarte 10 o 15 niveles sin encontrar nada que te sirva o que te mejore lo que llevas (y es aun peor desde el ultra nerf). Subir los niveles más rápido ayudará un poco a tener mejor drop, ya que el nivel máximo de los items que te caen depende de tu nivel. Y así con todas los ajustes que han prometido, pero ¿sabes lo peor? Que hay un 99% de probabilidades de que sean insuficientes; ¿y sabes lo peor de lo peor?, que en el caso de que sean suficientes, los que subieron a los personajes antes de los ajustes se quejarán. Es imposible contentar a todo el mundo... por lo que puestos a cambiar cosas, prefiero que me contenten a mi.
Eres muy muy pesado. Dime qué mecánicas de hace 20 años mantiene el juego, si precisamente Blizzard es bastante buena en lo de añadir mejoras jugables.
Sensación de progreso claro que hay en el momento en que te cepillas enemigos con 10 o 15 niveles más que el tuyo, si puedes hacer eso, los que tienen tu nivel por el autolevel mueren desintegrados al instante.
A mi me da la sensación que has jugado al juego sin saber muy bien de qué va, has llegado al final y pasado de mirar alguna guía o algo, te has montado un personaje que es una auténtica castaña y claro, te cuesta subír de nivel de mazmorra y por lo tanto de nivel.
Lo de tirarte 10 o 15 niveles sin encontrar nada es lo mismo, es que no sabes ni los afijos específicos que requiere cada pieza de equipo y que haciendo reroll te puede salir mejor.
Y es que además, a medida que avanzas en el tablero Paragon, necesitas cambiar unos afijos del equipo por otros.
No es una cuestión de equipo de mayor nivel, si no saber que necesitas, activarte la pestaña de stats avanzados para ver si te ha tocado un rango bueno de un afijo que buscas o no, e ir puliendo en base a eso
Con el parche la han cargado, aunque seguro que lo arreglan y por supuesto que el juego irá mejorando, pasa con todos.
Un saludo.
Moraydron escribió:osodato escribió:sadus escribió:Bueno, pues a ver si aprenden a hacer un juego del género que casi casi inventaron ellos. En fin, bonito gol por toda la escuadra me marcaron con este juego. Yo que pensaba que sería la secuela del 3 y resulta que el core parece hecho por alguien que empieza en este género.
Son muchos años oyendo llorar a los fans del 2, entonces, para darles en el gusto, han reciclado rasgos de jugabilidad y mecánicas de hace 20 años para que se pareciera un poco al 2; y lo que han conseguido es que el juego huela a viejo. La sociedad no es la misma que hace 20 años, incluso los que jugamos a diablo 2 hace 20 años hemos cambiado, a dia de hoy estamos acostumbrados a unos tiempos y a unas funcionalidades de quality of life que o no se estilaban o no existían en la época del diablo 2; y prescindir de ellas es una fórmula para el fracaso.
Por ejemplo lo de "Se ajustará la experiencia de nivel 50 al 100 para que sea más fácil subir", le hacía más falta que el comer porque es el tramo en el que la gente deja de jugar. El juego, tras pasarte la historia, se convierte un puto peñazo repetitivo que aburre a cualquiera (a un servidor por ejemplo), y con cero sensación de progreso por el autolevel de los enemigos y porque el 99% del drop es mierda y puedes tirarte 10 o 15 niveles sin encontrar nada que te sirva o que te mejore lo que llevas (y es aun peor desde el ultra nerf). Subir los niveles más rápido ayudará un poco a tener mejor drop, ya que el nivel máximo de los items que te caen depende de tu nivel. Y así con todas los ajustes que han prometido, pero ¿sabes lo peor? Que hay un 99% de probabilidades de que sean insuficientes; ¿y sabes lo peor de lo peor?, que en el caso de que sean suficientes, los que subieron a los personajes antes de los ajustes se quejarán. Es imposible contentar a todo el mundo... por lo que puestos a cambiar cosas, prefiero que me contenten a mi.
Eres muy muy pesado. Dime qué mecánicas de hace 20 años mantiene el juego, si precisamente Blizzard es bastante buena en lo de añadir mejoras jugables.
Sensación de progreso claro que hay en el momento en que te cepillas enemigos con 10 o 15 niveles más que el tuyo, si puedes hacer eso, los que tienen tu nivel por el autolevel mueren desintegrados al instante.
