ElseñorX escribió:Blizzard siempre ha dicho que sus juegos saldran cuando esten terminados. Y siempre que han hecho esto han acabado por ser obras maestras. Y no creo q este vaya a ser menos
Blizzard >>>>>>>>>>>> DIOS
y es de los señores de 3drealms y sus famosa serie duke nukem,quizas por lo chulesco del personaje.
Por cierto dios sabe si algun dia veremos el dk forever.Por otro lado nos ahorramos inservible publidad que no hacen mas que ponernos los dientes largos y desesperarnos con los retrasos,todo una politica encomiable si es que al final sale el juego.
PD De hecho los de id software apelan tambien de vez en cuando a la coletilla quizas porque john carmak y los de 3drealms son amiguetes
http://www.3drealms.com/duke4/
"The release date of this game is "When it's done". Anything else, and we mean anything else is someone's speculation. There is no date. We don't know any date. If you have a friend who claims they have "inside info", or there's some game news site, or some computer store at the mall who claims they know - they do not. They are making it up. There is no date. Period."
Con respecto a la noticia hay ex de blizzard en varios sitios
David Brevik, Max Schaefer, Erich Schaefer, Bill Roper, y Kenneth Williams montaron flagship studios y esta creando un juego .
Otros 3 Pat Wyatt, Mike O'Brien, and Jeff Strain han formado triforge studios y estan consolidando la empresa
Otros 2 Chris and Ron Millar se han unido a Peter Molyneux's en lionhead
Segun he podido leer en varios sitios TODOS han participado en mayor o menor medida en la creacion de diablo, starcraft y warcraft3(para mi el mejor juego de estrategia), y si no me equivoco yo creo que empezaron los proyectos de wow y sc ghost, como lo hallan dejado los que estan pues ya se vera por eso me inspira mucha desconfianza
salu2