A mi me da la sensación que has jugado al juego sin saber muy bien de qué va, has llegado al final y pasado de mirar alguna guía o algo, te has montado un personaje que es una auténtica castaña y claro, te cuesta subír de nivel de mazmorra y por lo tanto de nivel.
Lo de tirarte 10 o 15 niveles sin encontrar nada es lo mismo, es que no sabes ni los afijos específicos que requiere cada pieza de equipo y que haciendo reroll te puede salir mejor.
Y es que además, a medida que avanzas en el tablero Paragon, necesitas cambiar unos afijos del equipo por otros.
No es una cuestión de equipo de mayor nivel, si no saber que necesitas, activarte la pestaña de stats avanzados para ver si te ha tocado un rango bueno de un afijo que buscas o no, e ir puliendo en base a eso
Con el parche la han cargado, aunque seguro que lo arreglan y por supuesto que el juego irá mejorando, pasa con todos.
Un saludo.
Usti escribió:Este juego es el claro ejemplo de que la gente no sabe lo que quiere,
Con el Diablo 3 los lloros cuando salió es que era muy difícil, escuchan a la comunidad y cambian el juego totalmente haciéndolo más casual... Lloros absurdos por algo que han pedido... Comentarios del tipo es mejor el Diablo 2, el diablo 3 es muy fácil y demás gilipolleces.
Sale diablo 2 R y vuelven los lloros, por qué la gente que jugaba al original teníamos 13 años y teníamos mucho tiempo libre, claro ahora con 30+, trabajo, hijos y poco tiempo para dedicarle, muy difícil avanzar más lloros... (No queríais el D2 actualizado? Veis ahora el factor nostalgia y no mola tanto, verdad...?
Sale diablo 4 y todos quejándose de dificultad... Vuelven a escuchar a la comunidad, hacen cambios para hacerlo más accesible y vueeeelta a llorar, no sabéis lo que queréis gente de verdad...
Y los Bugs pues ya los irán parcheando gente, sobretodo para la gente de la dichosa misión... Que pasa que vuestra vida gira en torno a esa misión?? Por no poder completarla estáis en vuestra habitación acolchada golpeando rítmicamente la pared susurrando "el horror...el horror..."
Enga coño, lloráis por llorar, mañana arreglan la misión y saldréis con otra gilipollez, es que hay 4 piedras en el camino que son exactamente iguales!!! Bua que gente está!! Para eso pagamos!!!???
Haceros un favor, bajaros Steam(si no lo tenéis...) Y tenéis cientos de juegos gratis para gastar vuestro tiempo, y no digo nada de los cientos de miles de juegos que valen dinero... Que a la gente no le gusta pagar por nada...
AlterNathan escribió:@landcross Lo que pone ahí en vandal está mal, ya lo he escrito antes hay gente que ha jugado sin el plus, y he puesto una imagen aunque también existe un vídeo donde lo muestran.
Por lo que se ve todas las noticias que dicen que es necesario el plus datan de la misma fuente así que es normal, que sí la fuente está equivocada pues las demás también.
EDIT: El susodicho vídeo:
Saludos.
Moraydron escribió:@osodato el único afijo roto era la resistencia elemental,por eso solo has puesto ese de ejemplo.
Lo demás, se usa en función de la build y la clase, siempre balanceando los 5 tramos de daño.
Y de comunidad conformista nada, que bien que ya han recibido quejas y críticas por el parche del nerfeo, y por eso han respondido.
Si le has dado 1000 horas a diablo 3 es por qué ha ido recibiendo contenido de forma periódica, pero claro para eso debes llevar ya años en el mercado, ningún juego de lanzamiento te deja subir en 3 días por qué si no se queda vacío.
Y de nuevo, lo de este Diablo 4 no es nada en comparación a otros juegos mucho más hardcore, de hecho sería de los amigables y con progresión rápida.
Un saludo.
Moraydron escribió:@osodato el único afijo roto era la resistencia elemental,por eso solo has puesto ese de ejemplo.
Lo demás, se usa en función de la build y la clase, siempre balanceando los 5 tramos de daño.
Y de comunidad conformista nada, que bien que ya han recibido quejas y críticas por el parche del nerfeo, y por eso han respondido.
Si le has dado 1000 horas a diablo 3 es por qué ha ido recibiendo contenido de forma periódica, pero claro para eso debes llevar ya años en el mercado, ningún juego de lanzamiento te deja subir en 3 días por qué si no se queda vacío.
Y de nuevo, lo de este Diablo 4 no es nada en comparación a otros juegos mucho más hardcore, de hecho sería de los amigables y con progresión rápida.
Un saludo.
osodato escribió:@Livskraft ¿A ti no te habían baneado por troll Livekraft?
Danielynx escribió:La comunidad de Diablo ha cambiado una barbaridad.
Esta lleno de niños rata que copian builds en ratatube y luego lloran porque no van limpiando como hacían reproduciendo del descubrimiento de un verdadero jugador.
Delito tiene lo de Blizzard, que ha creado el peor Diablo respecto al balanceo PVE, quedando el pícaro en una posición tremendamente ridícula comparada con el resto de clases.
mendorro escribió:En ésto se ha convertido el mercado de los videojuegos, en beta testing pagado.
Usti escribió:Este juego es el claro ejemplo de que la gente no sabe lo que quiere,
Con el Diablo 3 los lloros cuando salió es que era muy difícil, escuchan a la comunidad y cambian el juego totalmente haciéndolo más casual... Lloros absurdos por algo que han pedido... Comentarios del tipo es mejor el Diablo 2, el diablo 3 es muy fácil y demás gilipolleces.
Sale diablo 2 R y vuelven los lloros, por qué la gente que jugaba al original teníamos 13 años y teníamos mucho tiempo libre, claro ahora con 30+, trabajo, hijos y poco tiempo para dedicarle, muy difícil avanzar más lloros... (No queríais el D2 actualizado? Veis ahora el factor nostalgia y no mola tanto, verdad...?
Sale diablo 4 y todos quejándose de dificultad... Vuelven a escuchar a la comunidad, hacen cambios para hacerlo más accesible y vueeeelta a llorar, no sabéis lo que queréis gente de verdad...
Y los Bugs pues ya los irán parcheando gente, sobretodo para la gente de la dichosa misión... Que pasa que vuestra vida gira en torno a esa misión?? Por no poder completarla estáis en vuestra habitación acolchada golpeando rítmicamente la pared susurrando "el horror...el horror..."
Enga coño, lloráis por llorar, mañana arreglan la misión y saldréis con otra gilipollez, es que hay 4 piedras en el camino que son exactamente iguales!!! Bua que gente está!! Para eso pagamos!!!???
Haceros un favor, bajaros Steam(si no lo tenéis...) Y tenéis cientos de juegos gratis para gastar vuestro tiempo, y no digo nada de los cientos de miles de juegos que valen dinero... Que a la gente no le gusta pagar por nada...
Usti escribió:@Acermax Lo mismo al que le falta comprensión lectora no es a mi...
Me parece estupendo que esperes con ansia la salida de POE2, es lo bueno de la vida, que hay donde elegir, aunque algunos se emperran en meterse el zapato 2 tallas menor...
Acermax escribió:Usti escribió:@Acermax Lo mismo al que le falta comprensión lectora no es a mi...
Me parece estupendo que esperes con ansia la salida de POE2, es lo bueno de la vida, que hay donde elegir, aunque algunos se emperran en meterse el zapato 2 tallas menor...
Y a mi me parece estupendo que a ti el Diablo 4 te guste y lo disfrutes.
Pero no trates como tontos a los demás qeu tienen opiniones completamente fundadas basados en años de experiencia jugando a los mismos juegos. Que no estamos pidiendo cosas extrañas de mucha complejidad que puedan tener otros arpg como POE, estamos pidiendo cosas básicas que ya tiene el diablo 3.
Usti escribió:Acermax escribió:Usti escribió:@Acermax Lo mismo al que le falta comprensión lectora no es a mi...
Me parece estupendo que esperes con ansia la salida de POE2, es lo bueno de la vida, que hay donde elegir, aunque algunos se emperran en meterse el zapato 2 tallas menor...
Y a mi me parece estupendo que a ti el Diablo 4 te guste y lo disfrutes.
Pero no trates como tontos a los demás qeu tienen opiniones completamente fundadas basados en años de experiencia jugando a los mismos juegos. Que no estamos pidiendo cosas extrañas de mucha complejidad que puedan tener otros arpg como POE, estamos pidiendo cosas básicas que ya tiene el diablo 3.
Buenas,
Cuando e tratado yo de tonto a nadie? simplemente he dicho que la gente llora por llorar, blizzard ha escuchado bastante a la comunidad, lo que pasa es que no sabéis lo que queréis, obviamente el juego no es perfecto y tiene margen de mejora, como todos, pero lo que tampoco puede ser es llorar por cosas que se han pedido (como la casualidad de diablo 3 de la que todo el mundo se queja...)